Nuestro yo atractivo


¿Cuál es nuestro yo más atractivo? ¿Cuáles son tus cualidades más atractivas para enamorar mujeres u hombres? Tu verdadero atractivo está en tu auténtico yo. Nuestro yo atractivo es nuestro yo real.

Hemos aprendido que tenemos que ser indiferentes y no parecer necesitados y mil cosas más, así que nos ponemos máscaras y dejamos de ser nuestro verdadero yo atractivo. ¿Realmente es tan complicado?

Fíjate en los niños, como son auténticos y sencillos. Fíjate en cómo eres con tus amigos cuando estás relajado y disfrutando, estás en tu cuerpo, animado y riendo y siendo auténtico… Realmente se trata tan sólo de conectar contigo mismo y dejarte llevar por lo que sientes, no lo que piensas. Lo más seductor que hay en ti, no lo reprimas. Zan Perrion nos habla de nuestro verdadero yo atractivo en nuestro vídeo de hoy. Al final del post podéis ver el vídeo activando los subtítulos en español.


Hola, soy Zan Perrion y estoy aquí con AskMen.com y he estado hablando a los hombres sobre mujeres durante muchos años y lo que he aprendido a lo largo de los años es que es mucho más simple de lo que pensamos.

Hemos aprendido todo tipo de capas complicadas sobre el modo en el que pensamos que necesitamos actuar y el modo que necesitamos ser e interactuar con las mujeres para tener éxito con las mujeres y… realmente nuestro yo auténtico, nosotros siendo nosotros, es el verdadero yo atractivo.

De hecho, si piensas sobre como eras cuando eras un chico pequeño, esas son las cualidades que hemos olvidado completamente. Es decir, nosotros solíamos jugar, divertirnos, solíamos bromear, solíamos ser muy muy muy curiosos cuando éramos niños, y hemos perdido todo eso. Pensamos que necesitamos decir ciertas cosas o hacer ciertas cosas para atraer a las mujeres.

Nuestro yo auténtico, nosotros siendo nosotros, es el verdadero yo atractivo. De hecho, nosotros siendo reales, siendo auténticos, es lo único seductor que hay.

Déjame que te de un ejemplo de una situación con la que puede que te identifiques.

Imagina que estás en tu casa con 3 o 4 amigos un viernes por la noche y os estáis preparando para ir a hacer algo esa noche, y estáis tomando unas bebidas, todos os conocéis desde hace años, así que estás relajado, en tu cuerpo, no en tu cabeza, no estás pensando “¿Oh, debería decir eso? No creo que les parezca gracioso”. No te muerdes la lengua, dices lo que piensas, estás haciendo bromas de todos los demás, ellos hacen bromas de ti, estás completamente relajado, saltas en el sofá, estás contando chistes, todas estas cosas y estáis esperando que llegue otro amigo antes de salir esa noche.

Así que él llega y… por sorpresa, hay algo que no esperábais: él viene con una mujer y ella es una chica fantástica en su brazo y dice: “Chicos, espero que no os importe pero… Megan acaba de mudarse a la ciudad y ella trabaja en mi oficina, no conoce a nadie en la ciudad y quiere conocer gente, así que pensé que sería genial que se venga con nosotros y salir. Y ella estaba entusiasmada con venir”.

Ahora imagina ese escenario: chica preciosa, normalmente esta es una buena situación para ti, estás a gusto, contando chistes, estás en tu terreno, estás totamente animado, completamente presente, no estás en tu cabeza, estás en tu cuerpo, Megan viene y la presentan.

Recuerda que ella está emocionada de conocer gente nueva, así que ella está muy receptiva, no hay escudos de ningún tipo, va presentándose a todos sonriendo y quiere conocer gente ¿y qué es lo que hacemos como hombres?

Piénsalo. Lo que hacemos es esto:

– Hola Megan. Encantado de conocerte.

– Entonces, ¿dónde vamos esta noche, chicos?

Toda nuestra energía cambia. Vemos una chica atractiva y cambiamos a nuestro modo por defecto de Me pongo mi máscara de “ser frío” porque hay una chica aquí y no quiero actuar muy necesitado, o muy disponible o como que no tengo opciones, así que tengo que ser distante y desinteresado, para que no parezca ese tipo de tío.

Imagina esa situación, sabes lo que se siente. Quizás te suena familiar cuando estabas animado y con la energía alta y disfrutando tu noche o tu día y ahora tu energía empieza a caer, empieza a disiparse.

Esto es lo sorprendente, chicos: lo que a ella más le habría atraído de ti, lo acabas de suprimir.




Posts relacionados:
Lo importante es QUIEN eres
Expresa quién eres
Viviendo con pasión y carismático con todos
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes
“Hay algo mágico en él…”

8 Responses to Nuestro yo atractivo

  1. James Bond, ahora ya estoy seguro, Zan Perrion lee mi Web y me copia jajaj, ¡es broma! Lo que sí es verdad es que me encanta que coincida PLENAMENTE con un comentario que publiqué:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2011/11/02/seduccion-vuestros-posts-noviembre-2011/#comment-43473

    “Estar conectado con uno mismo” significa disfrutar de ti mismo mientras estás con los demás, NO es aislarte y perderte en tus pensamientos. Es lo que sientes cuando estás divirtiéndote con tus amigos, donde notas que puedes ser tú mismo. Eso es estar conectado contigo mismo. No tratas de ser otro, sino el que eres.

  2. James Bond dice:

    Exacto, y se ve que yo también te leo 😉 Porque cuando más he disfrutado y he esado a gusto con los demás, chicas, amigos y conmigo mismo, ha sido cuando estaba conectado conmigo mismo, a gusto, disfrutando, fluyendo, con “más sentir y menos pensar”, siendo yo mismo sin tratar de ser otro. 😉

    Me alegro de que Zan te lea!! Te estás volviendo muy famoso!! 😀

  3. Está bien, creo que ha llegado el momento de confesar algo… en realidad, Zan Perrion y yo… somos la misma persona 🙄 ¡Saltó la primicia! No se lo digas a nadie… shhhhh!.. 😆 jeje

  4. James Bond dice:

    Perfecto, os guardaré el secreto a los dos!! 😉

  5. Felipe Gomez dice:

    y si ser uno mismo es ser callado y timido o mejor dicho lo que sientes en el cuerpo es eso entonces como podria atraer a las mujeres esa manera de ser no todos somos iguales unos son extrovertidos y otros introvertidos asi que no todos pueden atraer a las mujeres si se actua como normalmente se suele actuar esto refiriendome a que el hombre en si sea timido o callado ya que alguien extrovertido no tiene problemas en ese sentido o sino no le dirian a uno que tendriamos que actuar de cierta manera frente a las mujeres

  6. James Bond dice:

    Felipe Gomez, ser tímido y callado no es ser tú mismo. Justamente es lo contrario, es dejar que el miedo gane y te impida mostrar quién eres. Estás ocultando quién eres por miedo a no ser suficientemente bueno, a que te rechacen, a que te juzguen.

    El problema es que pensamos que “somos nosotros mismos”, pero realmente no estamos presentando completamente quiénes somos, no estamos proyectando totalmente quiénes somos. No nos estamos mostrando completamente 100%.

    Estamos escondiendo quiénes somos en realidad, escondemos nuestras cualidades atractivas, nuestra personalidad, nuestro lado divertido… Nos hacemos los distantes, los desinteresados. Intentamos proyectar otra persona con las mujeres. Bajamos el volumen de nosotros. Tenemos que mostrar MÁS de nosotros, de quiénes somos realmente.

    Piensa en cómo te comportas cuando estás a gusto, con tus amigos, siendo tú mismo, divirtiéndote, bromeando… ese tú es mucho más auténtico que el otro. ¿Tienes amigas, hermanas, chicas con las que te comportes normal, con las que puedas estar a gusto y hablar y ser tu mismo sin ser tímido? ¿O al menos con tus amigos chicos?

  7. […] encima de todo. Date lo que te mereces. Y cuando te ames, luego ama a los demás. Tu verdadero yo, tu auténtico yo es tu yo atractivo. El mundo quiere más de ti. Sé auténtico. Di tu verdad al mundo. Sin disculparte, con […]

  8. Ernesto dice:

    Jajaja el comentario del violinista solo me recordo las reacciones de los MDLS del libro de Neil Strauss. Lo han leido? Si lo han leido que opinan de el?

Responder

