Entrevista a Cajun en Mens Room (2)


En la segunda parte de la entrevista, Cajun habla sobre cómo ser sexual (atrevido, picante, sexy), lo que piensan ellas cuando hablan contigo, cómo conectar con las chicas, cómo convertirte en alguien especial y no ser simplemente el “chico número 87” de la discoteca que se olvida inmediatamente, cómo hacer para que ellas te respondan al teléfono, lo que realmente atrae a las mujeres NO es lo que dices sino…, qué es la seducción natural y la mejor frase/técnica para ligar…

También habla sobre divertirte seduciendo, jugar con ellas, aumentando la atracción (lo que podemos llamar flirtear o calentamientos), meterte con ellas… en resumen, ser un chico divertido.

Lo que menos me gusta es la parte en la que habla de pasos y etapas complejas como lo de “Demostración de Valor”. Si en Seducción sigues esquemas rígidos, o haces cosas como mendigando su atención o por “demostrar valor” te va a salir mal y poco fluido, me parece forzado y necesitado tener que “demostrar” algo. Y ella se va a dar cuenta. Pero todo depende de cómo lo hagas profundamente. Si realmente haces calentamientos o juegos con ella, porque a ti te sale, porque te encanta hacerlo y disfrutas compartiéndolo con ella, porque es lo que sientes, con alegría, entonces sí es genial que lo hagas. Si no, es mejor que te olvides de ello. Aclarado esto, la entrevista es muy deliciosa e instructiva y me quedo con muchos puntos muy interesantes.

Al final la seducción consiste en quererte, confiar en ti, disfrutar mientras seduces, divertirte y seguir lo que sientes, haciendo las cosas de forma simple, fluida y natural

En la parte baja de este post está el vídeo con los subtítulos en español. Para que salgan, tenéis que activarlos pulsando el botón “CC”. Si no has visto la primera parte de esta entrevista, la puedes encontrar aquí.


Entrevista con Cajun (parte 2)

Cajun: Tú vas en plan “soy un ser sexual”, estoy interesado en ti sexualmente y me importa una mierda y te lo voy a decir, tal cual. Y cuando haces eso, no solamente muestra tu seguridad, tienes unas pelotas bien grandes cuando puedes decirle eso a una tía y eso, por sí sólo, es atractivo. Pero las mujeres son tan sexuales como los chicos. Ellas están pensando las mismas cosas que nosotros cuando hablamos con ellas: “Mmm ¿cuánto la tendrá de grande?” o lo que sea. Ellas piensan lo mismo…

Mark: Pero les han enseñado a no decirlo

Cajun: Exacto. Es socialmente inaceptable. Así que cuando actúas con eso también demuestras un poco de inteligencia social y esa es una manera de volver la interacción sexual.

Estaría bien que tengas algunas frases de repuesto por si te quedas en blanco, tengas algo que sueltes por la boca que sabes que va a ir bien. Por ejemplo, la que usé en el programa de TV “Keys to the VIP”, la frase del traficante de droga que la gente tiende a asumir que te pareces a un traficante para que funcione pero tú no lo pareces, de hecho, cuanto menos lo parezcas, mejor funciona la frase. Eso es lo que llamamos una Apertura.

Y suele ser como: “ey, chicas, necesito que me ayudéis en una cosa:” ¿chicas, pensáis que parezco un traficante de droga?

Lo que sea que respondan.

“Llevo en la disco una hora y media, y hasta ahora 3 tías diferentes han venido hasta mí -“Ey, ¿tienes hierba?” y cuando les digo que no ellas “Okey, da igual” y se enfadaron.

“Así que creo que a lo mejor parezco un traficante de drogas… ¿qué pensáis? ¿creéis que parezco un traficante de droga?”

y ellas me dan su opinión y entonces yo digo:

“Okey, mi verdadera pregunta es esta: ¿alguna vez los chicos van hasta vosotras queriendo algo y cuando ven que no lo pueden conseguir, se cabrean?”

Y las chicas siempre dicen: “Sí”

Yo: “Lo sé, es como vuestra historia con los tíos, ya sé cómo te sientes, ya somos los mejores amigos🙂 ¡Choca esos cinco!

Así que eso es la apertura, después de la apertura, haces una “transición” (cambiar de tema), las aperturas están bien para hablar de 30 segundos a 1 minuto, según lo larga que sea, pero apestan como conversación de 5 minutos. Así que hacemos una transición, que te lleva a una conversación normal. La mejor suele ser:

“Eh, chicas, ¿de qué os conocéis vosotras? ¿Sois como mejores amigas o algo? Tenéis los mismos gestos y expresiones cuando habláis. Mira! Acabáis de volver a hacerlo!” y ellas se miran entre sí cuando lo dices “Mira! Ahí está!” y ellas se ponen: “Ahhh!!”

Después de eso, pasas a lo que llamamos “Demostración Interactiva de Valor”. Básicamente, les demuestras que eres un tío guay e interesante con algunos pequeños juegos que puedes jugar, por ejemplo, si miras tu dedo índice y el del anillo, el del anillo es más largo que el índice, significa que tienes más testosterona, y lo contrario, si tu dedo índice es más largo que el del anillo, tienes más estrógenos. La mayoría de chicos tienen más largo el dedo del anillo, el tuyo es más largo, pero están casi iguales! quizás estás muy unido a tu lado femenino😉

Puedes jugar estos pequeños juegos con ellas, “dame tu mano, déjame ver esto…” y por ejemplo, si ella tiene más largo el dedo del anillo decirle: “¿Qué pasa contigo, juegas en el equipo de baloncesto o qué? ¿qué pasa aquí!?” Y si tienen el dedo del anillo más corto, te metes un poco con ellas.

Básicamente, sé un chico con el que hablar sea divertido, que sea interesante, y que puedas mantener la conversación y hacerla divertida.

Y desde ahí estás en el “Comfort”, sabes. El Comfort es sobre construir cosas en común, crear una conexión, haciendo “rapport” y conociendo vuestros “yo”-reales, cada uno su yo real.

Así es como haces que una chica te coja el teléfono cuando la llamas. Muchos chicos consiguen números pero no han hecho Comfort (conectar con ella) y… puede que a veces funcione, si eres muy guapo o fuiste muy sexual, en realidad, si eres muy sexual en una disco suele ser un error porque lo que ocurre es lo que llaman “Remordimiento del comprador”: cuando la llamas, después de haberte liado con ella en la disco y demás, la llamas al día siguiente o dos días después, lo que sea, y lo que pasa es que ella ya no siente esas emociones y deseos (no está tan caliente) y ella piensa:

“Oh, es un tío que conocí en la discoteca, si quedo con él, vamos a empezar a liarnos otra vez y es un poco incómodo. Y por eso es por lo que no responden al teléfono.

Pero la forma para que no te pase eso es conectar con ella. Tú no quieres ser el #chico 87 de la discoteca, sino Mark, que tiene un programa de TV y que tiene sueños y tiene aspiraciones, y así es como te vuelves una persona real para ella, en lugar del tío cualquiera de la disco.

Mark: Seducción Natural. ¿De qué va eso?

Cajun: La seducción Natural es algo en lo que me estoy enfocando más, yo solía usar muchas frases y rutinas y llega un momento en el que empiezas a darte cuenta de que NO son las frases o rutinas lo que atrae a las mujeres sino tus creencias profundas que tienes tras las rutinas, es tu Confianza, y todo esto está directamente relacionado con la Seducción Natural.

Como siempre le pregunto a mis amigas: “¿Cuál es la mejor frase que te han dicho para ligar contigo?” Todas dicen lo mismo.

La mejor frase que nunca han usado con ellas es, cuando ellas están en una situación, en la que normalmente no se esperarían que nadie intentara ligar con ellas y un chico viene hasta ellas y muy muy muy honestamente y dice simplemente:

“Oye, me pareces muy linda, me daría de tortas si no viniera a presentarme, soy Derek. Encantado. Oye, tengo que irme, pero tienes que darme tu número, me encantaría hablar contigo algún día.” ¿Okey?

No es ninguna… frase loca, ni increíble, ni complicada, es simple, es una frase natural. Y a las mujeres les encantan estas cosas. Así es como ellas quieren que les seduzcan. Ellas llegan a casa y llaman a sus amigas, en plan:

“Oh, Dios mío! No te puedes creer lo que me ha pasado! Un chico lindísimo vino hasta mí y me dijo: ‘Eres muy linda y…’ bueno, era tan lindo… y le di mi número ¡Dios mío!

A las chicas nunca les intentan seducir de esta manera, a veces sí, pero muy rara vez, salvo que sean tremendamente guapas. Y sabes, esa seguramente es la mejor forma que puedes atraer mujeres, especialmente durante el día, cuando las mujeres están acostumbradas a que liguen con ellas…

CONTINUA en la parte 3




Posts relacionados:
Vídeo de Seducción. Keys to the VIP – Cajun (1)
Divertido y juguetón
Flirtear. Meterte con ella
La conversación (2)
Nuestro yo atractivo

2 respuestas a Entrevista a Cajun en Mens Room (2)

  1. […] He destacado en negrita los puntos clave para mí, y al final de la entrevista, el presentador hace un resumen de lo que él cree que es más importante. Al final del post podéis ver el vídeo con los subtítulos en español. Si no has visto las dos anteriores partes de esta entrevista, aquí puedes las tienes: parte 1 y parte 2. […]

  2. adrianamate dice:

    muy bueno, sobre todo la seducción natural. creo que la explica con gran precisión y desde una órbita de una realidad propia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: