Flirtear. Mentiras divertidas


Calentamiento 10. Mentiras divertidas

La honestidad es un gran afrodisiaco y una cualidad muy atractiva en un hombre. Pero aún así, es fantástico dejar que te pillen diciendo mentiras divertidas. Este calentamiento se trata de mentirle de forma muy graciosa y exagerada, tomarle el pelo y luego seguir la broma y el juego. Ella se tiene que dar cuenta y descubrir que obviamente todo es una mentira divertida, y reirse un buen rato. 😉

El objetivo es maximizar tus experiencias con ella y las de ella contigo, la interacción, divertirte, que ella se ría. Y que ellas hagan como que se enfadan de mentira o que actúen falsamente indignadas jugueteando, con una sonrisa en la boca, como diciendo: “Qué tonto eres…” o “Qué morro tienes…”, flirteando contigo. En ese momento, estás dentro…

Ella: ¿Eres español?
Yo: Sí, pero no lo digas muy alto,
(como guardando un secreto) ¡todo el mundo piensa que soy chino!! 😀
Ella: jajajaja. ¡¡Sí claro!! ¡Imposible! ¡No pasas por chino!

Ella (poco receptiva con tu apertura)
Yo: ¡Ohhh, nunca ligo!

Ella: ¿A qué te dedicas?
Yo (opción 1): ¿Te suena “Lacasitos”? Yo soy el que pinta los de color naranja…
Yo (opción 2): Me dedico a dar placer a las mujeres, si ellas quieren…
Yo (opción 3): Soy piloto… ¡de alfombras mágicas voladoras!
Ella: jajajaja

Yo: Wow, ¡¡eres maravillosa!!
Ella: Eso se lo dices a todas.
Yo: Sí… ¡y tú eres mi favorita! 😛

Ella: ¿Esa de ahí es tu novia?
Yo: ¿Quién? ¿Esa? Ah, ella es mi novia favorita.
Ella: ¿Tu novia favorita?
Yo: Sí, ¡y tú también podrías ser mi novia favorita! 😉

Ella: ¿Tienes novia?
Yo: Por supuesto, tengo unas cuantas. Estoy intentando completar mi harén, ahora mismo tengo hueco para dos nuevas… ¿sabes qué? ¡Tú podrías ser mi próxima novia!
(Y seguir jugando, por ejemplo: “¿Estás preparada para pasar mi duro cásting…?” 😉

Yo: Bueno, entonces, ¿vienes a la fiesta de esta noche en mi casa?
Ella: ¿Quién va a ir?
Yo: Por ahora, tú y yo… 😉
Ella: jajajaja No puedo, tengo novio…

Yo: ¿De dónde eres?
Ella: De París…
Yo: Mmmm… nunca había oído hablar de ese sitio… 😉
Ella: jajaja

(EN LA BARRA DEL BAR)
Ella: ¡Creo que deberías dejarme a mí y a mis amigas pasar delante de ti, porque hoy es mi cumpleaños!
Yo: ¡Wow! ¿En serio? ¡Eso es raro, porque TAMBIÉN es mi cumpleaños hoy!
Ella: ¿En serio? ¡No me lo creo! Qué signo eres?
Yo: Mmmm… Vamos a ver. ¿Géminis? ¿Escorpio? ¿Leo? ¿Capricornio? jeje
Ella: jajajaja ¡Lo sabía! ¡Hoy no es tu cumpleaños!
Yo: Ok, ¡me has pillado! ¡Hoy no es mi cumpleaños!
Ella: Ok, ¿sabes qué? Hoy tampoco es el mío. Es mañana. Pero lo estamos celebrando hoy. Así que ahora TIENES que dejarnos pasar delante de ti a la barra.
Yo: ¡Ni hablar! ¡Me mentiste sobre tu cumpleaños!
Ella: Y tú a mí…
Yo: ¡Sí, pero tú mentiste primero! 😀

(LLAMAN POR TELÉFONO A CASA PREGUNTANDO POR TU HERMANA)
Voz de chica: Hola, ¿está Laura?
Yo: Sí, espera un momento…
(Una pausa. Silencio. Un rato más tarde…)
Yo: Hola, soy Laura (con voz de hombre)
Chica: jajaja ¡Te ha cambiado la voz!
Yo: Sí, acabo de levantarme de la siesta… 😉

(ESTÁS CON ELLA Y TE ENCUENTRAS CON ALGUNOS CONOCIDOS)
Yo: Hola, ¡os presento a mi hermana! (la miras con un guiño y una sonrisa, y ella seguirá la broma) 😉

(ESTÁS CON UNA CHICA Y SE LA PRESENTAS A UNOS AMIGOS)
Yo: ¡Chicos, ésta es María! ¡Está comigo en clase de Biología Cuántica! Pero NO os dejéis engañar, ¡aunque aquí parezca muy guapa, en la universidad va con gafas de culo de botella! Es una empollona, por eso me cae tan bien, ¡porque me presta sus apuntes!

Como siempre, actitud de pasártelo muy bien, reírte y divertirte con ella… ¡Relájate y disfruta! Sé sincero y… ¡deja que te pillen diciendo mentiras divertidas! 😉


Posts relacionados:
Flirtear. Tomártelo a broma
Flirtear. Vacilarle. No darle lo que ella quiere
Cómo ser divertido y juguetón (1)
Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…
Bodas por catálogo (1)

3 Responses to Flirtear. Mentiras divertidas

  1. Juanfra dice:

    Muy buen post, la verdad es que las mentiras son muy divertidas, gracias por volver a compartir tus pensamientos y alegría James. Espero que no nos abandones otra vez!!!! je

  2. […] Yo: “Fer! Te presento a mi hermana!!!” (como el post de mentiras divertidas) […]

Responder

