Flirtear. Comunicación indirecta


Calentamiento 11. Comunicación indirecta

Recientemente he vivido algunas experiencias muy excitantes y momentos de disfrute con deliciosas mujeres. Y me di cuenta de que me estaban lanzando indirectas: muchas veces ellas dicen unas palabras, pero realmente no quieren decir ese mensaje literalmente, sino algo diferente que tienes que saber traducir conociendo a las mujeres, con empatía y poniéndote en su piel…

La seducción, el lenguaje de las mujeres, siempre una comunicación tan indirecta, sutil, llena de matices y de juegos de imaginación y fantasía, frases llenas de insinuaciones y de connotaciones, de ambiguos dobles significados, de flirteo y juegos… siempre más allá y más evolucionado que la lengua de los hombres. Estáte atento a sus señales, abre tus sentidos.

Prácticamente, conocer el idioma de las mujeres nos pone en gran ventaja para entenderlas y saber lo que ella quiere. Muchos chicos dicen que no comprenden a las mujeres, que no captan sus indirectas, sus “evidentes” muestras de interés, sus insinuaciones y deseos, sus “peticiones” disfrazadas en su lenguaje corporal y también verbal. Lo cierto es que, si pasas el suficiente tiempo con ellas, empiezas a ver todo esto…

Una chica -normalmente- no te va a decir directamente: “No me atraes nada” sino “Eres muy bueno, te quiero como a un amigo”. Pero también, del mismo modo, en vez de decirte: “Me excitas un montón, hazme el amor salvajemente que estoy caliente” te dirá algo muy sutil que, por desgracia, muchos chicos no entenderán.

¿Y por qué dicen las chicas estas cosas? Porque no quieren parecer fáciles, desesperadas, necesitadas… porque pueden ser heridas o dañadas fácilmente, porque tienen miedo de lo que nosotros digamos o hagamos, porque les gustamos… 😉

Vamos a ver ejemplos de frases reales de chicas:


Ella: “Ven a mi casa, que estoy sola [a ver una película]”
Quiere decir: Cuando llegues vamos a besarnos locamente y vamos a hacer de todo en el sillón menos ver la película…

Ella: “Ha tenido que pasar algo muy especial para quedarme esta noche”
Quiere decir: “Eres diferente y especial. Te he conocido hoy y me tienes totalmente loca por ti…”

Ella: “No me gusta perder el tiempo”
Quiere decir: “Me excitas y te deseo. Soy apasionada y fogosa, vivo a tope y no me van los tíos cobardes. Te quiero ya. Sé atrevido y lánzate”

Ella: “Bebe de mi copa…”
Quiere compartir más contigo porque le gustas o bien quiere que te desinhibas y te “alegres” un poco más…

Ella: “Me encantan tus ojos…”
Quiere decir (en privado): Estoy deseando que me beses…

Ella: “Estoy empezando a emborracharme…”
Quiere decir: “Me pones muy caliente. Pero voy a beber más para que cuando me lance a tu cuello en unos minutos, parezca que fue por el alcohol y así poder tener una excusa”

Ella: “Yo siempre consigo lo que quiero”
Quiere decir: “No tienes escapatoria… vas a ser mío”

Ella: “Odio estas fiestas, porque viene gente de todas partes y sabes que vas a conocer personas que nunca más volverás a ver”
Quiere decir: “Te he conocido hoy y me encantas. Sé que no voy a volver a verte, ¡Carpe Diem! Ámame apasionadamente y vivamos la noche a tope, porque sólo tenemos este momento y no habrá más…”

Ella: “Tú tienes pinta de bueno, pero seguro que no lo eres tanto”
Quiere decir (según con qué lenguaje corporal): “Ya estoy imaginándote desnudándome y besándome apasionadamente, y estoy deseando verte tomarme y hacerme sentir una mujer…”

Ella: “No tengo plan para el fin de semana… me aburriré mucho en casa”
Quiere que “salga de ti” quedar con ella para hacer algo… o “algo” 😉

Ella: “Tengo frío”
Quiere decir: Abrázame…



Pero sobre todo, hay mucha comunicación indirecta en el lenguaje no verbal. No olvidéis el enorme poder de las miradas, las sonrisas, si te toca el brazo al hablarte, si se sienta a tu lado, si baila pegada, si te molesta/se mete contigo de broma, si te pregunta sobre ti…

Así que estad atentos, porque muchas veces las oportunidades están ahí y sólo los que están preparados son capaces de verlas 😉

Pasad mucho tiempo con las chicas, practicad y vivid muchas experiencias con las mujeres, y estas experiencias os enseñarán todo esto y mucho más…


Posts relacionados:
Sentimientos y palabras
“Tengo novio…”
Miradas en el metro
Tangos…
La magia de DISFRUTAR

5 Responses to Flirtear. Comunicación indirecta

  1. Ronn Du dice:

    totalmente de acuerdo…. yo stoy comenzando a trabajar en el lenguaje corporal,,, analizando todo… y s evidente ver muchas veces como su cuerpo contradice lo q sale de sus labios
    las mujeres dicen cosas como: “tengo frio” y significa “abrazame”…
    hay miles de frases.. muy buen post… si tienes + frases q recuerdes colocalas aki

  2. James Bond dice:

    Una buena frase, Ronn Du, la de tengo frío… si se me van ocurriendo otras las incluiré 😉 ¿qué más frases añadiríais vosotros?

  3. Blödgharm dice:

    La de “tengo frío” es completamente verídica, si te la dicen, más claro agua.
    Otra que también me gustaría añadir es la de “me gustan tus ojos”. Si estáis con un poco de intimidad, puedes acercarte poco a poco a ella(con el “pretexto” de que los vea mejor) y robarle un beso. Aunque por experiencia propia, al final os lo acabarán robando ellas a vosotros…jajaja 😉

  4. James Bond dice:

    Ya he añadido la de “tengo frío”, gracias Ronn Du. La de Blödgharm ya está, gracias también 😉

    Se me había ocurrido otra ayer, pero la he olvidado. A ver si la recuerdo y lo actualizo.

  5. Errol dice:

    Ahí te va una, muy intensa por cierto:

    Ella: ¿Cómo le hacen los hombres para llevar a las mujeres a sus casas?
    Traducción: Me estás derritiendo y quiero hacerlo de ¡YA!… pero hazlo sutilmente.

    Caray, cuando me dijo eso me quedé traumado jajaja

Responder

