Deja que te pille mirándola, celebra y compártelo con ella


En el anterior post, del Contacto visual, vemos en el vídeo cómo Alfie (Jude Law) con su contacto visual, su lenguaje corporal y su actitud, derrite a la chica sexy en el bar… el post de hoy tiene mucho que ver con lo que ocurre en ese momento en el que las miradas de un chico y una chica se cruzan 😉

Este post habla de dejar que ella te “descubra” siendo travieso, con actitud cómplice y juguetona, de manera muy similar a éste otro post: Flirtear. Mentiras divertidas
——————–


Get caught checking her out, celebrate and share it with her
por Hans Comyn

Definiendo el momento en seducción que separa al encantador del chico bueno y del idiota: deja que ella te descubra echándole un vistazo, celebra ese momento y compártelo con ella.

Todos amamos a las mujeres… e invariablemente las revisamos de arriba a abajo… y a veces nos descubren. Tu reacción a eso dirá si eres solo un buen chico, un idiota o un chico atractivo. ¿Cómo reaccionas cuando te atrapan con las manos en el bote de galletas (en la masa)?

El chico bueno rápidamente saca su mano del tarro y se disculpa, o actúa (reacciona) como si nada hubiera pasado. Ha estado todo el tiempo andando de puntillas, poniendo una máscara de amabilidad en un intento de no ser detectado por el radar y conseguir su galleta sin que nadie se de cuenta. Él esconde su deseo hacia ella para él solo, se avergüenza de ello… y lo último que quiere hacer es compartirlo con ella. Él la mira tras sus gafas de sol y si le descubren, él ignora que esto haya pasado o se disculpa por ello.

El “idiota” lo hace un poco mejor, porque no se disculpa por su deseo. Él es descubierto con la mano en el tarro de galletas, y abraza su deseo, celebra ese momento. Es suyo… pero él se lo guarda para él solo – no lo comparte con ella. Él se lo toma a broma, se ríe con sus amigos, se ríe de ella… pero no lo comparte con ella. Él tiene una actitud de “mira lo que me atrevo a hacer”, presume (principalmente con otros chicos), y se ríe a costa de ella. Él es descarado, pero no comparte su deseo con ella. Él abraza su deseo a pesar de ella.

El encantador finalmente la chequea y se asegura de que ella le atrape. Él no intenta evitar ser descubierto; abraza completamente su amor por las mujeres y su deseo por ella, y lo presenta al mundo en colores mágicos. Cuando ella le descubre fijándose en ella, él no se disculpa, él celebra el momento, pero se asegura de compartir ese momento con ella.

Mientras que tanto el chico bueno como el idiota desconectan, el encantador conecta con ella en ese momento, haciéndole saber que ama a las mujeres, dejándole saber que él la desea. Él le da el regalo de desearla al no arrepentirse y al compartirlo con ella. Vamos, MÍRATE, por supuesto!! Como el chico atrapado con las manos en el bote de galletas y sonriendo a su mamá traviesamente. Ella le adora de todas formas. Igualmente, cuando tú la estás observando, ella puede actuar ofendida, pero a ella nunca le ofenderá el encanto. Puede que frunza el ceño o que gire los ojos, pero su vagina dirá “yeah!”…

~ Hans Comyn




Posts relacionados:
Contacto visual
Miradas en el metro
El arte de no j*#der la atracción que ya está ahí
Flirtear. Mentiras divertidas
Entrevista a Cajun en Mens Room (1) y (2)

5 Responses to Deja que te pille mirándola, celebra y compártelo con ella

  1. lesaintsunn dice:

    esto me deja una reflexión, ¿cuántas oportunidades habremos perdido por cruzarnos con una chica y no mirarla? ¿qué pasaría si hiciáramos un juego con las miradas, con caralla de niño travieso y descarado, con todas las chicas con las que nos cruzamos y nos gustan? ¿pensais que si no llega a ocurrir nada, al menos no se acordara de vuestra cara y del momento como algo memorable? 😉 Vamos a probarlo! Yo empiezo ya mismo! Let’s Go! Me ha encantado el artículo

  2. James Bond dice:

    Lesaint, yo también últimamente miro muchísimo a las chicas y con mucho descaro. El otro día me presentaron a una y le miré juguetonamente el escote con cara de travieso… y se rió, pero le encantó!! Vuelve y cuéntanos tus experiencias 😉

  3. Javier dice:

    Grandioso artículo James.

    Yo creo que muchos nos intimidamos al ver que la tipa pone cara de que no le gusto y voltea así les haya gustado, pero bueno las mujeres son así. Y nuestro deber es juguetear con ellas jeje

    A decir verdad eso me recuerda lo poco agresivos que somos algunos novatos. Entiendase agresivo como directo, confiado, seguro y sin miedo.

    A mi me pasa. Hay una chica en mi gimnasio que es todo un pibon. A decir verdad el 80-90% de las tipas que van a mi gym están buenísimas. Curioso que los tipos forndios no les habla, yo flaco y todo les hablo jejee. El caso es que hay una en particular que es (no me gusta darle números a las mujeres pero es para que me entiendas) un 9/10. En diciembre del año pasado que entré al gimnasio empecé a hablar con ella y me sorprendió lo accesible que era, incluso llegue a observar cierto interés de ella. No volví a entrenarme por cosas de la universidad, sin embargo, volví hace unas 2-3 semanas y hace poco la volví a ver. Ella me saludó (creí que se había olvidado de mi jaja) y ya.

    El viernes ella estaba sola haciendo abdominales, dejé a mi amigo y mis biceps tirados por ella jejeje hablamos cosas varias y ya, igual, percibí interés también. El caso es que hablamos pero fue una conversación muy suave, no hubo tensión ni nada. Yo no sé si ella está interesada o es así de sociable, me han tocado tipas coquetas que mandan interés y no quieren. La proxima vez que la vea la invitaré a salir, pero espero ser atrevido. Si no quiere nada (creo que es lo que sucederá, entre más amable más cerca está el rechazo) yo quiero tensión. ¿Tienes algun consejo para ser más atrevido, cual sea la situación?

    Gracias.
    Saludos.

  4. James Bond dice:

    Javier, mi consejo es empezar siendo mas atrevido desde el principio, mas directo, mas juguetón, mas descarado… Sin tomartelo nada en serio! Siempre divirtiendote 😉

  5. Checho dice:

    qué grande sos James

    recién intenté hacer lo que dice el post, aunque lo hice a medias. Hay una chica en mi clase, ella está a un extremo del aula y yo al otro así que si ambos volteamos vamos a quedar cara a cara. Bien, no sé si era mi imaginación pero sentía que alguien me miraba, cuando eso pasaba daba un escaneo por todo el salón y la sorprendía a ella que lanzaba un breve vistazo, sin embargo ahí ella quitaba la mirada y yo no me detenía a verla.

    un rato después me quedé viéndola (es atractiva), como buscando su mirada y de repente vualá, conectado. La mirada de ella es fuerte, tiene un rostro de piedra, aun así me quedé mirando, nos quedamos unos 4 segundos hasta que ella perdió el duelo xD Igual en otro de mis escaneos la pillé pero brevemente

    Digo que hice el ejercicio a medias porque no le sonreí y estaba un poquito nervioso así no le haya quitado la mirada. creo que me comport como el idiota del texto (se me formó una leve sonrisilla cuando dejé de mirarla), no entiendo aun lo de celebrar el momento y compartirlo, si podes describirlo más me caeria bárbaro

    Gracias y Saludos che.

Responder

