Entrevista a Cajun en Mens Room (3)


En la tercera y última entrega de la entrevista, Cajun habla de qué es lo que atrae realmente a las mujeres, por qué las chicas no tan atractivas ligan más que las chicas más guapas y por qué deberías hablar con ellas, la mentalidad de cara al “rechazo”, consejos de Cajun para empezar a seducir, la importancia de tus creencias y tu confianza en ti mismo y más cosas…

He destacado en negrita los puntos clave para mí, y al final de la entrevista, el presentador hace un resumen de lo que él cree que es más importante. Al final del post podéis ver el vídeo con los subtítulos en español. Si no has visto las dos anteriores partes de esta entrevista, aquí las tienes: parte 1 y parte 2.



Entrevista con Cajun (parte 3)

Cajun: A las chicas NO les atraen las frases que estoy diciendo, les atrae los aspectos naturales de mi seducción: lenguaje corporal, ya sabes, tonalidad, contacto visual, humor… sabes, todas esas cosas son mucho, mucho más importante que cualquier frase que pudieras decir.

Mark: Así que, las mujeres suelen ser abordadas durante el día, salvo que sean tremendamente guapas,

Cajun: Sí, Incluso, en realidad sabes qué, incluso aunque sean tremendamente guapas, realmente puede que se les acerquen menos y realmente, sinceramente yo diría que una chica –y a mí no me gusta poner números a las chicas– pero si dijeras que un 8 un 8, ya sabes, 8 de 10, seguramente se le acercan más chicos en el día, incluso por la noche, que a una 10 sólo porque una 10 tienes que tener mucha confianza para acercate a una 10

Mark: Es cierto

Cajun: Desde el punto de vista de los chicos, es como si fuera el Santo Grial, es como… como que te quedas paralizado y piensas que lo vas a fastidiar y te inventas todas esas excusas en tu mente, esto que llamamos “creencias limitantes”: “no soy suficientemente guapo”, “soy demasiado mayor”, “estoy muy gordo”… y mil más sabes, todas estas excusas que haces en tu mente para justificarte son tu excusa para no ir hasta ella. Bueno, eso pasa, eso te derrumba y no te acercas.

A las chicas increíblemente guapas seguramente no se le acercan tan frecuentemente y cuando lo hacen seguramente no es tan bueno igualmente así que sí, vete a por las 10, sabes. Inténtalo, ¡qué importa! Sabes, si le gustas o si ella dice sí o lo que sea, si no lo intentas, sabes. Wayne Gretzky decía: “Fallas el 100% de los tiros que no realizas”. Lánzate, mira qué pasa, lo peor que puede pasar es que aprendas algo de lo que hiciste mal.

Sabes, yo pienso que, realmente no me suele pasar que me rechacen pero cuando pasa, me encanta porque me permite saber que hice mal y siempre mejoro algo en seguida. Siempre aprendes mucho más cuando te rechazan que cuando todo va bien.

Mark: Me gusta, porque no dices “fracaso”, no existe el fracaso, sino que todo es feedback. Si lo ves como feedback, sólo puedes aprender y mejorar la próxima vez.

Cajun: Sí, no se acaba cuando te rechazan. Eso no es el final, el final es… lejos… cuando te mueras, o cuando te cases.

Nosotros lo llamamos Matrixz Social. Puedes leer las situaciones sociales mucho más fácil que, puedes ver mucho más que, la gente, lo que puede la gente normal.

Mark: Me encanta la filosofía, sabes, la mentalidad, de un montón de cosas sobre las que va esto. Entonces qué le dirías, si yo soy un tío que no sé nada y te llamo para pedirte ayuda.

Cajun: Para los chicos, el mejor consejo que suelo darles es éste, hay unas pocas cosas que siempre le digo a los chicos nuevos. Lo primero: sal, empieza a salir, empieza a adoptar un estilo de vida de alguien que sale y practica esto, porque nunca vas a ser bueno, no importa cuantas frases buenas, todos los buenos consejos que te dé yo o cualquiera, no va a funcionar a no ser que practiques, e incluso entonces, es probable que no salga bien las primeras veces.

Tienes que… todo va sobre tu confianza. Es decir, es como cualquier cosa en lo que eres bueno en la vida, ¿vale? Hubo siempre un momento en el que no lo eras: montar en bicicleta… cualquier cosa. Siempre hubo un punto en que no lo eras, pero seguiste haciéndolo, seguiste practicando, y finalmente, te hiciste bueno.

Los trucos que yo puedo enseñarte, “ruedas para aprender”, si quieres, pero no voy a darte el éxito que tú quieres, así de inmediato. Tú te lo entrenas.

Pero empieza a salir. Algunos tíos van haciéndose el interesante, no sonríen demasiado. Me visteis en Keys to the VIP, dicen que yo no sonreía demasiado. Bueno, esa es mi personaje, sabes. Yo hago el chico malo, y a mí me funciona, pero como regla general: sonríe, contacto visual, es importantísimo, ten confianza total en tu maestría social, realmente no lo tienes que tener, no necesitas tener maestría social, de hecho, realmente nadie tiene maestría social pero “haz como que lo eres, hasta que lo seas”

Y si pasa algo, donde no sabes qué decir o que hacer recuéstate hacia atrás y sonríe. Cuando estás cómodo en una situación que es incómoda haces que la otra gente esté cómoda también y mientras estés a gusto contigo mismo entonces la gente va a estar a gusto también, especialmente si eres el chico y estás llevando la conversación, a la gente se le transmiten las emociones según las tuyas. Especialmente en algo como esto, donde están hablando con alguien que no conoces de nada.

Si entras con la mejor frase del mundo, pero la dices y estás incómodo cuando la dices, entonces les vas a hacer estar incómodas. Es como si tienes el chiste más divertido del mundo, tienes “el mejor chiste” pero tú no crees que es divertido cuando lo cuentas entonces NO lo es. Y si tienes el chiste más estúpido del mundo, pero crees que es delirante, es muy probable que la gente también.

Y ahí es donde toda la filosofía detrás de lo Natural, juego interno (amor propio) y es muy importante tener confianza en ti mismo y simplemente creer que no hay nada, nada que pueda pasar que te pueda hacer incómodo, ninguna situación. Y si tú lo crees, entonces es verdad.

He leído muchas cosas como física cuántica, filosofía… y una de las cosas, y es algo que enseño en mis seminarios, sobre física cuántica, es que nosotros solemos pensar que la realidad existe fuera de nuestra conciencia, dos círculos concéntricos, está como la conciencia y fuera de eso está la realidad

Mark: Sí

Cajun: ¿Sí? Para la física cuantica es al revés: nuestra realidad existe dentro de nuestra conciencia, así que, básicamente, nosotros, en cierto modo, controlamos nuestra realidad. Y así es como yo lo veo, así es como tiendo a ver el mundo, y así es como veo la seducción.

Una cita que leí una vez, no sé quién la dijo, pero es: “ellos son invitados en mi realidad”, trátalos como tal. Si ellos, si son desagradables o te tratan mal o lo que sea, entonces lo siento, tú no lo consientes. Es tu realidad, toma el control.

Y cuando tomas la decisión consciente de tomar el control de tu realidad entonces verás que todo empieza a ir mucho mejor y que empieza y te vienen más cosas y de ahí es de donde viene mi confianza interna. Eso creo. Alrededor del mundo.

Mark: Tú estás en tu mundo

Cajun: Exacto. Todo lo que podemos conocer es lo que vemos y lo que oímos, ya sabes, nuestra propia percepción y cuando crees que lo que estás viendo, lo que percibes, lo que estás percibiendo es lo que estás creando, puedes crear lo que tú quieras. Sólo tienes que creerlo.

Mark: Y esto puede servir para cosas más grandes que seducir mujeres.

Cajun: Ser una mejor persona. Tomar el control de tu vida.

Mark: Amigo, gracias por venir a mi Show.

Cajun: Encantado de estar aquí.

Vamos a resumir cincos puntos importantes que Cajun nos ha dado hoy:

1. A las chicas les atrae tu personalidad, no las frases que dices. No importa realmente lo que dices, mientras lo digas con confianza y convicción. Presta atención a tu lenguaje corporal, tu tono de voz y usa el humor. Mejorará tu seducción.

2. En la apertura, sonríe y mantén el contacto visual, ella verá que eres un chico interesante y seguro. La idea es no ser muy amenazador. Y las mujeres fundamentalmente encuentran el contacto visual muy sexy.

3. Nuestras emociones son el modo con el que conectamos como humanos. Sé abierto con las tuyas y hazle saber cómo te sientes realmente. Ella no va a ser que te gusta a no ser que “se lo hagas saber”.

4. Durante el día, las mujeres están más acostumbradas a que liguen con ellas y serán más receptivas contigo. No tengas miedo de ir a por las “10”, puede que te rechacen, pero aprenderás algo y serás mejor. Ten algunas frases en la cabeza, sólo por si acaso las necesitaras. No dependas de ellas, pero tenlas ahí detrás.

5. Al final, las mujeres, como nosotros, están buscando una conexión y complicidad que valga la pena, así que cree en ti mismo y vete a por ella. Siéntete bien haciendo “como que lo eres hasta que lo seas”, entenderás todo en nada de tiempo.

Recuerda: no existe el fracaso, sólo oportunidades para aprender. Y en la vida, se aprende siempre en la práctica.

Soy vuestro presentador, Mark Sparks. Nos vemos en el Mens Room.




Posts relacionados:
Vídeo de Seducción. Keys to the VIP – Cajun (1)
La Suerte es una actitud
¿Seducir a Miss Universo?
Practica, practica, practica
Abrázate al fracaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: