Como si la conocieras


Apertura 2. Como si la conocieras

Una buena apertura es actuar como si la conocieras. Hoy, os traigo una historia de seducción llena de flirteo con las miradas, juego, complicidad, magia… una actitud fantástica de un chico atrevido, descarado, seguro de sí mismo, sexual (la acaricia), alegre, divertido y que disfruta con la chica que le gusta; sabemos que todas éstas son cualidades buenísimas para seducir.

Carta de Juguetona

¡Hola! Os voy a poner esta entrada aquí, porque el éxito al usarla reside en hacer pensar a la chica que poseéis un poder mental y ella también, cosa que no resulta nada difícil, porque ¿a quién no le gusta creer en la magia?

Entré con dos amigas más en un local de copas. Ví un grupo de chicos y chicas sentados en unos puffs alrededor de una mesita baja, típica de los pubs; cuando llegas tod@s echan un vistazo a quienes entran (esto siempre es así). Nos acomodamos en otra mesita y advierto que uno de los chicos me mira insistentemente, no en plan seductor, no, sino como si me conociera de algo y no pudiera recordarlo. ¡Claro! Yo también empiezo a mirarle, intentando recordar si es que nos conocemos (es lógico, ¿no?) Si alguien te mira como si te conociera, tú inmediatamente intentas ubicarle en tu memoria.

Bien, no le encontré entre mis recuerdos. Pensé, “me confundirá con otra chica”… Pero él no dejaba de mirarme, por lo que comienzo a preguntarme “¿Mira tú si estoy ante un flechazo? Feo no es el chico… ¡es guapito! ¡qué corte, no para de mirarme! No sé que hacer… ¿le pregunto si nos conocemos? ¡Se va a creer que quiero ligar con él! No, yo no le digo nada, que pregunte él si quiere…”

Mi mirada y la suya coincidieron en ese instante, y yo medio le sonreí, como diciéndole “vale, sí, he notado que no paras de mirarme, estoy un pelín cortada…” e inmediatamente sigo escuchando lo que mis amigas hablaban. Él se levanta muy decidido y viene directamente a mí ”¡AAAGGHHH! ¿qué me va a decir??? ¿dónde estarán los servicios aquí, para huir y esconderme??” (pensé yo).

Él se agacha y en cuclillas, apoyando las manos en mis rodillas (EHH??) y mirándome fijamente a los ojos:

– Tranquila, mujer (sonrisa amistosa) No quiero que te cortes. Es sólo que ya sí estoy seguro que eres tú

– Creo que no… no nos conocemos…

– ¿Ves? Lees mis pensamientos y yo los tuyos… Esto a mí es la primera vez que me ocurre, (parecía asombrado e ilusionado como un niño) ¿te ha pasado a ti antes con alguien? Desde que entrásteis tus amigas y tú, comencé a oir los pensamientos de una chica, ¡no estaba seguro que fueras tú, al principio!, pero ahora, estoy casi seguro que sí… Mira, te voy a decir los mensajes que me han llegado y tú me dices si has pensado justo eso o no, si no acierto no temas en decírmelo, ¿eh? Necesito encontrar a la chica con quien estoy tan conectado, así que no me engañes ¿eh?:

– Venga, vale, seré sincera

– Entraste y pensaste: “¡Ala!, ¡qué cotillas, todos mirándonos! ¿no habrán visto nunca tres chicas entrando en un pub?” En la mesa: “¿qué le pasa a ese tío que no para de mirarme?” “Este chaval, se cree que me conoce de algo, pero no, se equivoca” “¿le conozco? No, ¡qué va! Me acordaría… ¡Es muy guapo!

(Me reí, cortada porque era cierto todo cuanto decía, aunque también sabía que no hace falta ser adivino para saber lo que yo estuve pensando, cualquiera en mi lugar pensaría como yo… ¿o no??, jeje, la verdad, me entró la duda de si realmente el tío me había leído el pensamiento, jejeje)

– ”¡Este, se ha enamorado de mí!! ¡otro! jejeje ¿qué tendré que le gusto a los mejores??”

– Bueno, (riéndome)… excepto algunos detalles, que no han sido así, básicamente sí he pensado muchas de esas cosas, jejeje.

– ¿Ves? y lo asombroso es que lo que piensas ¡Es cierto! ¡Leíste mis pensamientos también!! Creí que te conocía, y que por eso no podía apartar de ti los ojos, pero no, no era por eso… ¡Es que me has dejado impresionado! ¡Me pareces preciosa! ¿No me habrás hecho un hechizo? Normalmente me gustan morenas y más altas… Y además, no sé… tienes un halo mágico… y ¡Caray!! transmites y lees los pensamientos!! (a mis amigas) ¿Lo hace con todo el mundo???

– (flipadas) ¡Con nosotras desde luego que no!! jajaja

– Pues… yo estoy alucinado… Entonces, lo que sucede es que ¡estamos fuertemente conectados tú y yo! (yo llevaba un llavero colgado del bolso con mi nombre)

– A ver… ¿te llamas “Juguetona”?

Esto sí que me hizo alucinar, no me dí cuenta de lo del llavero hasta que llegué a casa y lo cogí, jajajaja ¡qué tonta!… Después continuamente usaba para todo “El NOSOTROS y el NUESTRO”, siempre su mano en contacto conmigo, estableciendo un sutil vínculo entre ambos muy fuerte, jejeje. En fin tuvimos una bonita historia, que si de verdad la telepatía fuera posible, él sabrá que nunca olvidaré…

Un besito.



Posts relacionados:
Divertido y juguetón
Hay algo mágico en él…
Aperturas sobre la marcha
Flirtear. Estoy MUY BUENO
Cómo seducir a una camarera


4 respuestas a Como si la conocieras

  1. Helena dice:

    Hola!!

    He acabado en este blog a través del de violinista, y me he leido ya un montón de posts de una sentada de golpe en mi rato de comer! Me encantaaa, desprende ya buen rollo y ganas de comerse el mundo sólo con leerlo, enhorabuena😀

  2. Gabriman dice:

    Bond tio, estas vivo?! llevas sin dar señales de vida meses! que misión te han mandado que no as vuelto!¿?

  3. Arniel dice:

    Buscando en internet me he topado con esto y dejame decirte que con solo leer este tema, me has dejado impresionado, eres lo maximo, ahora mismo se me han ocurrido ideas para abrir que nunca lo habia imaginado.
    Amigo me has abierto los ojos, ahora se como es ele mudo de la seduccion

  4. Fox dice:

    Hey! Bond!… Estas perdido man!… Esperamos por ti!…

Responder

