Vídeo de Seducción. Keys to the VIP – Cajun (2)


Siguiendo el anterior post de “Keys to the VIP”, al final de esta entrada tenemos el vídeo con la actuación de Cajun y una transcripción de la segunda y la tercera ronda.

La actitud de Cajun es muy relajada. Las chicas se divierten y están a gusto con él. El contacto físico que hace es muy bueno: mano en el brazo, hombro, abrazos, agarrar la mano, sostenerla. También se muestra afectivo, dulce y cariñoso: a todas las chicas que seduce en el vídeo las abraza y en algún momento juega con ellas cariñosamente, como con su hermana pequeña. Con sentido del humor, es divertido y le encanta jugar. Y está sacando esa diversión y todas esas cosas buenas de ellas, que él está dando. Además, muchas veces les dice que son atractivas o piropea a las chicas con total naturalidad, sin esconderlo, siendo bastante directo al estilo del seductor italiano. Todo eso demuestra su tan seductora enorme confianza.

En la tercera ronda, Cajun conoce a un grupo de chicas y empieza “insultándolas”. Para que veáis la importancia de la actitud, Cajun durante mucho tiempo ha hecho locuras por probar (algo que te recomiendo que practiques) y muchas veces se ha presentado a chicas siendo “encantadoramente malo”. Es decir, haciendo todo mal adrede y tocando las narices como retando a la chica en plan “venga, mándame a paseo”, pero al mismo tiempo comportándose con la actitud y la seguridad total de “soy tan encantador e irresistible, que no vas a poder hacerlo”. ¿Y sabéis qué pasa en tal caso? que ellas no entienden por qué este “antipático” caradura es tan adorable, hipnótico y carismático… :mrgreen:

Al fin y al cabo, lo dicen todos mis amigos seductores, lo digo yo, y Cajun mismo: lo importante NO es lo que dices, sino CÓMO lo dices.

Actitud, mentalidad y confianza. Actitud positiva, conectando contigo mismo, siendo alegre, divertido y juguetón. Mentalidad y creencias positivas queriéndote totalmente y sintiéndote muy valioso, atractivo y seductor. Confianza total en ti, créertelo, saber que tú eres increíble con las mujeres.

¡Que disfrutéis el vídeo! 😉


Segunda ronda: Teléfono rápido (2:17-3:54)

Cajun: Eh, en realidad no te estoy siguiendo, sólo voy en la misma dirección. (bromeando, juguetón)

Ella: ¿Estás seguro? (bromeando, sonriendo = puntos para Cajun)

Cajun: No quiero que te pienses que te estaba siguiendo.

Ella: No lo sé… yo creo que me estás siguiendo. (bromeando)

Cajun: Wuw! Tú eres actriz, ¿verdad? (tocándole el brazo)
Cajun: Tienes un aspecto(estilo) guay.

Ella: Eso se lo dices a todas.

Cajun: Me pasa muchas veces porque trabajo en cine.

Ella: Ya. Eso se lo dirás a todas.

Cajun: No, lo sé, sé que suena a típica frase. Pero no. Lo digo de verdad, lo tienes.

Ella: Muchas gracias (sonriendo)

Cajun: ¿Cómo te llamas?

Ella: Belisha.

Cajun: Derek, encantado de conocerte. (con su mano en el hombro)
Cajun: Bueno estaba saliendo para ir a buscar a mis amigos. (despidiéndose de ellas)
Cajun: ¿Te llamabas Alicia?

Ella: No, Belisha. (sonriendo)

Cajun: Belicia.

Ella: Be-li-sha!

Cajun: Hola chicas. Soy Cajun. Encantado. Acabo de conocer a vuestra amiga Belisha. (ella se peina el flequillo sonriendo, él le gusta)
Cajun: Belisha, me tengo que ir (tocándole el brazo), tienes que darme tu número porque te voy a llamar. No lo dudes. (saca su teléfono)

(Ella le apunta el móvil)

Cajun: Vale, guapa. Te voy a llamar.

Ella: Vale. Gracias.

Cajun: Dame un beso. Muak! (tocándole el brazo)
Cajun: Dos besos. Muak! Muy bien. (y la abraza, perfecto!)
Cajun: Eres un encanto. Si luego sigues por aquí, quizás te veré otra vez.

Ella: Okey, gracias. (se va sonriendo. Al despedirse tienen la mano agarrada – muy bien. Esto también lo hago yo mucho! :P)


Tercera ronda: Arréglalo (4:21-3:54)

Cajun: Hola chicas.
Cajun: Perdonad. Parecéis una panda de retrasadas. En el fondo, ¿sois divertidas? (tocando a la chica de la derecha)

Rubia Izquierda: ¡Eso no es nada agradable(educado)! Lárgate ya. (y la chica le da la espalda)

Cajun: Claro que no… Escucha.
Cajun: La razón por lo que lo he dicho. Hay un motivo por el que lo digo.

Rubia izquierda: ¿Cuál? (se da la vuelta y vuelve a mirarle)

Cajun: Y es por esto.
Cajun: Chicas, ¿vosotras pensáis que los retrasados son graciosos?

Ellas: No.

Rubia izquierda: Depende… (ahora empiezan a sonreir)

Ellas: Graciosos en el buen sentido.

Cajun: ?? (rodea con su brazo cariñosamente a la rubia de la izquierda)

Cajun: Lo siento, parece que te has ofendido mucho. Lo siento. (a la chica de la derecha)

Rubia izquierda: Depende, son diferentes.

Cajun: Ya. Bueno, pues su mamá empezó a reirse y yo también y nos miramos como diciendo: qué gracioso.

Cajun: Bueno, en realidad la razón por la que vine a hablar con vosotras es porque parecéis bastante guapas e interesantes. (la chica de la derecha, hasta ahora seria y ausente, empieza a sonreir)

Ellas: Gracias-

Cajun: Voy a decir la verdad.

Ellas: Mardi Grass! (señalando el collar de Cajun)

Cajun: Sí. ¿Queréis?
Cajun: Os costará 7 dolares y a lo mejor os dejo tocar un poco. (con el brazo alrededor de la rubia de la izquierda, ella también le rodea con su brazo: gran señal!)
Cajun: Pero a ti te lo dejo gratis, porque eres una monada.

Rubia izquierda: ¡Gracias! (sonnriendo)

Cajun: ¿Sabéis qué? Yo creo que ella es realmente adorable (abrazando a la rubia de la izquierda) porque ella es la única persona que se enfadó cuando yo vine.

Chica derecha: Sí. Se enfadó mucho.

Cajun: Lo sé. Y me encanta.
Cajun: Así que (mirándola a los ojos de cerca) te adopto como mi hermana pequeña.

Rubia izquierda: ¿¡En serio!? (sonriendo)

Cajun: Si, así que te adopto.

Rubia izquierda: Okey. (se abrazan)

Cajun: Eres una monada. Ven aquí.

Rubia izquierda: Gracias.

Cajun: Y dame un beso también (beso en la mejilla, gran paso!)
Cajun: Eres adorable. Voy a adoptarte como mi hermana pequeña. Treparemos a los árboles y beberemos Kool Aid

Rubia izquierda: ¡¡¡TREPAR A LOS ÁRBOLES!!! ¡Vale! (sonriendo, y ahora ella le abraza a él, como si fuera un koala! jaja fenomenal)

Cajun: ¿Qué te parece? Oh, ¡Dios mío!
Cajun: Tengo que marcharme ya.

Rubia izquierda: Vale (sonriendo)

Cajun: Tengo que ir con mis amigos. ¿Me das tu número?

Rubia izquierda: Ok. Es 39… Me llamo Claudia. (genial como mueve el flequilo y como le mira ella…)

Cajun: Sé como te llamas, Claudia. Voy con mis amigos. (se abrazan)

Rubia izquierda: Encantada de conocerte.

Cajun: ¿Nos despedimos a la francesa?

Rubia izquierda: ¿Como es eso?

Cajun: Tres besos. Muak, muak, muak. (se los da en la boca!)
Cajun: Hablaremos pronto.




Posts relacionados:
Entrevista a Cajun en Mens Room (1)
Divertido y juguetón
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes
Flirtear. Tomártelo a broma
Ligar en la disco

3 Responses to Vídeo de Seducción. Keys to the VIP – Cajun (2)

  1. Fíjate bien, mi querido Bond… Sólo el último de los tres se los da en la boca. Los otros dos quedan cerca, pero no tanto como para eso. =P

    Y pensar que yo ya no me planteo hacer esas cosas estando de fiesta… El hijo de la improvisación, he resultado siendo. Si me apetece realmente, whenever & wherever. Miau!

    Me alegra verte más activo x)

  2. James Bond dice:

    Muchas gracias, Kheldar! Me alegro yo también de verte por aquí! Tenemos que juntarnos todos un día y hacer una sesión de messenger de las que tanto nos gustan 😉

  3. No estaría nada mal, la verdad… Habrá que proponerlo para que la gente saque tiempo de donde lo tenga guardado x)

Responder

