Seducir es fácil

 

Cada vez tengo más claro que para seducir no hay que saber nada, sólo consiste en sentir. Concretamente, en sentirte bien contigo mismo, en ser feliz, disfrutar de tu vida y luego te sale solo compartir eso con los demás.

La felicidad seduce. De hecho, he podido comprobar que la mayor parte de las veces que he tenido éxito ha sido cuando más feliz estaba con mi vida, sin necesitar a nadie y haciendo lo que me daba la gana en cada momento.

La seducción es fácil, sale sola cuando estás bien. La seducción es alegría y disfrutar. Decir “necesito consejos”, “no quiero fastidiarla”, “¿qué puedo hacer?”… eso NO es seducción. Eso es preocupación, tristeza, estrés, agobios, presión, prisa… y justamente eso es lo contrario de alegría y disfrute. La actitud de la que hablamos en este sitio es siempre DISFRUTAR y aprovechar cada momento, sin darle importancia al resultado.

Nadie necesita consejos, todos ya tenemos dentro todo lo necesario para ser seductores. Sólo tenemos que centrarnos en disfrutar más, seducirnos a nosotros mismos y el resto saldrá solo.

Además, en vez de preguntar esas pequeñas cuestiones (que son como pedir peces en vez de aprender a pescar), podríamos hacernos otras más enriquecedoras, por ejemplo: “¿cómo puedo disfrutar más?”, “¿cómo puedo ser más feliz?”, etc porque todo eso llevará a que seducir sea mucho más sencillo.

En vez de hablar de teoría o de consejos, mejor dejar paso al corazón y las emociones. Quiero empezar a compartir entre todos los que queráis, momentos de disfrute, historias amorosas y vivencias reales de seducción, en las que hayáis disfrutado con una chica. Todos podemos participar, porque todos hemos vivido alguna vez algo así, aunque su duración haya sido de años, meses, días, horas o que sólo haya durado unos segundos…

¿Por qué digo esto? Porque la seducción es más del 90% actitud. Hay que pensar menos y sentir más. Por eso, estoy a favor del lema “Menos teoría y más práctica”, y me gustaría darle un enfoque más práctico al blog.

Voy a escribir un momento de disfrute que me ocurrió hace un mes.

No intentéis pensarlo, ni analizarlo. Tan sólo leerlo, poneros en la piel, sentir la experiencia como si la viviérais vosotros y difrutarla sin más, con todas las emociones positivas y recordando algún momento mágico que hayáis vivido vosotros…
———-

Un súper abrazo

El otro día fui a cenar con unos amigos y me presentaron a una chica fantástica. Al despedirnos fui a darle dos besos, pero ella, con toda su alegría y naturalidad, me dio un súper abrazo tan cálido, tan entregado, cariñoso y tan sentido! Me encantó, me quedé fascinado y tan contento… 🙂

Seguro que eso tuvo muchísimo que ver con unos cuantos abrazos que he dado con todo mi corazón a muchas personas (incluso recién conocidas) esta semana… jeje


(la historia de esta chica sigue en los comentarios)



¿Y tú, qué momento de disfrute amoroso has vivido reciente o pasado que te hizo sonreir?



Posts relacionados:
¿Seguro que no tienes posibilidades?
La frontera. ¡No te pases de la raya!
Amores que duran una mirada
Esperando el vuelo
Bodas por catálogo (1)
La pasión que puedes lograr – Balleck

14 Responses to Seducir es fácil

  1. ¡Vaya, James, bienvenido, todavía más, al barco de sólo compartir vivencias de disfrute! Estamos haciendo una flota, rumbo a la felicidad 😀

  2. James Bond dice:

    ¡Arrrr! ¡Rumbo a la aventura, Alberto! 😉

    Justamente ayer me encontré a la chica de este post, y estuvimos de risas, nos íbamos a ir en el coche los dos a un sitio a bailar, cuando una amiga que iba a ir en otro coche se apuntó con nosotros y yo de broma:

    Yo: “Vaya! Ya nos han fastidiado nuestro viaje en coche romántico… yo que quería aprovechar para que estuviéramos por fin solos…” 😀

    Ella: “Sí… ahora ya no vamos a poder estar a solas…” 😛

    Subimos al coche y nos sentamos los dos alante y la otra chica detrás.

    Yo: “Bueno, hacemos como que estamos a solas y ella no se ha enterado de nada. No voy a fastidiar nuestro primer viaje romántico en coche…” 😉

    Ella: “Sí, jajajaja, no nos oye…” etc

    Y entonces se me cala el coche…

    Ella: “Ya te estás poniendo nervioso…”

    Yo: “Claro, es que me pones nervioso… 😉 A ti también te suele pasar, que te pongo nervioso, pero como hoy he conducido yo, es la primera vez, contigo, es tan especial…” 😀

    Ella: jajajaja

    Y luego en el semáforo, me di cuenta de que el coche de atrás eran los otros amigos. Y ellos no se habían dado cuenta. Así que les dije a mis dos compis de coche: “Vamos a vacilarles un rato”

    Total, que se pone el semáforo en verde y arrancan todos los coches. Había dos carriles. Y yo salgo súper lento… en plan abuelo a 10 km/h. Me tocan la pita y al poco rato veo que el coche de mis amigos se cambia de carril para adelantarme…

    Todos en el coche lo estábamos viendo y nos partíamos de risa porque ellos no sabían nada. Y me dicen mis dos amigas:

    “Ponte en el medio, que no te adelanten!!!”

    Así que cuando veo que querían adelantarme, eché el coche un poco sobre el otro carril, iba encima de la raya y no se podía adelantar. Y así hice algunas “eses” suaves como si no supiera conducir, yendo lento… y riéndonos muchísimo…

    Al final les dejé adelantarnos y cuando nos pasaban les miramos riéndonos. Y pudimos ver primero caras de enfado y de pronto se quedaron en blanco con la boca abierta y se pusieron a reir también… jajajajaja

    Luego en la discoteca estuve bailando un buen rato con esta chica, metiéndome con ella por su resfriado, que no se me acercara mucho, y luego no sé como, acabamos hablando en ruso casi media hora… y llamándonos “camarrrrradaaaa”, “estos capitalistas…”, “esta canción a Stalin no le gusta”, “esta canción es del camarada Dimitri Guetta (David Guetta)” y mil bromas más que nos moríamos de risa…

    Por cierto, al final, al marcharse ella, le di un súper abrazo… como ella se merecía 😉

    Qué bueno fue!!! 😉

  3. jajaja, qué bueno lo de camarrrradaaaa…

    La cadena de vivencias sigue, me acabas de recordar una historia con chica rusa con la que tuve el placer de pernoctar, que era muy divertida, y cuando le gastaba alguna broma o me metía con ella, me decía ¡Que kabrrrrrrrrrron errrres!

    Y le contestaba yo: ¡Dimelo, dímelo de nuevo, que me da morbo!

    kaabrrrrrrrrron! jajjajaaj

    ¡Estaba pa comérsela!

  4. James Bond dice:

    Es que estás hecho un kabrrrrrrrrrrrrrrrroncete!! jajajaj 😀

  5. fox dice:

    Esta es la verdadera respuesta que esperaba Bond!. Y en realidad es así! Cuando mas me divierto las chicas observan mas!, sin necesidad de colocarme una careta y aparentar. La seducción se da sola. Quizá a veces cometemos el error de apresurar y presionar a la chica, y esto agobia. Es mejor dejar q todo fluya!, Vivir el momento!.con mucha sinceridad lo digo, y te doy las gracias por compartir este tipo de información q no solo ayuda a “seducir” sino también a mejorar nuestra forma de vivir la vida!… Seguiré este Blog siempre! Y cuando te la oportunidad de compartir alguna anécdota lo haré!. Eres un Crack mi pana (como le decimos a los amigos en Venezuela PANA).

  6. Suena genial lo de kabrrrrr… jejje, Grrrrrrracias, kamarrrrrrada!

  7. James Bond dice:

    Me estoy haciendo un lío entre panassss y kamarrrrrrradas!! Ya no sé ni que idioma parlo 😛

  8. Haha que paradógico: cuando he tenido más exito con las mujeres ha sido cuando he estado más infeliz con mi vida. ¿Será así o es impresión mía?

    Semanas después de haberme besado con una amiga de la infancia de la que estaba enamorado por mucho tiempo y a la que dejé de ver por varios años, me retiré de la universidad.

    Cuando conocí en el Transmilenio a una chica con quien estuve en la primera cita, recién acababa de volver a la universidad.

    EN un hiato de tiempo, me reencontré desde esa vez con esa amiga de la infancia que besé en el primer ejemplo y nos acostamos. Antes de irme para San Andrés, ella me propuso qe fuera su novio, yo le dije que quería una reación abierta pero terminé aceptando.

    EN San Andrés, me reencontré con una amiga que no había visto en mucho tiempo desde antes de retirarme de la Universidad, nos habíamos visto como cuatro veces, ella estaba triste de que tuviera ‘novia’, pero aún así todo pasó.

  9. Geits dice:

    Genial post, as usual 🙂

  10. Buenas, ¿te llegó el email que te envié, el de la modelo?

  11. James Bond dice:

    ¿El de aquella kamarrrrrrrada tan sexy con la que nos rrrrrrrreímos y nos diverrrrrrrrrrtimos tanto? Sí, me llegó, Alberrrrrrrto, te acabo de rrrrrrrrresponderrrrrrrr!!! 😉

  12. Aceituna dice:

    James, no sé que me ha gustado más, si el post o la historia del coche y las conversaciones en ruso!!! Jajaja!! Yo también creo que se liga más con felicidad que con pena, la verdad. Con felicidad siempre nos va mucho mejor! 🙂
    Un saludo y espero que sigas dando abrazos por ahí y le saques una sonrisa a la gente!!

  13. James Bond dice:

    Aceituna, gracias, seguiré dando abrazos y si alguna vez quieres contar alguna vivencia amorosa que hayas tenido, ya sabes 😉

    Marchando otro súúúúúúúúúperabrazooooooo para ti!!!!!! 😀

  14. Gerardo dice:

    Cuando tenía como 14 años fui a un concierto de Aerosmith, logré moverme en el tumulto hasta quedar a escasos 5 metros del escenario. Era la primera vez que venían al país, había hecho fila todo el día y la gente estaba demasiado eufórica. Detrás mío estaba una chica como de veinte años mas alta que yo y con unos pechos enormes. A la mitad del concierto todos estábamos demasiado emocionados y fascinados escuchando en vivo todos esos temas que nos gustaban. La chica me abrazó y me pegó los pechos en la espalda , me agarró por los hombros y se quedó así por un gran rato y de lo feliz que ya estaba por el concierto eso solo le agregó mas magia a la experiencia y aún lo recuerdo gratamente con una sonrisa.

Responder

