¿Seguro que no tienes posibilidades?

Además del miedo y nuestra voz que nos hace dudar, recordándonos el pasado y sugiriéndonos los posibles desastres del futuro, hay otro error que nos hace fallar: nuestras perspectivas y asunciones.

Vemos una chica guapa y nos inventamos una historia completa acerca de ella. Asumimos: “es muy guapa, seguro que tiene novio”, “está ocupada, no quiere que la molesten”, “hoy no estoy de humor, mejor otro día”, “mira su ropa, ella tiene dinero y yo no, no querría estar conmigo”, “no le gustan los chicos bajitos como yo”

Todo esto lo hemos creado en nuestra mente con muy poca o ninguna evidencia. Todas estas asunciones son sólamente tuyas. No tienen nada que ver con ella. Pero nos las creemos como si fueran ciertas, sin ni siquiera intentarlo y descubrir qué pasaría.

Lo que es notable, es ver como en la vida podemos elegir si tener perspectivas que nos perjudican, o tener perspectivas que nos ayudan. Tú puedes cambiar tus creencias. Realmente, creo que los que tienen más éxito en la vida han cambiado las perspectivas que no les sirven por otras mucho más enriquecedoras, como Michael Jordan o Will Smith o Cajun.

Aquí dos breves historias reales de seducción que nos hacen reflexionar sobre la siguiente cuestión:

“¿Realmente, estás seguro/a de que no tienes posibilidades de atraer a esa persona que te gusta?”

Quizás lo das por sentado demasiado rápido, y eso es justo lo que te hace rendirte y no averiguarlo jamás.
——————

Ayer me pasó lo mismo que al chico de la azafata. Había una chica en nuestro grupo, fui a hablar con ella un rato y me pareció que ponía poco de su parte y que no estaba interesada en mí, así que me fui y estuve seduciendo a muchas otras. Pero me equivocaba

Al rato volví y nos pusimos otra vez a hablar, esta vez ella se reía muchísimo, yo le tocaba el brazo de vez en cuando a ver si ella también me lo devolvía pero nada. Bromeábamos, me metía con ella y ella se lo pasaba bien, me hacía cortes de manga (para mí suele ser casi siempre una señal de jugar y que le gustas), empezó a tocarme sutilmente, a veces me empujaba “enfadada” tocándome el abdomen, me miraba a los labios…

Vi que la cosa pintaba bien y empecé a calentar muchísimo. Me puse muyyy sensual: el cuerpo, la voz, los movimientos… me fui acercando cada vez más a su cara, hablando labios con labios cerquísima, a escasos 3-4 cms, y alternando tres posiciones: hablarle al oído izquierdo, al derecho y al centro tocando nariz con nariz mirándole a los ojos y muy cerquita… intentando provocarle. Un calentamiento mmmmuy efectivo, mi idea era calentarla a ella, pero ¡¡yo me estaba excitando muchísimo!! Todo el rato cambiaba de un lado a otro suave y sensualmente rozando la nariz por su mejilla, contactando cara con cara, cada vez más intenso… y el roce hace el cariño…😉


En verano igual, con otra chica que conocí en una fiesta: me gustó, pero pensé que yo a ella no. La veía muchas noches y jugaba, le regalaba un poco de emoción, la seducía un rato sólo para divertirme (dando por hecho que ella NO quería nada)… Una noche fui mucho más directo para provocarle y ella respondió muy bien. Terminó sorprendiéndome, no era inofensiva… era una tigresa!! jajaja

¡¡Me di cuenta de que seguro que habré dejado escapar muchas oportunidades por juzgar antes de tiempo!!

Aunque de primeras “parezca” o creamos que ella no está interesada, a lo mejor es que no te has lanzado de verdad. Muuuchas veces, si mantienes tu actitud y tus melodías, la cantidad de frutos que recogeremos!!!


Así que desafía tus creencias antiguas, recuerda que las perspectivas sólo son una invención de tu mente, confía en ti, y lánzate a probar cosas nuevas…😉

¿Qué te parece adoptar a partir de hoy esta magnífica perspectiva?: Todas son mis chicas”


Posts relacionados:
Cambiando de Mentalidad
Abrázate al fracaso
Sólo se puede vivir peligrosamente
Amores que duran una mirada
La magia de DISFRUTAR

11 respuestas a ¿Seguro que no tienes posibilidades?

  1. ronald dice:

    Aunque de primeras “parezca” o creamos que ella no está interesada, a lo mejor es que no te has lanzado de verdad. Muuuchas veces, si mantienes tu actitud y tus melodías, la cantidad de frutos que recogeremos!!!

    esta es la parte que más me atrapó,
    el viernes de la semana anterior tuve un lío con una chica que me interesó mucho, nos besamos esa misma noche y al otro día parecía indiferente y hasta distante a eso me refería en el comentario del post anterior con lo de motivación …
    un abrazo james

  2. sunn lesaint dice:

    pufffff tremendo chico!vaya post! es totalmente cierto, me recuerda a una vez que para intentar poner celosa a una alemana, le dije a un amigo -tengo que atacar a la más guapa del local. mira a esa preciosidad de morena (señalando a una chica absolutamente Bond).

    mi amigo cogió y me metió un empujón, con lo que tras 6 o 7 metros disparado fui a parar delante de la chica en cuestión, que estaba con otra amiga rubia y dos chicos que aparentaban los típicos italianos de veintimuchos con muchísimo estilo, altos, athléticos y guapos. y pinta de que no tenían problemas de dinero precisamente.

    no me quedó otra que entrar a la chica , en inglés, y tras una entrada normalita de 6,5 , le dije que iba un rato a junto de mi amigo. me doy la vuelta a buscar a mi amigo y no lo encuentro, miro en el móvil y veo que me ha mandado un mensaje diciéndome que se va al hotel, que no pierda oportunidades y que le eche valor al toro. total que me decido a intentarlo🙂

    mi “estrategia” fue entrarle de vez en cuando y desaparecer como que iba a ver a otra gente o a llamar. hice esto 4 o 5 veces. la última vez fue en un sofá, estaba su amiga con un chico en un sofá colgante y ella en otro, total que me senté a su lado y intenté calentar un poco la cosa. en esto veo a su amiga , que sin que ella lo viera me hace gestos de que la entre a morro. lo repite otra vez y no lo dudo, le entro a besar y sorpresa!final muuuy feliz😉

    en contra: la chica estaba con chicos guapísimos y con un estilazo impresionante, solo hablaba inglés y no me expreso tan bien , me cuesta usar el lenguaje de la manera que lo hago en castellano, ella era bastante mayor, ese día yo iba vestido tipo ropa ancha y desahogada aunque algo pijo pero no cuadraba mucho con una chica tan increiblemente estilosa, iba sin afeitar…. podría citar mil posibles percepciones o asunciones como dices Bond.

    a favor: lo intenté y fui paciente. suficiente. su amiga ayudó sobretodo a mí que me dió un plus de seguridad, pero nada hubiera ocurrido si no lo hubiera intentado.

    la chica, a la mañana me dió su tarjeta directora de marketing mundial de una famosa marca de lujo, ha sido una de las mujeres más guapas a las que he seducido jamás. eso ya está marcado en mi cabeza por siempre como un recuerdo inolvidable. no hubiera tenido tan bello recuerdo grabado a fuego en mi mente, ni me hubiera sentido tan bien conmigo mismo si no lo hubiera intentado.

    fue todo muy bien, y me acuerdo con todo lujo de detalles. pero si no hubiera ido bien ya ni me acordaría. el coste de intentarlo por tanto es bajíiiisimo.

    intentarlo y ser paciente son para mí , y veo que para tí también James, dos claves para una seducción con frutos

    que tengais un buen día!

  3. sunn lesaint dice:

    por cierto Bond mira lo que opina el gran Francis Ford Coppola de tomar riesgos ;P

    y una frase que aporta uno de los comentarios “to live your life with few regrets, follow your heart with passion.”

    que tengais un día genial y libre de pensamientos limitantes!

  4. James Bond dice:

    Me alegro de que te haya servido ronald, ya nos contarás qué buen uso hagas de esto! jeje Un abrazo fuerte para Colombia😉

  5. James Bond dice:

    Sunn lesaint, efectivamente has captado muy bien la esencia: tenemos que actuar, intentarlo.

    “Fallas el 100% de los tiros que no realizas”- Wayne Gretzky

    Como ya viviste en tu historia, sabes que dan igual nuestras asunciones: “no llevo ropa adecuada, no sé inglés, ella está con unos chicos mucho más atractivos que yo…” porque lo importante al final es actuar, seguir lo que sientes y disfrutar seduciendo!😉

    Y paciencia también. Cuando uno tiene mucho que ofrecer y se siente bien consigo mismo, no tiene prisa!

    Así que enhorabuena por tu seductora experiencia! gracias por compartirla con todos y que vengan muchas más😉

  6. sunn lesaint dice:

    “Y paciencia también. Cuando uno tiene mucho que ofrecer y se siente bien consigo mismo, no tiene prisa!”

    Ahí le has dado😉 Tu ofreces tus refinadas y sugerentes melodías, si se detienen a escucharlas bien, si no, sigues tocándolas, igual en el primer momento no se detuvo a escuchar, no captó su atención, e igual en la 2ª o 3ª pieza que toques captas su atención y ella se pone a bailar tu melodía diréctamente

    Disfruten y un abrazo fuerte!!

  7. sunn lesaint dice:

    por cierto James te he enviado un e-mail cifrado

  8. James Bond dice:

    Sí, ya lo he visto y respondido, sunn lesaint😉

  9. Majesty dice:

    Queria hacerte una pregunta James Bond, a ver que opinas. Y los demas tambien por que no!

    Le guardarias fidelidad a una chica que te gusta mucho mucho y con la que llevas quedando 3 meses si sabes que la situacion es un poco rara y no esta normalizada y aun, si no cambian algunas cosas, no tendrias nada serio con ella ni ella contigo?

    Como dato decirte que entre medio de esos 3 meses ella intento volver con su ex y se acosto con el, y yo claro, al no tener nada serio con ella no le ibna a pedir explicaciones. Soy un tio que deja libre a quien quiere y mas si aun no es nada mio.., pero evidentemente no me gusto un pelo aunque eran 6 años y toda su vida y quizas era entendible su actitud.

    Lo de volver con el le duro 5 dias, volvio a mi y me dijo que me echo mucho de menos y me queria. Aun asi te sigue jodiendo la situacion y algunas cosas que ves o ella dice, como de no tener nada claro y que no puede dar el 100% tras esa ruptura.

    Le guardarias fidelidad? la respetarias en ese sentido tu? O harias lo que te de la gana con cualquier chica y disfrutarias hasta que ella no se aclare y compartas algo serio con ella?

  10. Pablo dice:

    Hey Bond. Cuanto tiempo, ya echaba de menos tus posts. Me hacen mucha falta. Saludos desde México……..

  11. James Bond dice:

    Bienvenido, Pablo!!! En realidad espero que no te hagan falta. Nadie necesita consejos, todas las respuestas están dentro. Y lo único que realmente hace falta es salir al mundo, decir tu verdad y vivir experiencias…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: