Visualización


“¿Puedes verte a ti mismo en la carretera rodando
a toda velocidad en este nuevo Corvette?”

Si alguna vez has ido a comprar un coche nuevo, el vendedor te diría algo así, y entonces lo ves en tu cabeza y se ve geniaaaaaaal.

En el proceso de selección de citas o cualquier otro, la gente tiene un momento “Eso es para mí”, donde se vuelve claro en su mente que quieren a la persona que están mirando.

¿Cuál es la mejor manera de empujar a alguien a ese momento “Eso es para mí”?


¡VISUALIZACIÓN!

La visualización lleva a la acción.


Post de hoy por Dyan Alexander…

Yo hago esto en todos los perfiles que escribo. Primero, todo lo que describo, lo hago en forma de una historia que el lector puede visualizar.

En vez de decir “Me gusta el snowbard”, yo escribiría:

“Un fin de semana sí y otro no en el invierno, cuando el sol sale sobre las montañas, me encontrarás sentado en el telesilla, con mi 165 K2 Nemesis bien atada, iPod lleno de canciones enchufado, esperando para saltar y caer sobre 10cm de nieve fresca.”

Esta es una forma inmesamente mejor de describirte a ti mismo. Crear imágenes de tu vida forma todo tipo de enlaces subconscientes con tu lectora y prueba realmente lo que estás diciendo. Esto es mil veces mejor que “Me gusta el snowboard.”

El segundo tipo de imagen que quieres crear, es una imagen que incluye a tu lectora. Estás pintándoles específicamente a ellas en tu vida para llevarles a ese momento “Esto es para mí”.

Aquí un ejemplo:

“Mi domingo vago perfecto seguramente seríamos tú y yo yendo a dar un paseo temprano o a patinar alrededor de la costa. Podríamos coger unos helados y estar tirados por la playa una hora haciendo castillitos de arena. Después de eso, volver a casa a relajarnos en la terraza de atrás con nuestros libros favoritos en una hamaca para dos.”

El párrafo entero está diseñado para hacer que la lectora se imagine a sí misma en tu vida, y que llegue a pensar “¡Sí, me gusta eso!”

Esa es mi gran mejora de perfil que puedes hacer ahora mismo!

Puedes ver más ejemplos en mi blg:
http://onlinecasanova.blogspot.com

PD. se me olvidó añadir… esto funciona también en la vida real.

————-

¿Tu perfil tiene muchas imágenes mentales fuertes? La visualización lleva a la emoción y a la acción. ¿Te describes a ti mismo y tu vida visualmente a través de historias e imágenes? ¿O lo haces con adjetivos aburridos y anodinos como: Soy inteligente, divertido, seguro, rico, etc… que te garantizan que ella pasará al siguiente chico?


Posts relacionados:
La conversación (1)
Un verdadero amante. Zan Perrion
La pasión que puedes lograr – Balleck
La belleza necesita un espectador
Expresa quién eres

2 Responses to Visualización

  1. frankito dice:

    me gustaria que me ayudaran
    todos.mmm si tngo aglo que contar…
    No es muy bonito … Pero como dicen la
    vida te presenta dificultades y tiees que
    estar preparado… Yo no lo estuve. tuve
    una relacion lindisima de 2 años. Que acabo por mi obsesiva personalidad y
    mis celos… Ella no se quedaba
    atras ..pero a mi me gustaba asi. ella me
    pidio un mes de tiempo y que luego
    volveriamos …. A teniamos muchas
    peleas… Yo acepte ,pero en ese mes no pare de llamarla mmm… No se que me
    paso … Ella dijo que me llamaria por mi
    cumpleaños para vernos , me llamo y
    me dijo que no tendria tiempo y que
    me mndaria un mensaje pasado
    mañana. Yo revente en colera la hbia esperado 1 mes donde me fue horrible.
    Le grite por telefono … Luego no envio
    el mensaje y yo fui a buscarla …eLla me
    dijo … No tengo saldo , te envio luego el
    mensaje… Estalle de nuevo … Ella se
    fue . Le mande mensaje y le dije que le daria todas nuestras cosas a su mama.
    Luego de eso … No volvi a saber nada
    de ella. Sabi que yo empeore todo y
    decidi ir al psicologo.vi mis fallos y
    errores…. Pude cambiar. Paso un mes y
    nos toco estudiar en el mismo salon…..pero ella me ignora… Yo no me
    acerco a su sitio. Ahora parece que esta
    saliendo con otra persona…llegan
    juntos y tmbien se van. Quiero
    reconquistarla , no se que hacer. En el
    salon toy sonriente …pero voy mal por dentro. Hace poco una amiga le oyo
    decir que se iria tmprano porque yo me
    iba a kedar en el salon hasta tarde. He
    llorado mucho … Saber que fue tu
    culpa…cambiar y no poder
    demostrarselo. E que me cambie tan rapido… me siento mal. tgo que ver eso
    todos los dias. Fueron 2 años
    maravillosos … sE que ella fue muy
    feliz…. Pero me parte el alma que me
    ignore…estoy mal

  2. Busel dice:

    James, que bueno que estes de vuelta!, tus posts me encantan.
    y me pregunto si podrias recomendarme unos libros para desarrollar el vocabulario 😀 sigue asi !

Responder

