El libro de Zan: “The Alabaster Girl”


Sé que hay miles y millones de autores, libros, vídeos y cursos sobre seducción. Sin embargo, después de haber visto alguno de ellos, puedo decir que si tuviera que recomendar, me quedaría solamente con dos o tres.

Si te gusta este blog y te sientes identificado con 007 James Bond’s Blog, sin duda, lo más parecido y de lo mejorcito que hay es: Zan Perrion, Alberto Hidalgo (El Violinista) y mi amigo Sergio Melich (Kheldar). ¿Por qué? Porque su estilo de seducción es natural, auténtico, sencillo, real. Por como hablan de las mujeres, de la seducción de una manera tan apasionada, deliciosa, natural y alegre… Seducir es simple, es disfrutar, compartir, amar, diversión y felicidad… es la misma visión que he visto en los mejores seductores que he conocido en la vida real, lo más auténtico y lo que mejor funciona.

Ahora Zan Perrion ha anunciado que va a publicar su primer y único libro, “The Alabaster Girl”, después de 10 años escribiéndolo! ¡Tengo ya ganas de leerlo!

Dejo la carta de Zan Perrion:

Ah, las vicisitudes de la vida! Después de diez años retocando y perfeccionando el manuscrito, estoy ahora entrando en la fase de publicación de mi libro.

El título del libro es “The Alabaster Girl” y la fecha prevista de salida es mi cumpleaños: el 14 de diciembre de 2013!

Es ambicioso, pero se puede lograr! En este vídeo, describo sobre qué va el libro… y también como puedes conseguir una copia digital antes del lanzamiento!

Además, quiero decir esto. Como sabéis, no he estado escribiendo públicamente mucho en los últimos años. Esto ha sido porque toda mi energía creativa ha estado concentrada en el libro. Mientras tanto Jordan Luke y Hans Comjin han escrito grandes artículos continuamente cada semana.

Lo que es genial es que ambos tienen distintos estilos de escribir e interesantes perspectivas. Y esto es lo más grande sobre la filosofía Ars Amorata… no hay una única (o “correcta”) manera de interpretarlo. Como dice la definición:

“Ars Amorata es la celebración del arte de a seducción, el renamicimiento del romance, y una búsqueda permanente de belleza y aventura.”

Es decir, todos estamos en nuestro propio viaje hacia la excelencia, y todos estamos en diferentes puntos en nuestro entendimiento. El mensaje Ars Amorata es uno completo, y es todas las cosas para toda la gente.

Los escritos de Jordan se focalizan estos días en el gran espíritu de la aventura (su actual viaje de carretera por América, por ejemplo). La aventura, obviamente, es un gran componente del mensaje Ars Amorata. Para Jordan, la aventura es la parte del mensaje que tiene corazón y significado para él en este punto de su trayecto personal.

Hans, por su parte, ha estado escribiendo últimamente sobre “The Way of the Amorati”, una exploración intensa de un codigo de conducta para hombres en la tierra de las mujeres – qué significa ser un líder en esta tierra, y qué significa ser un hombre de integridad y pasión.

Como sabéis, ambos de estos conceptos (aventura, liderazgo) son fundamentales y componentes necesarios de hombres verdaderamente atractivos.

Yo, personalmente, disfruto inmensamente leyendo los artículos bisemanales de estos dos caballeros. Y a juzgar por las increíbles respuestas que estamos recibiendo de todos vosotros, vosotros también disfrutáis los artículos! Seguid mandando los comentarios y preguntas… Nos encanta el feedback y las consecuentes conversaciones.

Aquí está el vídeo sobre el libro y las formas que tienes de ayudar:

Más info: http://www.indiegogo.com/projects/the-alabaster-girl

Gracias a todos,

~ Zan Perrion
Ars Amorata


Ya sabes, el libro de Zan Perrion sale dentro de nada! Yo recomiendo a todos mis lectores que os apuntéis al programa Ars Amorata, que es donde más he avanzado con diferencia en mi vida y con las mujeres. Después de esa profunda experiencia, tu vida cambia totalmente y nunca más necesitarás nada: ni libros, ni vídeos, ni nada…

Además, ahora por ser lector de 007 James Bond’s Blog estás de enhorabuena y si usas éste código al inscribirte en Ars Amorata: carlosm – consigues un descuento de $50!!!! Aprovecha esta gran oportunidad!

1. Entra en www.arsamorata.com
2. Usa el código carlosm
3. Gana un descuento inmediato de $50 (pasando de $299 a $249)!

Unos cuantos de mis amigos han realizado ya el Ars Amorata y están increíblemente contentos con la experiencia, los resultados y la mejora en su vida… Apúntate y cuéntanos qué te parece!




Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
Sólo se puede vivir peligrosamente
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
¡Cumple HOY tus sueños! Échale cara
Un viaje hacia la excelencia

Anuncios

6 Responses to El libro de Zan: “The Alabaster Girl”

  1. El mundo está lleno de sorpresas! Qué casualidad que hace tan sólo dos días, le respondí en mi blog a un tal “Errol”, que era una pena que ya no publicaras en tu web,

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2012/12/08/seduccion-hacia-la-salud-sexo-en-la-primera-cita-si-o-no/#comment-49554

    y mira tú por dónde! zas! hoy publicas un post 😉

    Oye!, y vaya palabras que dices sobre mí, ¡me vas a sacar los colores! Es lo más bonito que nadie ha dicho, a nivel seducción, en cuanto a lo de meterme en el grupo de tus recomendados, junto a Zan Perrion, todo un honor para mí. 😉

    Algo parecido me pasó a mí, cuando en Men’s Health me preguntaron si conocía a alguien de confianza para llevar el blog de seducción, sólo me vino a la mente, y sin dudarlo un segundo, tú, Carlos, James Bond. 😉

    Pues nada, amigo, a ver si te animas, y publicas más a menudo 😉

    Un fuerte abrazo!
    Alberto

  2. James Bond dice:

    Mi querido Alberto, el honor es mío! Hace tiempo que no publicaba, pero claro que no me olvido de ti y de la cantidad de “luz” que me diste en mis primeros pasos 😉 Una época maravillosa! Años después sigues aportando muchísimo a tanta gente…

    Un fuerte abrazo, amigo! 🙂
    Carlos

  3. Te diría que me siento halagado, pero no es cierto. La sensación es de honor, y no por la mención o por la agrupación (que no es cosa baladí), sino porque me llamas amigo. Eso bien vale todo lo natural y desenfadado, apasionado y alegre que pueda contar…

    Y por supuesto, el compartir más aventuras contigo. 😉

    Un abrazaco,

    Sergio

  4. sky dice:

    Es tan bueno como se espera? Estoy pensando el adquirirlo.

    PD: Muy buen trabajo con tu blog, algunas entradas realmente me inspiraron.

  5. James Bond dice:

    Sky, el libro es alucinante y delicioso. Hay mucho contenido condensado, poético y muchas joyas. Voy a copiar sólo un par de frases del primer capítulo, hablando sobre “hot women” y “beautiful women”:

    ¿Qué pensáis vosotros de este extracto?
    —————-

    Hay una gran diferencia entre una mujer caliente [NT: una “tía buena”, mujer muy atractiva por su físico] y una mujer hermosa. Mujeres que están buenas hay en todas partes; abundan. Son embellecidas, no bellas. Sin embargo, las mujeres hermosas, son un poco frecuente y verdadero misterio. Lo caliente habla a nuestros impulsos. La belleza habla a nuestra imaginación.

    Todos los hombres se dan cuenta cuando una mujer que está buena entra en una habitación. Pero todas las mujeres (y sólo unos pocos hombres) se dan cuenta cuando una mujer hermosa entra en una habitación. Las mujeres admiran en secreto a las mujeres hermosas. No hay mayores admiradores de las mujeres hermosas que otras mujeres. Las mujeres se visten, se maquillan, visten ropas de los mejores diseñadores para otras mujeres… raramente para hombres. A los hombres no les importa quién diseñó los zapatos, el vestido, el bolso. Ni siquiera se dan cuenta. ¿Ella está guapa? Sí. ¿El vestido y los zapatos se le pueden quitar? Perfecto.

    Las tías buenas son abordadas. Las mujeres hermosas raramente. ¿Por qué? Porque los hombres entienden tías buenas; son una entidad conocida. Los hombres saben qué hacer con ellas, o para ser más precisos, qué les gustaría hacer con ellas. Las tías buenas tienen una parte de delante y una de detrás. No hay ahí ningún misterio. Por otra parte, las mujeres hermosas, poseen una complejidad, una profundidad, una gracia (delicadeza, elegancia) con sus matices, que confunde a la mayoría de hombres. Los hombres no tienen ni idea de qué hacer con ellas. De modo que cortésmente se pasa de largo de las mujeres hermosas.

    A las mujeres que están buenas les atraen los “objetos brillantes”: carteras, las lentes de las cámaras, relojes llamativos. Todo lo que tienes que hacer es agitarlo mejor o más profusamente que el otro tío y entonces estás dentro. Esto es algo que los hombres pueden entender, porque tiene lógica, y estructura. Un mapa de carreteras que poder seguir: conseguir objetos brillantes, conseguir tías buenas. Simple. ¿Una para el brazo izquierdo y otra para el derecho? Claro, ¿por qué no?

    Las mujeres hermosas no están interesadas en estas cosas para nada. Sólo les atrae una cosa en los hombres: belleza. ¿Y cuál es la belleza en un hombre? Una permanente dedicación a una pasión personal, una pasión más grande que él, más grande que ella, mayor que el mundo entero, una pasion que irradia de sus poros hasta el día que él muera. Esta es la belleza de los hombres. Y este es el motivo por el que las mujeres hermosas siempre están enamoradas de artistas hambrientos, músicos, soñadores, iconoclastas. Ellas aman a estos hombres porque ellos, también, poseen una cierta, poco frecuente belleza. Ellos, también, están apartados.

    Zan Perrion – The Alabaster Girl

  6. Doo Paris dice:

    Es de lo mejor que eh leído, espero leer pronto el libro y que vivan las mujeres hermosas y los hombres hermosos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: