Opiniones


hi!! jamess….dejame decirte agente doble cero…qe tu blog es uno de los mejores qe he visto en los ultimos tiemposs…escribes con una pasion ademas qe lo escribes de una perspectiva tan facill de entender..
—Handress


Gran blog! se agradece que un hombre disfrute de la naturalidad y de lo real de los seres humanos. Enhorabuena, me iré pasando más por aquí, besitos!! 🙂
—Gatablanca


James te felicito por tu post =P. Me gusta mucho tu manera de ver la seducción, no solo hablas de técnicas y maneras de actuar, sino la forma que hay que comportarse en la vida, que es ser feliz y estar cómodo contigo mismo, después todo va a llegar solo, también van a llegar las mujeres solas 🙂 . Saludos
—Vaindizh


james te queria dar gracias desde hace un buen tiempo por que me di de cuenta que fue en tu blog donde termine de aceptar que soy un amante de las mujeres y que deberia de aceptarlo… y gracias a estos post fue donde me di de cuenta que las mujeres REALMENTE son mas bellas de lo que uno se da cuenta.
entendiendo la esencia de los posts me di de cuenta que la vida era demasiado hermosa !hay que celebrarla! y hacer las coas que amamos solo por que el proceso nos excita no por el resultado.
Gracias.
—Eduardo


Sé que estarás cansado de oírlo, pero tu blog ha ayudado a mucha gente, y tus escritos inspiran a cambiar y a ser el mejor uno mismo posible…Gracias 😉
—Blödgharm


bond hace meses que conoci tu pagina, debo decirte que antes era un pibe timido e infeliz, no entendia como los demas se podian divertir y yo no, cada año me proponia cambiar, tarde 10 años en ANIMARME A SER YO MISMO, en dejar de importarme lo que los demas piensen, y por fin encontre la verdadera felicidad, que estaba en mi mismo, en gran parte se lo debo a tu fantastico blog, super mega gracias. Ahora soy otra persona, mejor dicho, SOY YO, en las reuniones mis amigos se orinan de la risa con mis comentarios, jamas me hubiera imaginado yo hablando con mujeres hermosas, tengo mucha confianza en mi mismo, empece a notar que todo es posible, cuando descubri eso los primeros dias estaba tan emocionado y feliz que me costaba dormirme, empece ya mismo a cumplir todos mis sueños, hasta soy una mejor persona, mas comprehensible, estoy logrando unir a toda mi familia, etc. INCREIBLE, realmente no tengo palabras para agradecer, esto es muy lindo, fue muy complicado, pero lo logre y doy gracias a dios haber encontrado tan buenos consejos a los 21 años.
Un abrazo de gol
—pablo


Que inspirador esta este post! Cuantas veces hemos dejado de seguir nuestro camino deseado, lo que de verdad queremos desde a dentro solo para satisfacer las necesidades de otros?
Y solo para descubrir que al final estabamos equivocados
—James


Hay cada blog que leo por ahí que digo: “Esta poronga ocupa espacio en internet” pero… hay otros blogs que leo y están pero de puta madre. El blog que les voy a compartir, debería ser uno de esos blogs que deberías tener en tus favoritos de Google Chrome: [007 James Bond’s Blog].
—Emirucho


Justo en el clavo, me saco el sombrero con este artículo!
Es tan corto y tan simple que a veces piensas como puede haber toda una industria alrededor de este mundo.
Recuerdo al principio de cuando empezaba a leer libros de seducción de todo tipo y a practicar. Iba con tantas técnicas, películas y rutinas que lo que nose es como no mandaban a la mierda nada más entrar. Todo eran nervios no sabía que hacer con negas, ser el regalo y todas esas cosas que ya se saben.
Todo cambió el día que empecé a seguir a naturales en acción y tan solo lo único que hacían eran disfrutar y actuar como si conocieran a la otra persona de toda la vida.
Un abrazo y a seguir con estos pedazo de artículos, me encanta esta visión de la seducción.
—Arkan


Wow la verdad que con esta clase de post, las rutinas, tecnicas, metodos parecen una simple BASURA, al igual que varios de ustedes yo tambien me identifico con esta idea, y es que es eso simplemente, DISFRUTEMOS el momento sin estar pensando que hacer, cuando y como hacerlo, la seduccion no es eso, la seduccion es ser tu mismo, mientras eres libre, dejemonos de rutinas, tacticas por dios ni siquiera son necesarias,ya para finalizar, quiero felicitarte amigo y de corazon te digo que ha sido uno de los mejores post que he leido.
—César L L


El post Acaba de recordarme algo que habia olvidado y que habia formado parte de mi filosofia cuan conoci el mundo del ligue, y que por meterme en la cabeza mucha informacion poco util deje de aplicar.
Voy de vuelta a los origenes.
Gracias.
—Dr. Golden


Hola Bond!
No sé exactamente qué decir…llevo casi un año siguiendo el blog y ahora que has vuelto, y con entradas como ésta… veo imprescindible participar!!! jaja
Lo descubrí en paralelo a cómo cambiaban mis creencias…a cómo lo que pensaba se tambaleaba un poco, pero se abría otro camino…más misterioso e intenso porque es hacia “dentro de uno mismo”, ahora sé que es el único.
…en el fondo lo sabemos, que las cosas no van por ahí, tu cuerpo habla por tus emociones, te culpabilizas, te sientes mal, caes en la autocompasión y es un cómodo malestar…asumir que eres una víctima del destino y si…has fallado porque no actuaste “según la receta de lo esperado” y pero no puedes evitar pensar: tio, por qué coño tengo que actuar así? por qué no puedo tener lo que deseo siendo “yo”?
y te das cuenta que tienes miedo, sobre todo miedo…cargas de los demás, expectativas ajenas y joder, es revelador darte cuenta que toda esta carga que arrastras y que te aleja de tu potencial es para salvar una imagen de tí mismo que ni siquiera es tuya…nuestro ego.
y se te abre otro camino hasta ahora desconocido, tu propio camino, es el único que te hace excelente, el único dónde hay milagros y se puede hacer magia que significa “conectar” con todo, sentir plenitud.
La paradoja es que al ser el más sencillo y directo, tienes que recorrerlo sin miedo porque es muy muy fácil perderte.
Un abrazo amigo! y hasta pronto.
—Asdecorazones


Amigo es tu segundo post que leo y me encanta lo recomendare, lo que mas me gusto es que si hablas de lo que realmente pasa en EL MUNDO REAL, no como en otros lados que solo escriben basura imaginaria hahaha. Dejame leo el que sigue SUPER JAMES.
—César L L


hola bond, James bond, un gusto saludarte y que gusto mas grande el mio de leer tus post que ayudan fisica como espiritual, oye te digo un secreto.. gracias a ti soy una persona mas feliz con tus scrito con tus palabras como dices q vives la vida desde que te leei e cambiado poco a poco me amo, tengo seguridad, estoy comenzando a vivir el dia a plenitud como lo dices tu, cuando te leo pana me conecto con mi yo interior jeje;) gracias pana esperando tus próximos post de febrero pronto jeje;)desde venezuela un seductor en potencia y amante de la vida como por las mujeres:)jeje;) gracias James
—yochiro


Leo mucho el blog de James Bond, pero comento mas en el de El Violinista, ambos me encantan porque a pesar de tratar sobre seduccion, ambos nos muestran cosas tan diferentes, y tan increibles a la vez, que nunca obtienes suficiente de cada una, quieres mas y mas.
Los post de James Bond son para leerlos y salir inmediatamente, son tan motivantes y la verdad me han ayudado mucho a cambiar mi actitud.
—nemf


Yo tambien he cambiado muchos aspectos!, antes me costaba mucho abordar chicas, ahora poco a poco he mejorado, definitivamente gracias a este Blog, a parte tambien me ha ayudado a ser mejor persona y aceptarme como tal!. Me siento feliz conmigo mismo!. Muchas Gracias Bond eres un crack!!!. Te escribo desde Venezuela! un abrazo!
—Fox


Siempre me parece genial la idea de implementar el humor en cualquier aspecto de la vida cotidiana, y sociabilizar en las primera interacción me parece algo fundamental, como hacer comentarios o pedir sugerencias a personas que no conoces y de ahi dejarse llevar por la conversación. Si otro día ves a esa persona, la saludas.
Pero siempre hay algo que no debe faltar, y es la filosofía James Bondiana o Kheldariana, y es la de dejarse llevar y divertirse cuando uno sociabiliza. Es tan genial por que divertirse, te facilita demasiado el trabajo para conocer a alguien.
—Emirucho


Así vais bien!! jeje, si en una misma noche te llegan 15 tios diferentes, sean guapos, feos, majos o no, y te dicen exáctamente lo mismo, q el 99% de las veces es: Cómo te llamas? acabas aburrida!!! te has pasado media noche diciendo tu nombre!! (cuándo hay mil cosas más divertidas que hacer o de las que hablar!), se agradece muchísimo un chico con el que reirte sin más, y sois taaaaan escasos… aunq luego no pase nada, pero has salido, has conocido un chico gracioso con el que te has reido media noche y te vas a casa con una sonrisa! (doble sonrisa si surge que pase algo más, jaja). Sigue dando clases James! Tengo más de un amigo al que recomendarle este blog para que aprenda cómo ligar…
—Alegreypunto


Cuando mas me divierto las chicas observan mas!, sin necesidad de colocarme una careta y aparentar. La seducción se da sola. Quizá a veces cometemos el error de apresurar y presionar a la chica, y esto agobia. Es mejor dejar q todo fluya!, Vivir el momento!.con mucha sinceridad lo digo, y te doy las gracias por compartir este tipo de información q no solo ayuda a “seducir” sino también a mejorar nuestra forma de vivir la vida!… Seguiré este Blog siempre! Y cuando te la oportunidad de compartir alguna anécdota lo haré!. Eres un Crack
—fox


Muy bueno james bond, siento que tu blog se COMPLEMENTA con el de violinista.
No se si es porque entre al blog de el violinista ya estando muy avanzado, pero siento que el tuyo se basa mas en que tienes que hacer CONTIGO MISMO, para asi lograr ligar.
He aprendido mucho con tus post! Sigue asi!
—ernesto


Motivation boost up!
En cuanto acaben los exámenes me pongo enserio con el tema!!!
Gracias James Bond
—whisky


Tio, ya esperaba con ansias una actualizacion.
Y VAYA QUE ACTUALIZACION!.
Cuando vuelva de la universidad, tendre que volver a leer lo unas 7 veces mas, por que realmente siento de vuelta ese poder de tener ganar de arriesgarme(y ya la he tenido la vez que he hablado contigo por msn).
Es… hermosa esta sensación.
Saludos James!
—Emirucho


Me voy a presentar james,lo minimo que puedo hacer despues de estar leyendo todo lo que escribes y de empezar a ponerlo en practica para ser mi mejor versión. Como veras por mi nick, ya sabes como me llamo. siempre he sido un chico optimista y bastante feliz (suelen decirmelo) pero realmente, cuando uno esta solo consigo mismo, te das cuenta de todo lo que hay detras de ti. Y empiezas a conocerte. Empieas a ver lo que quieres, y conoces al peor enemigo que puedes tener, tu mismo, y a la vez comienzas tu batalla con él.
Muchas cosas me han sucedido estos años atrás, todos tenemos un pasado.
Y es ahora, cuando he decidido convertirme en la persona que debo, quiero y espero llegar a ser.
Cada dia es un paso más de poner en practica todo lo que sé, y lo que gracias a vosotros (aportaciones en el foro de seducción, tu blog y diferentes seductores habituales) estoy construyendo lo que quiero ser, cada dia de mi vida.
Que sepas que con tu forma de escribir y ver de la vida ayudas seguro a muchos otros a cambiar la perspectiva, incluyendome a mi.
Está claro que cuando echemos la vista para atras, de lo que único que nos vamos a acrodar es de los momentos felices.
Y eso se consigue con todo lo que has puesto en esta pedazo de entrada.
Un fuerte abrazo. (G)
—Gabriman


¡Hola de nuevo! Espero que no te moleste, pero he cotado tu blog en el mío!! Es que me ha gustado muchísimo lo de las referencias al primer minuto!! Tienes tanta razón!!! 🙂
Puf, el primer minuto es súper importante según lo veo… Yo he “juzgado” a alguien desde el primer minuto, de hecho supongo que miles de veces por no decir siempre […] es ese primer minuto en el que se pone a prueba la química entre dos personas, en el que todo sigue o se produce rechazo de algún tipo. No puedo ponerte ningún ejemplo concreto, porque sería demasiado largo de explicar… Pero creo que en eso del primer minuto todos nos hemos sentido involucrados más de una vez!!!
—Aceituna


hola James bond, la vedad es que me haz hecho recordar que unos tiene que ser un seductor en “todo momento de la vida”… tiene que “seducir a la vida” reirse de ella y divertirse.. es como buscar siempre esa adrenalina que te remueve el cuerpo y que lo disfrutas al maximo cuando lo sientes!!! y eso lo encuentras cuando haces cosas nuevas .. cosas que son realmente emocionantes y atrevidas que los demas no hacen..
chevere James y la verad como lo comentas esto es en si muy atractivo ..una persona alegre y divertida …quien no quisiera pasarla con el y pasarla bien!!
—cade193


Cada nuevo Post q veo es un verdadero deleite de informacion provechoza!. Siempre Gracias Bond!, no hace falta decir q eres un crack!. Pienso q no faltan muchos post para q saques el libro!
—Fox


James, este es uno de los post por los cuales digo que transmites MUCHO. Enhorabuena, lo acabo de releer me encanta y lo voy hasta a imprimir 😉
Abrazos grandes
—sunn


Hola!!
He acabado en este blog a través del de violinista, y me he leido ya un montón de posts de una sentada de golpe en mi rato de comer! Me encantaaa, desprende ya buen rollo y ganas de comerse el mundo sólo con leerlo, enhorabuena 😀
—Helena


James Bond me encantan tus palabras, la verdad es que eres un tio cojonudo. Muchas gracias, salga o no salga bien, sinceramente me siento bien ahora. Un abrazo!
—Majesty


Chapó James!!
Creo que ha sido el mejor resumen de seducción que he leído y poco más se le puede añadir.
—Arkan


Impresionante, como siempre, James. En cada nuevo post pienso que es dificil que te superes y me sorprendes otra vez.
Felicidades por esa pasión al escribir y ahora a esperar al siguiente post 😉
—netilium

Anuncios

One Response to Opiniones

  1. Nidia dice:

    Me encantas tienes una manera de escribir asombrosa, grandisimo talento, lastima que manejes tantos temas sobre seguridad en ti mismo y no reveles tu identidad y tengas oculto ese talento detras de James Bond.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: