Ars Amorata


Muchos me habéis pedido que vuelva a escribir, que queréis más contenidos, que os gusta mucho el blog. Muchas gracias a todos los que estáis ahí, aunque no es el momento, hoy os traigo algo que os va a encantar y os dejará muy contentos y saciados. Se trata de algo demasiado espectacular, lleno de calidad y de donde he aprendido muchísimo de todo lo que he escrito en mi blog: el programa online Ars Amorata, de Zan Perrion y Hans Comijn. Los que amáis 007 James Bond’s Blog estáis de enhorabuena si sabéis un poco de inglés.


¿Qué es el Ars Amorata?

“Ars Amorata es la celebración del arte de amar, el renacimiento del romance, y una vida entera dedicada a la búsqueda de la belleza y la aventura…”

Se trata de un programa online que dura 90 días, en el cuál se ofrecen excelentes herramientas, discusiones, charlas, vídeos, misiones prácticas y otros materiales fantásticos que van sacando a uno de su zona de comfort para realizar un cambio para siempre en nuestras vidas, convirtiendo a los hombres que se embarcan en esta fascinante aventura en Amoratis, una fraternidad de hermanos que son verdaderos amantes de la vida, la belleza y las mujeres.

Además, por ser lector de 007 James Bond’s Blog ahora estás de enhorabuena y si usas éste código al inscribirte en Ars Amorata: carlosm – te ahorras $50!!!! Date prisa, porque esta promoción sólo durará unos pocos meses hasta que la retiren!

1. Entra en www.arsamorata.com
2. Usa el código carlosm
3. Gana un descuento inmediato de $50 (pasando de $299 a $249)!

El Ars Amorata te enseña muchas cosas que cambian profundamente tu vida, dos de las más importantes son: sacar tu auténtico yo y conectar profundamente con las mujeres, de un modo natural, honesto y sincero.

Personalmente, y por enorme curiosidad, me apunté al programa en 2010 y los resultados en mi vida fueron deslumbrantes. En 2012 volví a repetir de lo mucho que me gustó. Durante los meses que dura el curso y los siguientes mi vida se llenó de historias excitantes que jamás olvidaré. Se trata de la aventura más emocionante que he vivido en mi vida. He realizado cosas que jamás me habría atrevido, he aprendido muchísimo, he mejorado y crecido enormemente en cada aspecto de mi vida, he conocido una enorme cantidad de mujeres increíbles, he compartido con ellas momentos inolvidables, y millones de efectos positivos más…

Si de verdad te encanta lo que ves en este blog y quieres dar un paso más mejorando, no lo dudes, te recomiento completamente que te adentres en esta espectacular aventura!


Vista previa gratis

En la página oficial de internet han puesto hoy una Vista Previa gratis de una pequeña parte del programa Ars Amorata.

No hay mejor inversión que invertir en ti mismo y en tu mejora y crecimiento personal. Y después de este curso, si te lo tomas en serio y das lo mejor de ti, nunca más necesitarás nada: ni libros, ni leer, ni nada. Ya tendras todo lo que necesitas.

Además, que si no te quedas satisfecho, te devuelven 100% de tu dinero. Entrad, disfrutadlo y compartidlo con los amigos! http://smnr.me/TEEQW1


Apúntate al programa completo Ars Amorata ya!!!! Aquí: Ars Amorata (curso completo)




Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
El arte de no j*#der la atracción que ya está ahí
Sólo se puede vivir peligrosamente
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
¡Cumple HOY tus sueños! Échale cara
Un viaje hacia la excelencia

11 Responses to Ars Amorata

  1. Javi dice:

    Hola James! Gracias por este post!Tengo una pregunta: ¿Es gratuito participar en el programa Ars Amorata?

  2. James Bond dice:

    Javi, aquí está el enlace al curso completo: http://smnr.me/ZbLRN2
    No es gratuito, cuesta unos $299 (223€) que fue lo que me costó a mí, pero acabo de comprobar que ahora mismo está de oferta por $199 (148€).

    Muchos se lo pensarían, pero por suerte se puede ver la calidad de 15 lecciones gratuitas, y sabiendo que es un dinero invertido en ti, en una mejora personal, no puede haber mejor inversión que en uno mismo. Merece totalmente la pena, aquí está todo y yo lo recomiendo completamente. Y además, para mí, esto es lo definitivo: no hace falta nada más, nunca jamás ningún libro, ni nada. Aquí está todo, lo más avanzado con muchísima diferencia.

    Y si no estás contento, te devuelven 100% tu dinero.

    Dos amigos míos han seguido mi consejo y se apuntaron. Están los dos contentísimos tras salir del curso. Y dicen que ha sido una experiencia muchísimo más enriquecedora y que han recibido mucho más de lo que esperaban…

    Además, he conocido mucha gente en el Ars Amorata y se puede ver claramente como a todos les ha cambiado la vida!

  3. Daniel Martinez dice:

    Sigue escribiendo, tu blog esta genial se esperan con ansia mas posts!!! siempre vuelvo esperando haya uno nuevo!!! Saludos desde Durango, Mexico!!!

  4. James Bond dice:

    Muchas gracias, Daniel! Si quieres más posts, en las páginas de mis amigos encontrarás publicaciones excelentes, de calidad y muy entretenidas:

    http://www.artedeseduccion.wordpress.com
    http://www.lavidaesfluir.wordpress.com

  5. Ismael crack 10 dice:

    ha aprender ingles se ha dicho!!
    Mientras tanto ha conocer chicas con lo que se en mi camino

    gracias y muy buena pagina

  6. Vic Blázquez dice:

    Hey James, ¿podríamos hablar por e-mail?

  7. Daniel G. dice:

    Hola chico…veo tu blog y me gusta…esta buenisimo…yo tamiben ando con mi blog y con videos de seducción en vivo…te invito…es:
    naturaven.blogspot.com

  8. James, la filosofía que se expone en Ars Morata no es algo parecida a la de Egoland??
    He visto el vídeo promocional de esos 90 días y he podido palpar la numerosa relación que existe entre ambos.
    En el caso de que fuese así…
    Teniendo a un Egoland en España, para que Ars Morata??

  9. Adrián… ¿Has visto en lo que se parecen el agua y el aceite? Pues ese es el parecido entre lo que comentas y Ars Amorata.

    Si realmente tuvieras idea de qué va el rollo de Zan y los Amorati, no te hubieras planteado la comparación. Te lo aseguro. Para los que lo conocemos medianamente, la diferencia es ABISMAL… Así que me imagino que para los que lo conocen mejor, directamente son incomparables.

    Otra cosa es que desde España se esté intentando imitar lo que los Amorati hacen, y que estén intentando dar la impresión de que son similares a ellos (más propio y habitual, si te fijas en la tendencia hasta ahora de copiar todo lo que vende).

  10. Errol dice:

    James, gracias primeramente por tu blog. Lo que tu enseñas se aleja y de hecho, es independiente de todo lo que enseña la comunidad. ¿Zan y Egoland parecidos? Uno tiene que entenderlo a un nivel más profundo. La naturalidad no se vende -y espero esto conteste a @adrián amate-; ya se posee.

    Zan enseña de una manera tan provocativa, reveladora y mágica que hasta con el simple hecho de verlo hablar, me suelta una lágrima. En serio, este señor no es un aven, un PUA o algo así. [b]Zan es todo un seductor[/b]. A él no le importan las técnicas, le importan las experiencias. Y eso, es vivir con pasión. Muchas gracias a ustedes dos, son maravillosos.

  11. Marze dice:

    Es una filosofia paralela con Logun.

Responder

