Flirtear. Yo soy el PREMIO

.

Calentamiento 7. Yo soy el PREMIO

Consiste en sentir “yo soy el premio… conquístame! :P”. No se trata de ser presuntuoso y creértelo, sino en sentirte un REGALO para la otra persona (también ella lo es para ti), y jugar a que tú le haces un cásting y la eliges, ella tiene que conquistarte. Todo siempre lo dices divirtiéndote y de risas.

Hay varios subtipos de “Yo soy el PREMIO”. Por ejemplo, un primer subtipo puede ser que das por hecho que “ella te está conquistando” y tú estás perdiendo la atracción, porque ella lo está haciendo mal. Es divertido y además, tú eres el que lleva el control de la relación:

.
– ¡Estás fastidiando tus oportunidades conmigo!

– No, no. Así no se conquista a un chico… tienes que ser más romántica.

– ¡Esta relación no va a funcionar!

– Hasta ahora me gustabas. Pero lo has fastidiado con eso que has dicho.

– Qué poco romántica eres. Has bajado en la lista. Ahora mismo estás en la cuarta posición de mis chicas Bonds preferidas😉

– Así no vamos a durar mucho, ¡nos divorciamos!

– Muy mal, 5 puntos menos para ti.

.
Otra forma de “ser el premio” es ser la chica. Jugar a invertir los papeles. Mostrar que a ti siempre te cortejan, que estás acostumbrado a que “trabajen” para conseguir tu corazón. Y dejarle claro con indirectas que tiene que conquistarte😛

.
– Pasa por mi casa a recogerme a las 8.

– ¿Cuándo me invitas a cenar?

– ¡Qué poco señorita eres, deberías abrirle la puerta a un caballero!

– Una dama siempre deja pasar delante a un caballero.

– Les vas a gustar mucho a mis padres cuando pidas mi mano.

– Yo sólo busco una chica fea y rica. Lo primero no lo tienes, espero que por lo menos tengas lo segundo…

– ¿Eres buena cocinando? ¡A mí se me conquista por el estómago!

– Soy muy romántico. Me encanta que me regalen flores y me envíen notitas de amor.

(PASANDO AL LADO DE UN VENDEDOR DE ROSAS)
Yo: Podrías comprarme una… qué poco romántica eres.

Ella: Hace bastante que no sé nada de ti
Yo: ¡¡Claro que no sabes nada de mí!! Nunca me llamas

.
En el tercer caso, ROBAS las frases típicas que usan las chicas y se las dices a ella:😉

– Vas muy deprisa.

– Ya sé cómo sois las chicas.

– Eres muy lanzada para mí.

– No intentes besarme, nunca beso a una chica antes de la tercera cita.

– Vale, te doy mi número, pero no me agobies llamándome 20 veces al día.

– No me toques.

– No intentes aprovecharte de mí.

– Vale, pero sólo como amigos.

10 respuestas a Flirtear. Yo soy el PREMIO

  1. Vaya! Qué sorpresa! ¿Cómo es eso, después de tanto tiempo sin publicar?😉

  2. James dice:

    Que maravilla que hayas vuelto a escirbir

  3. James Bond dice:

    Es un placer volver a veros a los dos, Alberto y James!!😉

  4. Gracias, James Bond😉 ¿Vas a publicar de nuevo con cierta frecuencia?

  5. Siiiii despertaste del letargo!, sera un placer volver a tenerte como pagina preferente😉 un abrazo

  6. James Bond dice:

    Gracias, Diego😉 Me alegro de que te guste mi página y espero verte comentado por aquí!

  7. Hombre dice:

    Toda esta teoría es algo complicada de llevar a cabo en este pais… Aquí las mujeres incluyendo las feas, tienen miles de pagafantas inflándoles el ego y diciendo lo guapas que son… Así es muy dificil lo de “ir de premio”.

  8. James Bond dice:

    Hombre, lo importante no es lo QUE digas, sino COMO lo digas… no es lo mismo decirlo serio, que con un tono de broma, complicidad, diversión, atrevido, travieso, seductor…

  9. Efren dice:

    waaaa! viejo! regresaste!… mucho tiempo sin leerte jeje!… Bienvenido! estas en tu casa!😀

  10. James Bond dice:

    Gracias, Efren! Es un placer tenerte por aquí de nuevo y espero que lo disfrutes!😉

Responder

