Entrevista a Cajun en Mens Room (1)


Hace poco vimos a Cajun, un gran seductor en acción filmado por las cámaras del show de televisión “Keys to the VIP”. Aquí tenéis una interesante entrevista con Cajun, en la que nos resume las claves para seducir, sus secretos y otras cosas importantes como la actitud, la mentalidad y otros detalles.

La entrevista está traducida al español, podéis leer los subtítulos pulsando el botón “CC” (Closed Captions) de youtube. Son tres vídeos de 6 minutos cada uno. En la parte baja de este post podéis encontrar el primer vídeo, que habla sobre: dos estilos de seducción, seducción directa y seducción indirecta; la importancia de la mirada y qué hacer cuando una chica te mira en una discoteca; y también sobre cómo ser sexual pronto en la interacción.

He marcado en negrita las que son, para mí, las partes más importantes de la conversación.



Entrevista a Cajun (parte 1)

Mark: Bienvenidos a Mens Room, soy vuestro presentador, Mark Sparks. El tema de hoy es seducción natural, mentalidad y otros detalles. El invitado de hoy: Cajun.

Cajun: ¿Qué pasa, tío?

Mark: Guay tío, ¿cómo te va?

Cajun: Bueno tío, por aquí estamos
Sí, he estado por todas partes. Acabo de venir de Montreal y estuve en Vancouver y dando una vuelta por USA, así que sí…
Es mi trabajo…

Mark: Cuéntanos un poco tu historia

Cajun: Hace dos años salí de una relación y estaba en casa de un amigo y vi un libro en el sillón que parecía una Biblia y le dije: ¿qué es esto, tío? y él dijo: “es el libro ‘The Game’, sobre un tipo que escribe en una revista que entra en una Comunidad de Seductores y aprende como seducir mujeres y termina ligando con Britney Spears.”

Así que lo cogí, leí unas cuantas páginas y pensé: “Wow, esto es muy interesante! Nunca había visto nada así antes!” Me compré el libro y me lo leí entero en una noche, salí la siguiente noche y probé las frases que usaban en el libro y funcionaron muy bien! No sé si era porque estaba usando las frases o porque tenía mucha confianza en las frases porque sabía… porque había visto que funcionaban en el libro.

Y esa fue la primera vez que lo probé y desde entonces no he podido parar. Empecé a ir a por más, cada vez más y más y más. Muy gradualmente, ¿sabes? Empiezas por pequeñas cosas: el número de una chica, es como aumentar la atración, es como un gran paso, vas avanzando, hasta que estás, por ejemplo, “hacer un trío” es tu próximo paso, o lo que sea, cualquiera que sea tu objetivo. Sólo es cuestión de tiempo y practicar bastante, ya sabes.

Mark: Sí, como todo

Cajun: Como cualquier otra cosa

Mark: Hablemos de chicas y de la práctica. Dame un resumen, como si no supiera nada y fuera nuevo en esto.

Cajun: Hay un progreso, unas partes que vamos siguiendo en cierto orden, nuestro modelo central es: Atracción, Comfort y Seducción.

Cuando tú ves una chica que te gusta, en una disco, en el bus, el banco… hay varias maneras de ir a hablar con ella (estilos de seducción) está el Indirecto y el Directo. El Indirecto es cuando no le dejas saber que en realidad ella te atrae. Hablas con ella con una excusa. No le muestras tus cartas, ella no sabe que estás intentando seducirla. Y está el Directo, que es exactamente lo contrario, cuando tú le haces saber inmediatamente tus intenciones.

Cuál estilo usar depende de cada situación. En una disco, normalmente, es mejor ir Indirecto, eso es lo que nosotros enseñamos, es más fácil para la gente que empieza a seducir pero hay situaciones en una disco donde es mucho mejor ser Directo,

Por ejemplo, imagina que estás en la disco y ves una chica que hace contacto visual contigo, y ella lo mantiene… sería muy estúpido andar hasta ella y usar una frase indirecta “¿Chicas, qué os parecen los chicos que engañan a sus novias?”, o lo que sea, o la Apertura que sea.

Ella pensará: este tío no tiene inteligencia social. No se entera de que obviamente le estaba dando una señal, una invitación… y en esas ocasiones es mejor Directo.

Siempre que una chica me mira en un discoteca, yo siempre le devuelvo la mirada y mantengo el contacto visual. Yo no aparto mi mirada hasta que ellas apartan la suya. Un montón de chicos tienen este fallo.

Seguro que te ha pasado a ti, me ha pasado a mí y a todo el mundo. Una chica guapísima te mira, te pones nervioso y quitas la mirada. A veces dentro de tu mente estás: “SÍ! Que vea qué guay soy, no voy a mirarla fijamente como todos los demás tíos”. Bueno, la verdad es que… todos los otros tíos tampoco la están mirando, ¿sabes? están mirándola, pero no cuando ella les mira. Así que cuando una chica preciosa te está mirando y tú mantienes el contacto visual eso dice mucho de ti.

Tengo muchas amigas y una cosa que les pregunto mucho es “Chicas, ¿vosotras como ligáis con un chico? en una discoteca si ves a un chico que te gusta, ¿qué haces?” La mayoría dicen la misma respuesta, ellas dicen: – “Le miro. Le miro y hago contacto visual.” Y ellas dicen que si un chico que mantiene el contacto visual con ellas, es tremendamente sexy.

Cuando una chica mantiene contacto visual conmigo, voy hasta ella manteniendo la mirada y le digo: “Oye, no puedes mirarme así y no decir nada”

Yo no me disculpo por nada, por ser atrevido y descarado, suelo ir a por las chicas muy fuerte y no me disculpo por ello. Una cosa que me gusta hacer desde el primer momento es entrar en una interacción muy sexual. Por ejemplo, algo que digo a veces, incluso en los primeros 5 minutos: “Me encantaría llevarte a cenar y llevarte a citas, eres muy guay y lo pasaríamos genial, pero también quiero follarte.”

Si yo estoy en un grupo de chicas, se lo digo a una de ellas y mantengo la mirada, muy seguro de mí mismo, y ella se quedará como…, ella no sabe qué hacer, eso lo primero. Luego se gira a sus amigas y les dice: “Acaba de decirme que quiere follarme!” y entonces sus amigas dicen: – “¿¿¿Sí…!??” Sí. Se lo he dicho.

Mark: ¿Tú también quieres?

Cajun: Otra cosa que puedes usar para volverlo sexual es “¿Sabes qué? Eres genial! eres muy interesante. Incluso, aunque no quisiera acostarme contigo, aun así me gustaría quedar contigo.”

Si la chica, en cierto modo, acepta esa afirmación entonces está aceptando el hecho de que tú quieres acostarte con ella, lo que significa que puedes seguir adelante. Puedes seguir seduciéndola, sin disculparte, porque ella ya lo ha aceptado, ella ya ha aceptado el hecho de que quieres follártela y le parece bien.

Si le cuentas eso a tus amigos, te van a decir: – “¿Por qué le dijiste eso, tío? “¿Estás tonto?” Sí, no puedes hacer esas cosas. Pero cuando se lo dices a una chica que acabas de conocer, estás volviendo la interacción sexual no una interacción de “amigos”, tú no eres su amigo, bueno podrías ser su amigo, pero la estás viendo como…

Mark: Sí, entiendo lo que estás diciendo. Estás marcando como quieres que sea…

CONTINUA en la parte 2




Posts relacionados:
Vídeo de Seducción. Keys to the VIP – Cajun (1)
Divertido y juguetón
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes
Flirtear sexualmente. Acúsala a ELLA de seducirte
Un verdadero amante. Zan Perrion

Anuncios

10 Responses to Entrevista a Cajun en Mens Room (1)

  1. Yo tengo un vídeo para ti, señor Bond… Prueba por “luck is an attitude”, o por el último comercial de Martini. Acertarás si encuentras uno en que se ve al mismo hombre en dos escenarios diferenciados, pero siguiendo el mismo proceso.

    A ver si le ves la chispa oculta…

  2. […] En la parte baja de este post está el vídeo con los subtítulos en español. Para que salgan, tenéis que activarlos pulsando el botón “CC”. Si no has visto la primera parte de esta entrevista, la puedes encontrar aquí. […]

  3. […] en español. Si no has visto las dos anteriores partes de esta entrevista, aquí puedes las tienes: parte 1 y parte […]

  4. […] sé por qué, hace unos días, mientras veía el vídeo con la entrevista de Cajun donde habla de tener confianza en ti y de intentarlo con las chicas más atractivas, recordé una […]

  5. sunn dice:

    James! en otro post tuyo leí “Nunca miento sobre mis intenciones. Aparte de la libertad que siento, la honestidad es un gran afrodisiaco!” Te refieres ,como hacen también Cajun, a decirle claramente tus inteciones de besarla/hacerle el amor¿? Estoy intrigado con esto 😉

  6. sunn dice:

    James! en otro post tuyo leí “Nunca miento sobre mis intenciones. Aparte de la libertad que siento, la honestidad es un gran afrodisiaco!” Te refieres ,como hacen también Cajun, a decirle claramente tus inteciones de besarla/hacerle el amor¿? Estoy intrigado con esto 😉

  7. James Bond dice:

    Se refiere a que ella sabe perfectamente tus deseos, tus intenciones. Porque tú se lo dices. ¿Cómo? Con tu forma de interactuar con ella, por cómo la miras, por cómo la tocas, por cómo le hablas, por cómo la seduces, incluso por tus palabras…

    Haciendo uso de la conocida frase: “No es lo QUE dices, sino COMO lo dices”: No significa que se lo digas sino que se lo haces saber.

    No la tratas como a una niña ni como a una amiga, sino como a una mujer… y tú un hombre…

    Aquí un ejemplo: https://007onlyforyoureyes.wordpress.com/2011/11/21/como-seducir-a-una-camarera/

  8. sunn dice:

    Mi pregunta James es si alguna vez has utilizado alguna frase como las que menciona tipo : “Me encantaría llevarte a cenar y llevarte a citas, eres muy guay y lo pasaríamos genial, pero también quiero follarte.”

    Si que he comprobado que en algunas grandes ciudades, las chicas si las seduces pero no les entras rápido pasan de ti, pero no se el tema de utilizar estas frases tan directas ];-)

  9. James Bond dice:

    Pruébalo por ti mismo… 😉

  10. sunn dice:

    jejejejej lo haré, súbitamente se me han venido un par de posibilidades al rspecto ya os contaré, solo preguntaba si lo habías probado o habiais probado por curiosidad sobre como os habían reaccionado las chicas ;-p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: