El Día de los Enamorados


Hoy es 14 de febrero, día de los Enamorados, San Valentín. A mi memoria vienen recuerdos de hace muchos años, quizás en el colegio, siendo un adolescente… ese día soñaba con el amor de alguna chica y tal vez pensábamos en hacerle todo tipo de regalos o demostraciones de nuestros sentimientos.

De esto ya ha pasado mucho tiempo. Quizás esa idea que tenemos del 14 de febrero tan romántica, con rosas, cenas con velas y mucha pasión, sólo sea una tontería más de Hollywood, o un día inventado para que la gente se gaste dinero en comprar regalos.

Después se convierte en una fecha traumática para muchas personas que están solteras, deseando el amor de alguien que anhelan y no llega… y también es el día del que se mofan muchos solteros sintiendo pena de las empalagosas parejitas, y cierto resentimiento me atrevería a añadir.

Y luego están las parejas que saben que no se demuestran suficientemente su amor, que se sienten mal o culpables en cierto modo. Corren a reservar mesa en un lujoso restaurante, esperando que sea la velada perfecta. ¿Puede un día compensar lo que no se hace el resto del tiempo? Es como el día de la Madre… ¿cómo le demuestras a tu madre que le quieres? ¿haciendo algo especial el día de la Madre?

Para mí, todos los trescientos sesenta y cinco días del año son únicos, son especiales… cada nuevo día es el mejor día de tu vida, cada día, aspiro a ser mejor, a más excelencia en mi vida, en el Arte del Amor, en nuestras amistades, nuestras relaciones, nuestra forma de conectar y realcionarnos con los demás… si vivimos de esta manera, no hay necesidad de «demostrar» nada en un día como hoy…

Prefiero crear cada día recuerdos inolvidables y demostrar mi amor a las personas importantes en mi vida, mis chicas, mis mujeres, haciendo cada momento especial, único e irrepetible…

Sé que mi novia hoy se siente realmente especial porque no hemos hecho nada especial. Ella sabe ya lo especial que es para mí porque le hago, a ella, a nosotros, especiales y felices cada día, no sólamente hoy…




Posts relacionados:
Ars Amorata
La filosofía de un seductor
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes
La seducción empieza…

6 Responses to El Día de los Enamorados

  1. Errol dice:

    Creo que el resentimiento es comprensible, no todos poseen el mismo conocimiento ni experiencias en la seducción para poder hacer lo que más anhelan; incluso aunque ello conllevara no lograr lo que uno quería. Sin embargo, el contrapunto es el propio artículo… Muy bueno por cierto, aunque se le nota un toque diferente a los anteriores.

  2. Kenzosunshine dice:

    Sin duda mi estimado James muy feliz que vuelvas volando otra vez sobre las diferentes formas en que ven cada persona y cada pareja estas fechas

    Lo que más me llamo la atención fue sin duda lo bien que me ha ido después de aplicar lo que expresas sobre todo lo de cuidar nuestras amistades, relaciones, forma de conectar y la no necesidad de no demostrar nada sin duda grandioso Gracias Maestro !!

  3. Doctor Hitch dice:

    Está genial, pásate por nuestra web a ver que te parece encuentra a la chica de tus sueños

  4. Jorge dice:

    Muy buen artículo. yo estuve saliendo con una chica, la verdad no me gustaba mucho, pero quise darme una oportunidad con ella porque es bonita e inteligente. El día 14 de febrero le pregunte si quería ser mi novia. ella accedio, pero luego, no había chispa entre nosotros y terminamos a las 3 semanas. moraleja: no comenzar una relacion el día de san valentín si no estas enamorado.

  5. Que est ce qui-il a passé avec toi? Dónde están tus insighits y tus artículos de siempre? Man, vuelve que no has posteado como en dos meses.

  6. Optimus dice:

    Cuando no tengo novia o amiga con derecho jiji! y empieza el mes de febrero, hago al contrario… trato de no conquistar a ninguna chica antes del 14 de febrero… pues pareciera que todo mundo soltero anda necesitado de una pareja para ese dia… yo no… prefiero estar solo ese dia… y planeando enamorar a un chica que me encante… y estar en sus brazos y full enamorado en el día del padre… jeje! SALUDOS FRIENDS!!

Deja un comentario