Flirtear sexualmente. Acúsala a ELLA de seducirte

.

Calentamiento 9. Acúsala a ELLA de seducirte

Este calentamiento va muy acompañado de otros que hemos hablado, como “Estoy MUY BUENO”. Juega a que ella está intentando seducirte. ¡Acúsala de querer aprovecharse de ti! Dile que ya sabes sus intenciones, acúsala de que está intentando conquistarte o meterte mano… :mrgreen:

Como siempre decimos, la clave es ir a divertirte sin importarte el resultado. Vete con actitud SEXY y juguetona, sintiéndote “perseguido” y deseado por ella, que quiere ponerte las manos encima en cuanto te descuides… jeje 😉

.
– Puedes dejar de desvestirme con los ojos, no voy a acostarme contigo esta noche.

– ¿Seguro que no te aprovecharás de mí?

– No puedo fiarme de ti…

Ella te da una patadita (sin querer) por debajo de la mesa, en una cena con más amigos.
Tú: Deja de hacer piernitas conmigo!! Ahora no!!

Ella te roza la mano al pasarla por la mesa para coger sal.
Tú: Ya te vale!! Es el truco más malo que he visto para meterme mano ese de hacer como que vas a coger la sal, y aprovecharte y tocarme la mano!!

Ella: Acabo de cambiarme de casa. Sabes cómo se instala un router Wi-Fi?
Tú: Wow! Ya estás intentando conseguir que vaya a tu casa? No me extraña…

(ELLA TE DA UNA COPA/SORBO DE SU BEBIDA)
Yo: ¿No estarás intentando emborracharme?

Ella: ¿Estudias o trabajas?
Yo: Ajá… la típica frase para ligar, ¿eh? ¡¡No te creas que soy tan fácil!!

Ella: blablabla
Yo1: ¡Qué frase más mala para ligar! 😀
Yo2: Es la frase más mala que he oído a una tía para ligar conmigo.
Yo3: ¿Eso es lo mejor que se te ocurre? ¿Dónde has aprendido a ligar?

(ELLA TE PIDE FUEGO)
Yo: ¡Qué excusa más mala para ligar¡ Podrías preguntarme el nombre directamente, no hacía falta que inventaras la excusa del fuego para conocernos…

Ella: (te dice un cumplido)
Yo1: Tendrás que inventarte algo más original para ligar conmigo.
Yo2: Mira, yo no soy como los otros tíos… eso no va a funcionar conmigo, no te voy a dar mi teléfono
Yo3: Seguro que se lo dices a todos. No quiero ser una más de tus conquistas
Yo4: Ya sé como sois las chicas. Primero un cumplido, luego una copa y cuando me voy a dar cuenta me tienes en la cama… yo no soy así. Yo no soy ese tipo de chico.

(ELLA TE TOCA):
Yo1: ¡Ey! Las manos fuera de la mercancía. ¡Hay que pagar por esto!
Yo2: ¡Se mira pero no se toca, procura reprimirte un poco!
Yo3: Oye, contrólate un poco. Aquí no. Deja de meterme mano en público. Luego cuando estemos a solas, te dejo hacerme lo que quieras… pero ahora aquí delante de todo el mundo controla tus impulsos, ya sé que estoy muy bueno, pero inténtalo… jeje
Yo4: Ya veo que eres como todas, igual de superficial. Sólo te interesa mi físico. Soy más que un cuerpazo…

(UNA CHICA TE SONRÍE/ES AMABLE CONTIGO)
Yo: ¿Ves? La 7ª chica que intenta seducirme hoy. Tendré que dejarme barba postiza e ir de incógnito, como un agente secreto. No puedo salir a la calle tranquilo.

.

Por supuesto, no te tomes a ti mismo, ni a ella, ni nada seriamente. Lo importante es pasártelo lo mejor que puedas, ser atrevido y descarado, reírte con ella y siempre decirlo de forma divertida y juguetona, con una gran sonrisa y con un guiño 😉


Posts relacionados:
Cómo ser divertido y juguetón (1)
Flirtear. Estoy MUY BUENO
Flirtear. Yo soy el PREMIO
Flirtear. Tomártelo a broma
Flirtear. Vacilarle. No darle lo que ella quiere

2 Responses to Flirtear sexualmente. Acúsala a ELLA de seducirte

  1. Gabriman dice:

    Me alegra que hayas vuelto!

  2. S dice:

    jajajajajaj tremendas!

Responder

