Flirtear. Estoy MUY BUENO

.

Calentamiento 8. Estoy MUY BUENO

Una forma divertida de jugar y reírte con ella, consiste en actuar como que “estás muy bueno” y acúsala a ella de seducirte!! De intentar ligar contigo y aprovecharse de ti. Como lo haría una chica muy sexy que tiene muchos admiradores…

Te las tienes que quitar de encima. Malinterpretar positivamente, “ser malpensado”, ya estás harto de que “abusen” de ti, todas se te tiran encima y sólo quieren aprovecharse de ti, jeje Tú no eres sólo un cuerpo perfecto, ¡también tienes sentimientos! 😉

Esa es una gran perspectiva, dar por hecho que todas las chicas están interesadas en ti. Asume que ella siempre está interesada. Da por hecho la atracción. ¡Por supuesto que no es así! Pero es una forma más divertida de vivir la vida y de seducir.

Eres tan atractivo como James Bond. ¡¡Acúsala de ligar contigo!! Dile que ya sabes sus intenciones, acúsala de que te está intentando seducir o meterte mano, juega a que eres irresistible, juega a sentirte MUY SEXY: :mrgreen:

.
– ¡Oye! ¡¿me estabas mirando el trasero?!

– Ahora cuando me dé la vuelta para irme, ni se te ocurra mirarme el culo, ¡que te conozco! Todo lo demás te dejo, ¡menos el culo, eh!

– ¡Eh! Sin rozar, no te aproveches…

– ¡Nada de tener sueños eróticos conmigo, eh!

– ¡¡A mí no me gusta que me usen, tengo sentimientos!!

– Acompáñame a casa, no me gusta ir solo por ahí, podrían aprovecharse de mí.

– Ya sé que te encantan mis músculos. (es más divertido si no tienes)

Ella: Qué guapo eres.
Yo: No exageres, sólo soy irresistible.

Ella: ¿Cómo estás?
Yo: ¡Buenísimo!

Ella: ¿Estudias o trabajas?
Yo: ¿Es que no has visto lo bueno que estoy? Soy MODELO, ¡¡pues claro!! Y tú debes de ser, vendedora de la ONCE… bueno, ya que no puedes ver, te dejaré leer mi cuerpo en braille… ¡pero no te aproveches! 😉

Yo: No me llames así..
Ella: ¿Cómo quieres que te llame?
Yo: Qué tal en vez de eso: guapo… morenazo… pivón… incluso bomboncito… no me importaría.

Ella: Para mí, si un chico es guapo pero luego es un creído… bufff… lo pierde todo.
Yo: ¿Qué tienes en contra de los guapos? Yo soy guapo y no me lo tengo nada, nada, nada creído…
Ella: jajaja

(EN UNA TIENDA: viene una dependienta y te pregunta si puede ayudarte)
Yo: ¡Wow! ¡Esta colonia nueva está funcionando! Cada vez que entro en una tienda, una mujer viene hasta mí y me dice “hola”.

(ELLA TE TOCA):
Yo1: ¡Ey! Las manos fuera de la mercancía. ¡Hay que pagar por esto!
Yo2: ¡Se mira pero no se toca, procura reprimirte un poco!
Yo3: Oye, contrólate un poco. Aquí no. Deja de meterme mano en público. Luego cuando estemos a solas, te dejo hacerme lo que quieras… pero ahora aquí delante de todo el mundo controla tus impulsos, ya sé que estoy muy bueno, pero inténtalo… jeje
Yo4: Ya veo que eres como todas, igual de superficial. Sólo te interesa mi físico. Soy más que un cuerpazo…

(EN EL PROBADOR DE LA TIENDA: a la dependienta)
Yo: ¡Sin mirar, eh!

(EN EL AEROPUERTO: con la chica del control de rayos X)
Yo: ¿Las cremalleras del pantalón suenan?
Ella: Da igual. ¡No es plan que te quites aquí los pantalones!
Yo: ¿Un striptease, aquí? ¡Ni hablar! ¡Tendría que cobrar a toda esa gente por verlo!

(TE PIDE CONSEJO):
Ella: ¿Tú qué harías?
Yo: ¿Si fuera tú?
Ella: Sí
Yo: Si yo fuera tú, me tiraría encima de mí…

(LE GRITAN UN PIROPO A TU CHICA):
Tíos: ¡¡¡OLEEEÉ, QUÉ CULO!!! ¡¡¡ESTÁS PA COMERTE, BOMBÓN!!!
Yo: ¡Gracias, tío, pero ya estoy cogido!

.

No hay que olvidar que lo importante es la actitud SEXY y divertida. Realmente sintiéndote “perseguido” y deseado por ella, que quiere ponerte las manos encima en cuanto te descuides… jeje 😉

Por supuesto, no te tomes a ti mismo, ni a ella, ni nada seriamente. Lo importante es reirte, pasártelo bien y siempre decirlo de forma divertida y juguetona, con una gran sonrisa y con un guiño 😉


Posts relacionados:
Cómo ser divertido y juguetón (1)
Flirtear sexualmente. Acúsala a ELLA de seducirte
Flirtear. Yo soy el PREMIO
Flirtear. Tomártelo a broma
Flirtear. Ríete de ti mismo

4 Responses to Flirtear. Estoy MUY BUENO

  1. Señor Bond, volvemos a encontrarnos…

    Me ha parecido leer un guiño simpático por ahí a uno de nuestros primeros trabajos conjuntos. Ha sido emocionante. x)

    Hay que tener un poco de cuidado con esto… Se puede llegar a dar la imagen de vanidoso y superficial y eso no ayuda nada.

    Sigue dando señales de vida 😉

  2. James Bond dice:

    Así es, Kheldar… la actitud de decir estas frases tiene que ser claramente de broma y me alegro de que hayas encontrado ese guiño, salió de forma espontánea… 😉

  3. […] calentamiento va muy acompañado de otros que hemos hablado, como “Estoy MUY BUENO”. Juega a que ella está intentando seducirte. ¡Acúsala de querer aprovecharse de ti! Dile que ya […]

  4. frankito dice:

    genial!!!!!!!!

Responder

