La Suerte es una actitud


Me encanta este anuncio de Martini, con el lema La Suerte es una actitud. El mensaje que muestra el spot está muy claro: cada uno se crea su propia suerte. En el spot podemos ver las dos caras de un mismo personaje. Por un lado, está el chico con suerte, que crea su propia suerte. Por otro lado está el chico que no la crea.

Aparecen los dos personajes en una pantalla dividida. En una mitad está el chico que crea su suerte y que puede conseguir que todo le salga redondo. En la otra mitad, vemos al personaje al que nada le sale bien. Vemos la diferencia entre el éxito y el fracaso, depende de tu actitud.

Curiosamente, Yuri Buzzi, el actor que protagoniza este vídeo, vio un anuncio en Facebook para ser la nueva cara de Martini y se dijo: “¿por qué no?”, así se presentó al casting, encantó a la gente con su carisma y aquí lo tenéis. Y se ha llevado 150.000 euros…

Si besas la vida, la vida te devuelve los besos 😉



Posts relacionados:
La magia de disfrutar
Bailando en el momento (2)
Vídeo de Seducción. Cajun – Keys to the VIP (1)
Amores que duran una mirada
Bodas por catálogo (1)

14 Responses to La Suerte es una actitud

  1. Zen dice:

    Esto es verdad!, si uno le pone actitud, toma aire y se anima a hacer las cosas y le pone un sonrisa, las cosas salen. Aun cuando estas nervioso, primero pones un sonrisa “falsa” dibujada en tus labios y en el proximo minuto esa sonrisa se transforma en real. Yo no me animo a abordar chicas, es lo que mas dificil me resulta, pero lo que hago es ir modificando cada parte de mi vida, no solamente pensar en mujeres, tener una vida de exito o lo mejor posible, no es ni mas ni menos que buscar ser feliz!!!
    Desde el dia que vi la pelicula “Sin limites” empece a creer en la idea de que puedo modificar mi vida tanto como yo quisiera, pero es una cuestion de actitud!
    Saludos Bond!, me alegro que estes escribiendo seguido nuevamente!

  2. Horus dice:

    Si señor, el exito esta en uno mismo y la suerte tambien.

    James Bond, querria hacerte una pregunta, y ya que es la entrada mas actual permiteme que la haga aqui. Me encanta como enfocas la seduccion y como dice esta entrada, me encanta como intentas dar sentido a la suerte buscando y divirtiendote en el camino.

    Pero, en un escenario normal, es facil seducir asi. Te propongo un escenario y me gustaria que me dijeras como actuarias. Inlcuso, te dare algunas opciones que se me pasan por la cabeza a mi.

    Imaginate que estas pillado por una chica. Has estado quedando con ella 2 meses, ha habido todo lo que puede haber, buen sexo, buena conexion y buen rollo, a pesar, de que ella lo ha dejado hace poco con un chico con el que llevab 6 años. Ella, cuando esta contigo ni se acuerda de esos 6 años, parece una niña ilusionada e incluso te ha susurrado las dos palabras magicas: “Te quiero”.

    Bien, tu estas pillado, pero llega Navidad, empieza a aparecer su ex novio con algun regalo, amigos de este, en fin, vinculos que despues de 6 años y en tan poco tiempo son inevitable ver en estas fechas.

    Te levantas un dia como hoy con buen cara, dispuesto a verla incluso a la noche, ir a hacer algunas cosas, patinar sobre hielo, cenar, lo que sea y ves en Facebook una foto subida de su ex novio en un restaurante con ella etiquetada.

    Sabes que ella te ha dicho mil veces que no volvera con el, que le da mucha pena. Sabes que hoy tenia que mirar un coche con esa persona, pero podia haber acabado en su casa sin hacer daño y no en un restaurate aprovechandose de el…. o riendose de ti. Porque aunque le des vueltas, nunca sabes si realmente es un vinculo de amistad lo que queda o esta a dos bandas. Y no lo sabes porque eres demasiado hombre como para sacar esa conversacion, o si la sacarias?

    Que harias tu en un dia como hoy, viendo ese panorama.

    a) Te daria igual haber visto eso. Mientras pases buenos momentos con ella y ella contigo (pero claro, responde desde el punto de vista de estar pillado por ella, no es una mas, no es simplemente guapa, la quieres como pareja y no es tan facil)

    b) Te sientes premio, y sabes que ella hasta ahora cree hacer lo que le da la gana con cualquier chico y tu no eres ese cualqueir chico. Pasas de ella y de sus juegos. Aunque no sepas a ciencia cierta que ocurre.

    O que harias realmente?

    Gracias

  3. James Bond dice:

    Horus, dices que “en un escenario normal, es facil seducir asi.” ¿Cómo es un escenario normal?

    ¿Cómo puedes hacer para ser el chico que elige y crea su propia suerte, ahora? ¿”Este” es el escenario que tienes, o puedes elegir cambiarlo, cambiar tu perspectiva y ver un escenario normal donde sea fácil para ti tener suerte y seducir?

  4. Horus dice:

    James Bond, se que lo intentas poner facil el escenario, pero imaginatelo. Seguro que, en algun momento, has estado enamorado. Un escenario normal es sin sentimientos de por medio de amor, de quererla como pareja, solo sabes que quieres disfrutar.

    Pero si estas enamorado y la quieres como pareja y ves todas esas cosas?

    Aunque ella me diga que el ex le da mucha pena y que solo los vincula una amistad. Como te sentirias si ves a la chica que te encanta y quieres como pareja quedando con un ex? Viendo fotos en un restaurante (aunque fuera al medio dia entre mirar coche y coche para ella y no una velada romantica).

    Como actuarias tu si estas enamorado de una chica. Ni siquiera en esos momentos actuarias con algo de amor propio y pasarias de ella? Que harias en mi caso?

    No se que pasa por la cabea de esa chica, si esta jugando con ambos, o que. ES mas, despues de este mensaje, no espere a que contestaras aun y le envie uno yo de buen rollo que decia:

    Tengo ganas de irme contigo por ahiii!! vamonos a cenar tu y yo. Muak!

    Su contestacion fue… que no quiere rayarse en nochevieja (que pasar con su ex y sus amigos) y que aunque acabara pronto sus quehaceres mejor que dejara las cosas asi…

    Imaginate ese mensaje y la noche antes, imaginatela a ella abrazandote, tocandote mas de la cuenta, susurrandote te quiero y queriendo que pases la noche durmiendo con ella. Estar en su casa con su madre como si la conocieras de toda la vida!

    Sabes que este escenario por mucho que quieras, no es nada normal. Solo quiero un buen consejo, me encanta como expones los tuyos. Pero yo empiezo a sentir que hago el gilipollas…

  5. James Bond dice:

    Horus, entiendo que quieres ser la primera opción y que no te gusta nada tener un competidor, su ex-novio que ha entrado en escena.

    Yo antes también me obsesionaba con estas cosas, pero llegué a un punto en el que “dejé ir”. Simplemente. Sé que tú la quieres para TI, y ahí es donde creo que nos equivocamos. Porque el verdadero amor da libertad.

    Aquí una historia:

    “Una mujer es como una mariposa que se posa en tu mano. Tú la disfrutas y la admiras mientras esté ahí. Ella se podría quedar ahí para siempre. ¿Podría volar y marcharse? Tal vez. Algunos hombres no aceptan este hecho y cierran la mano, para que no escape: celos, inseguridad, miedos… pero así la mariposa muere. Sólamente dejando la mano abierta, es la única manera de que ella se quede. Porque le diste espacio para respirar.”

    No te agobies, no te obsesiones. Y no caigas en porqueitis. Céntrate en disfrutar y hacerle a ella disfrutar. Olvídate de todo y sólo enfócate en “qué quiero yo” y vete a conseguirlo.

    Ábrete a todos los resultados y no estés atado a ninguno. Disfruta cada día al máximo como si fuera el último. Agradece todo lo disfrutado, sabiendo que en cualquier segundo se termina. Y sigue mirando adelante.

  6. Horus dice:

    Entiendo todo eso, hasta ahora he hecho eso tal cual lo has descrito y me alegro que lo hayas dicho. Pero, ella ayer me dijo por 3º vez que dejara las cosas paradas, que lo vera a el en nochevieja y no quiere pasarlo mal ese dia.

    Las otras dos veces me lo ha dicho y ha acabado quedando conmigo y diciendome que me quiere y eso. Pero si luego es capaz de irse con el a comer y demas, no suena un poco a tomadera de pelo?

    Se que es dificil de explicar, pero lo unico que quiero evitar es hacer el tonto. Ya no se si una chica asi merece la pena, auque piense en ella.

    Esperare a ver que pasa con el nuevo año, muchas gracias por todo!

  7. James Bond dice:

    Pues si ella puede quedar con otro chico, tú también! Igual que ella. Sigue viviendo tu vida, relájate y disfruta mientras tanto con otras chicas… 🙂

  8. Horus dice:

    James Bond, solo para que te hagas a la idea de como es esta tia. Hoy ha pasado esto:

    Después de saludarnos por facebook y un par de tonterias mas, me dijo:

    Ella: Ufff mañana tengo que madrugar encima, en breve me voy a la cama.
    Ella: Y tienes una gran cena mañana conmigo, a la cual te envie el evento (con ella y con otra gente, esta en un partido politico, o intentandolo)
    Yo: Siiii, cena a la que no podre ir, tengo otros asuntos
    Ella: Ah sii? que yo sepa no tenias ningun asunto
    Yo: No lo tenia hasta esta mañana que me invito una chica a su casa, que hara una cena y no se que
    Yo: Ademas… no querias que dejaramos esto asi, como esta?
    Ella: si es verdad, pues nada me voy…
    Yo: No te vayas de tonta, querias hablar conmigo, no lo estropees
    Ella: Seguro que esa chica te da mejor conversacion que yo
    Ella: Ya nos vemos el dia 9 (en clase, esta conmigo)

    Y ahi lo tienes, ella sube fotos con ex novio, comida y se pasa el dia con el, pero luego el entran los calores si escucha mi nombre y el de una amiga que me invita a algo…

    Encima esperaba que la acompañara a la cena y la fiesta esa, cuando me dijo por mensaje clarito que dejara las cosas asi…

    Si tu lo entiendes…, yo no

  9. Horus dice:

    Ahm, me acaba de llegar un mensaje que dice:

    Horus… estoy supersobada y de todo ya… mañana al mediodia te llamo cuando termine de hacer todo. Un beso!

    VIva la bipolaridad! En serio, esta tia a mi me vuelve loco…

  10. Horus dice:

    Asi siempre James Bond…, te encanta una chica y no entiendes sus movimientos. A mi sinceramente es la primera vez que me pasa.

    Ayer saco tambien el tema de que no quiere rayarse en nochevieja, no se porque lo saco, pero lo saco. Casualmente es mi cumpleaños mañana y le habia dicho de irnos a Londres, es como si interiormente el hablar conmigo le recuerde lo gilipollas que fue por no haberse escapado conmigo por haber hecho planes antes con los amigos y el ex. Ella me dice que lo deje asi porque es capaz de liarla y llamarme a las tantas en nochevieja para verme y no quiere pasarlo mal ni que el ex se vuelva loco alli de fiesta.

    Me limito a decirle, entre otras cosas, que si le hubiera apetecido hacer algo el dia que la invite a cenar, lo hubiera hecho y no hubiera decidido hacer otra cosa.

    Me dice que no tengo ni idea, y al rato me comenta lo de esa cena para hoy. Es como, no quiero verte, no quiero hablar contigo de momento, pero…

    Es una montaña rusa emocional esta chica, es algo sin sentido ninguno, pero yo no elegi que me gustara, las cosas como son. Yo no elegi estar pillado por esta tia.

    Cuando me llame hoy me entraran ganas de decirle muchas cosas, no de mal rollo ni nada. Pero espero que despues de mañana, todo cambie y de verdad este asi por eso.

  11. Horus dice:

    De entre las cosas que me encantaria decirle, seria un viaje mental a un dia como hoy…, lo que estaria haciendo si estuviera conmigo en Londres.

    Hubieramos desayunado con diamantes…, estariamos buscando un buen restaurante donde deleitarnos…, a la tarde disfrutariamos del atardecer viendo como se va ilumiando una de las mejores ciudades del mundo. Acabariamos haciendo el amor en el hotel, durmiendo abrazados y me despertaria susurrandome Feliz cumpleaños, algo que aun nadie ha hecho porque las suelo ver mas tarde…

    Este tipo de viajes mentales me encanta hacerlos en persona, cara a cara y susurrandolos. Con ella ya he hecho algo parecido y ha sido espectacular…

  12. Horus dice:

    Bueno siento hablarte de esto, en realidad da igual! Pero mira, entrando en materia de lo que has escrito.

    “Dejar ir”… y “saber lo que quiero e ir a por ello” no es una contradicción como un templo? Arriba dices que la quiero para mi, esta claro que es lo que quiero.

    Me he leido lo de la felicidad y porqueitis, me ha gustado mucho. Pero ahi dice que sigas intentandolo con otra estrategia, intentes disfrutar y no echar la culpa a los demas de como son o dejan de ser, simplemente buscarte tu propia suerte (como Martini) y si no funciona, seguir intentandolo con otra cosa.

    Como dices tu que pasaste por esto y “dejaste ir”? Cuando recibes una negativa por una chica, lo intentas de nuevo y si la vuelves a recibir como me ha pasado a mi tomas como estrategia el pasotismo y la indiferencia a ver que tal actua ella?

    O te refieres que pasas de ella por completo? Porque ahi ya no estarias persiguiendo lo que quieres.

    Quisiera que matices que haces tu exactamente ante una situacion como esta, de tantas idas y venidas o cales y arenas. Matizar ese “dejar ir”. Ya no solo para mi historia, sino para cualquier persona que quiera crear su suerte.

    Muchas gracias.

  13. James Bond dice:

    Horus, ir a por lo que quieres, siempre. “Dejar ir” significa relajarse y disfrutar por el camino, desprendiéndote del resultado. No son incompatibles.

    Tú puedes controlar lo que tú haces, es ahí donde das todo por tu parte. Sin embargo, llega un punto en el que al final lo que haga ella o cualquier otro, escapa de tus manos.

    Elige tus decisiones y actúa, ese es el camino del que avanza y crea su suerte, en vez de quedarse atascado en la porqueitis.

    Y no des tu luz donde no sea bienvenida.

    Yo seguiría seduciendo mientras disfrutes. Si sufres y te afecta, entonces mejor alejarte y coger fuerzas centrándote en otras chicas, otras aficiones, amigos, proyectos… y regresar en otro momento que te sientas con más fuerzas y ánimos.

  14. Sky dice:

    Uau, pase exactamente lo mismo que horus este final de año 2012, todo la chica exactamente igual de montaña rusa emocional y el mismo caso con el ex.

    Es más me pregunte exactamente lo mismo de la oposición de ir a por algo o dejarlo ir y relajarse y disfrutar.

Responder

