Di tu verdad. Un susurro atrevido: “Quiero besarte esta noche”

Dejemos a un lado el pensar. Fuera la teoría y las explicaciones. Se aprende mucho más con la práctica y la experiencia en la vida real, o poniéndonos en la piel de otros que disfrutaron vivencias y momentos de disfrute…

Pasemos a sentir, a ser felices, a disfrutar, a vivir el momento, a fluir, a crear recuerdos inolvidables, con curiosidad, manifestar quiénes somos, siendo auténticos, dinámicos, con más vitalidad y más animados! 😉

La aventura de hoy fue un magnífico momento de disfrute que vivió mi amigo Javi con una chica muy especial, haciendo lo que de verdad deseaba y quería:

Carta de Javi

Hace unos días vi a mi amiga Clara. Una chica inteligente y guapa. Sólo vino el fin de semana a la ciudad para visitar a mi amiga Adri y se marchaba al día siguiente. Me gustó y tenía ganas de besarla. Cuando se hizo de noche, estábamos siete en casa cenando. Me senté a su lado. Decidí hacer lo que sentía y decir mi verdad. Mientras todos estaban hablando y riendo, le susurré al oído:

“Quiero contarte un secreto. Te encuentro muy atractiva y quiero besarte esta noche antes de marcharme.”

Ella se sonrojó, continuamos hablando y comiendo como si nada hubiera pasado. Pero algo había surgido ya. Más tarde, después de la cena, la invité a subir al tejado, y nos abrazamos y entonces nos besamos. Fue increíble.

Después ella volvió a su ciudad, y me escribió:

“Hola Javi, acabo de aterrizar! Gracias por ser atrevido y arriesgarte ayer. Es maravilloso poder expresar lo que realmente queremos. Admiro tu coraje. No le he dicho nada a Adri. ¿Alguna vez has pensado en salir con ella? Tenéis tanto en común… Sólo estaba pensando que si decides ir a por mí, podrías estar cerrando esa puerta con ella… si te gustaría ver qué puede ocurrir, mantén el contacto, y visítame alguna vez…”

Yo respondí:

“Hola cielo, espero que descanses bien. Gracias por tus amables cumplidos. Me han alegrado. Quiero compartir contigo dónde estoy y a dónde voy y ser tan auténtico como pueda. Puede que reacciones fuertemente a lo que estoy a punto de compartir, pero éste soy yo, te guste o no.

Acabo de salir de una relación intensa donde me sentía contraído y reprimido. Recordé que yo quiero ser libre, ser auténtico, ser un hombre real y un gran amante de la vida y las mujeres. Yo amo a las mujeres y siempre me han fascinado desde que era joven. He estado reprimiendo mis deseos e impulsos y siempre actuando correctamente y con cuidado durante un periodo de mi vida adulta. El precio de vivir en mi zona de comodidad es dejar pasar de largo la vida. Hasta que me dije a mí mismo: “Se acabó. Cuando vea una belleza, diré mi verdad. No te preocupes por el pasado o el futuro, disfruta el momento presente como si no hay mañana ni padre.”

Aspiro a ser un gran amante, un hombre que aprecia la belleza en cada uno de nosotros, y sacar lo mejor de nosotros en el lienzo de la vida. Amo a las mujeres pero no soy un mujeriego, porque un mujeriego coge cosas para su placer egoísta, sin embargo, yo soy un amante que co-crea hermosos momentos con mujeres que aprecian mis invitaciones y se atreven a tomar un riesgo. Sin presionar, sin forzar. Sólo invitaciones y co-creaciones. Ése es el hombre que quiero ser, la vida que quiero vivir.

Y entonces llegaste tú. Cuando te vi por primera vez en la plaza de la ciudad, me quedé fascinado y agradablemente sorprendido. Qué mujer tan preciosa, pensé. Vaya regalo tan maravilloso ha traído Adri, agradecí en mi interior.

Cuando estábamos comiendo, quería hablar contigo, tocarte y estar contigo a solas. Durante todo el día disfruté la vida y la energía que desprendes, eras simpática, animada, fogosa, apasionada, inteligente y linda. Quise besarte entonces. Me dije a mí mismo que la única ocasión sería la cena, si no hacía un movimiento, me arrepentiría para siempre, nada ocurriría y nosotros seríamos dos conocidos fugaces que nunca volverían a encontrarse. Eso sería insoportable. En lugar de ello, dije mi verdad, y te besé en mis brazos.

Todavía puedo sentirte mientras escribo esto. Me encanta la sensación de abrazarte, apretarte en mi pecho, agarrándote cerca, protegiéndote. Eres tan linda. Quiero tenerte en mis brazos fundiéndonos en uno. Soñé que nos besábamos. Deseé poder acurrucarme contigo en la cama. Desearía poder volar hasta allí ahora. Y lo haré si hay una invitación.

Gracias por ser tan considerada. Adri es una mujer preciosa con un alma hermosa. A veces, siento como que quiero abrazarle y besarla. Pero no lo he hecho. No quiero complicar nuestra amistad con romance. Nuestra amistad es demasiado valiosa. Quiero estar con ella del modo que puedo, hacerla sentir querida y apreciada. Tenéis suerte de teneros las dos como tan buenas amigas. Quiero proteger eso de cualquier forma que pueda. Guardaré nuestros secretos hasta que decidamos que es mejor compartirlo después de consultarnos el uno al otro.

Ahora que me conoces. ¿Todavía puedo llamarte cielo?”

Ella contestó:

“Javi! ¿Cuál es tu número? Sería genial escuchar tu voz. Estoy hoy otra vez en casa curándome. Tu email dice muchísimo sobre tu madurez, integridad, honor y disposición para sumergirte en el río de la vida. Es precioso!

Todavía me puedes llamar cielo, y si llamas podrías recibir una invitación…;-)”

Hablamos por teléfono, tuvimos sexo por mensajes y ella vendrá a pasar el fin de semana conmigo en dos semanas.

El poder de decir tu verdad. Es increíble.

* * * * *

Y tú… ¿recuerdas algún instante, reciente o pasado, en el que disfrutaste con una chica siguiendo tus sentimientos y diciendo tu verdad?



Posts relacionados:
Seducir es fácil
Amores que duran una mirada
Sara, aquí estoy, soy tu Iker…
Miradas en el metro
Nuestro yo atractivo

5 Responses to Di tu verdad. Un susurro atrevido: “Quiero besarte esta noche”

  1. sunn le saint dice:

    PLAS PLAS PLAS! BRAVO! demuestras Javi haber liberado todo el potencial de la vida, a través de la naturalidad y sobre todo el amor. Dejándote llevar por lo que te dicta tu voz interior con fe en ti mismo podrás vivir con intensidad. La expresión de “decir tu verdad” lo resume y me encanta.

    Me creo ,al igual que comentas, admirador de las mujeres, de su belleza, de su sensualidad, de su sonrisa, de la luz especial que tienen muchas, en definitiva de su carácter y ser femenino. Me considero tambiénun amante de las mujeres, como lo soy de la vida, de mi gente o del aire que respiro. Cuando seduzco a una mujer se involucran en mi interior sentimientos puros. Creo que el amor es infinito y creo que las mujeres con la que he estado han podido sentirse a parte de deseadas, amadas y protegidas.

    Recuerdo un día después de citarme con una chica para dar un paseo hace muchos años, lo pasamos muy bien, no fue una cita muy larga y me cortaba ser muy directo y entrarla aunque me gustaba mucho. Nos marchamos del parque por donde estabamos y nos juntamos con otra pareja de amigos. Ibamos caminando juntos y la otra pareja paró a hablar con unos amigos y nosotros al lado. Todavía seguía en mi la sombra de no haberla besado, así que me acerqué a su oído y le dije despacio y susurrando “me he quedado con hambre de tu boca”. Tuvo final muy feliz también :))

    Por cierto os dejo aquí esto que acabo de leer y me gustó mucho “The beauty of not being afraid of fail -that’s when the most unusualopportunities actually make you succeed!” tweet de @gchahal

    Feliz y próspera semana! 🙂

  2. Fox dice:

    Vengaaa mi pana Javi!… Eres un crack!. Todo lo resumo en confianza! sin esperar nada a cambio, simplemente fuiste tu!. Grande mi pana!… Un abrazo!

  3. James Bond dice:

    Sunn, me gusta tu historia. Te atreviste a expresar lo que deseabas 😉 “Decir tu verdad” resume todo bastante bien…

  4. Aceituna dice:

    Me encanta esta historia! Probablemente a todos nos iría mucho mejor si fuéramos capaces de decir nuestra verdad a tiempo. Como bien sabes James, la verdad es que siempre reivindico eso: ¡dejar el miedo a un lado y ser tú mismo! Ir a por lo que uno quiere y no dejarse llevar por el miedo a lo que pasará.
    Como bien vemos en esta historia todo ha salido bien, siendo sinceros, dejando las cosas claras y sin medias tintas. Todo el mundo disfruta de ello y nadie tiene la necesidad de sufrir creando falsas historias en su cabeza, porque todo el mundo ha dicho su verdad. 😀 😀 😀

  5. James Bond dice:

    Exacto, Aceituna! Ser siempre auténticos y mostrarnos tal y como somos… y disfrutando!! 😉

Responder

