¿Seducir a Miss Universo?


Fallas el 100% de los tiros que no haces – Wayne Gretzky


No sé por qué, hace unos días, mientras veía el vídeo con la entrevista de Cajun donde habla de tener confianza en ti y de intentarlo con las chicas más atractivas, recordé una magnífica historia de seducción real que vivió un buen amigo mío, y que ya se me había olvidado…

La verdad es que esto pasó hace más de diez años, por lo que aún ni siquiera se había formado la Comunidad de Seducción en internet, no habría ni el 1% de libros, seminarios, escuelas e información que hay ahora. Pero bueno, vayamos ahora unos doce años atrás…

Mi amigo José se había ido a estudiar a Suiza poco antes de la universidad, tendría unos 16 años, era más tímido que ahora y tenía mucha menos experiencia. Y resultó que en su clase había una chica espectacular, la típica chica guapísima en la que se fijan todos los chicos del colegio, y que era… la hija de Miss Universo.

Mi amigo José es el tío más alegre y gracioso del mundo. Siempre está relajado, es capaz de reírse de todo y de sí mismo. Aunque con las chicas realmente no era de los mejores. Pero os aseguro que ir a echarse unas risas con ellas, no se lo quita nadie.

Por supuesto, nadie de su clase se atrevía a hacer nada con una chica tan atractiva como ella, la hija de Miss Mundo. Todos la veían como una diosa. Sus pensamientos sólo eran sueños que se desvanecían con un: “Ella es Miss Universo, ¡es demasiado para mí!”

Pero Josito, se fijó en que ninguno lo intentaba y pensó: “¿por qué no?” Así que un día, se le acercó después de clase y le dijo: “¿Quieres venir a cenar conmigo?” Y en ese momento ella abrió su sensual boca y respondió que… sí.

Así que Josito se fue a cenar con ella y se pasaron la noche riendo. Luego dieron un paseo y él le preguntó: “¿Por qué viniste a cenar conmigo?” y ella le contestó: “Porque eres el primero que me lo pide… No sé por qué los tíos no se atreven, soy una chica normal, igual que las demás! ¡Estoy cansada de que los chicos sean tan cobardes y me tengan miedo!”

Y así fue como mi amigo Josito, creyendo en sí mismo, divirtiéndose y sin importarle el resultado, conquistó a una chica tremendamente sexy, la hija de Miss Universo. Y fue una noche muy divertida para los dos… 😉

Así que… la próxima vez que tengas delante una chica que te vuelva loco, recuerda: ¿y por qué no?


Posts relacionados:
La Suerte es una actitud
Nuestro yo atractivo
Entrevista a Cajun en Mens Room (3)
Abrázate al fracaso
Hay algo mágico en él…

4 Responses to ¿Seducir a Miss Universo?

  1. Muy deacuerdo con tigo, soy gran lector de este blog, lo sigo desde que lo vi por primera vez.

    Saludos desde Guatemala

  2. el Stylo! dice:

    jaja esta historia parece un cuento de hadas por mis tierras.

    Por quí resulta que todas las chicas lindas y muy atractivas, todas, estan en pareja, aca las mas lindas son las que mas encares y propuestas tienen, realmente es muy difícil encontrar una chica 10 que sea soltera y que te diga que nadie se atrevía a invitarla.

    Que realidades diferentes no? jeje

  3. James Bond dice:

    el Stylo!, están los dos extremos. Por una parte las chicas más atractivas con las que nadie se atreve, y por otra parte las chicas atractivas a las que todos los hombres se les tiran encima.

    Yo aquí suelo ver que las chicas físicamente más espectaculares y despampanantes, dan miedo a la mayoría de chicos. Pero por suerte, siempre hay unos cuantos atrevidos 😎

  4. […] (Puedes encontrar el texto original, aquí) CompartirMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Responder

