¿Cómo gustarle a una chica?


¿Quieres aprender cómo conquistar mujeres? ¿Cómo hacer para enamorar a una chica? ¿Cada día ves pasar por delante de ti figuras femeninas preciosas que te hacen suspirar, de piel suave dorada por el Sol y que se contonean al moverse, dibujando en el aire un poema? ¿Hay una chica especial en tu clase o el trabajo? Quizás nunca te hayas atrevido a decirle una palabra. Pero desde éste día, puedes comenzar a ser un amante de las mujeres y disfrutar con ellas los más maravillosos momentos. Seguramente estás deseando seducirlas…

Para ello, tienes dos caminos. Elige el que quieras. Si quieres ser un experto en NO seducir chicas, prueba con el camino del “fracaso”, ¡verás qué rápido y efectivo es para que te rechacen! ¡Te lo aseguro! Y por el contrario, cuántas más cosas cumplas del camino del éxito, ¡más puntos ganarás y más posibilidades para conquistar a una chica!

El mejor camino para “fracasar”:

– Te sientes inferior a ella. Ella es un regalo para ti.
– Al seducirla estás pasándolo mal y sufriendo.
– No te sientes bien contigo mismo delante de ella. No te encuentras a gusto.
– Vives en función de sus reacciones. Te centras en si le gustas o no le gustas. Te sientes fatal si ella no te responde como quieres.
– Estás preocupado, urgente, tenso. La situación te obsesiona. Estás forzando. Tienes prisa por “atar” las cosas rápido.
– Buscas su aprobación. Cambias para gustarle o agradarle más.
– Lo primero para ti es conseguirla. Tienes grandes objetivos (teléfono, citas, besos, sexo, relación) que te obsesionan como si fuera cuestión de vida o muerte.
– Si te rechaza te sientes muy mal, triste y afectado.

El camino al éxito:

– Te sientes tremendamente sexy, atractivo, valioso, deseable y seductor.
– Al seducirla estás disfrutando siempre.
Te sientes bien contigo mismo delante de ella. Te encuentras a gusto ante ella.
– Disfrutas de las cosas (miradas, sonrisas, bromas…) mientras las haces.
Te diviertes con ella o sin ella. No esperas nada, sólo risas.
Te centras en TI, en tus metas. Se trata de saber lo que tú quieres. Vas pasito a pasito, con metas pequeñas: ahora le digo “hola”, ahora ésta broma, una sonrisa, ahora un paseo, ahora una salsa pegaditos…
Vives en el momento, en el ahora.
Eres auténtico y espontáneo. Te dejas llevar.
Lo primero para ti es disfrutar. Te da igual el resultado. Estás relajado, no tienes prisa. No te lo tomas seriamente, sino con mucho humor.
– Hasta te hace gracia que te rechace, porque te tomas esto en plan cachondeo. jeje

Ponte en el lugar de una chica y pregúntate: si fuera el revés, ¿quién te seduciría, una persona que cumple la mayoría de puntos del primer camino o alguien que se identifica más con el segundo? Todo se resume en disfrutar y sentirte valioso. Si te sientes valioso, nadie puede hacerte sentirte mal. Muchos hombres sólo se divierten cuando tienen buenos resultados, pero no con el proceso. ¡Mucho mejor disfrutar al máximo de todo!

A modo de ejemplo, una historia real. Una noche estaba seduciendo a una chica. Era una noche increíble y yo estaba disfrutando como nunca, bromeaba, le piropeaba, era muy divertido, ella y yo nos reíamos mucho y lo estábamos pasando en grande juntos. Cuando sentí que era el momento de besarla, me acerqué a sus labios suavemente, pero ella se apartó. Me rechazó, porque me había visto con otra chica antes, y me dijo: “¿Antes estabas con otra y ahora vienes conmigo? Yo no soy segundo plato de nadie.”

¿Qué hice? Me lo tomé a broma, como un juego de niños, y ¡seguí disfrutando! ¡ME DABA IGUAL! Le respondí: “No cielo, tú no eres el segundo plato, ¡eres el postre, que está más rico, y lo bueno siempre se deja para el final! jeje”

Ella estaba actuando ofendida y yo seguí divirtiéndome, tanto con ella como sin ella. Le daba rabia que yo me lo tomara a broma y no poder controlarme, y mientras yo seguía jugando y tratándola como si fuera mi pequeña niña mala… porque sabía que cada vez me deseaba más. Me costó tiempo derretir su fría fachada de chica dura acostumbrada a manejar a chicos sumisos como marionetas a su antojo, pero nunca dejé de disfrutar por muy seria que ella actuara. Siempre supe que ella en el fondo me deseaba tanto como yo a ella.

Cada día que pasa, puedes preguntarte en qué “camino” estás:

¿Tienes miedo de no gustarle, o te sientes tremendamente sexy y deseable? ¿Actúas desde el temor o desde el amor? ¿Te preocupas demasiado por sus reacciones o te enfocas en lo que TÚ quieres? ¿Disfrutas sólo con los resultados o, por el contrario, disfrutas con todo el proceso, independientemente de su respuesta? ¿Estás en el camino del fracaso o el camino del éxito?… ¿Estás disfrutando?

¿Qué más cosas se te ocurren que podemos añadir a nuestra lista del fracaso y la lista del éxito, a la hora de gustarle a una chica?

Ya lo sabes. Cuando salgas ahí fuera, no te olvides de DISFRUTAR para seducir.

James Bond


Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
¿Cómo empezar a seducir?
La magia de DISFRUTAR
¡¡Martini con vodka para todos…
¡Deja de abordar mujeres!

Anuncios

10 Responses to ¿Cómo gustarle a una chica?

  1. Arkan dice:

    Chapó James!!

    Creo que ha sido el mejor resumen de seducción que he leído y poco más se le puede añadir.

    Felicidades compañero, te has superado.

  2. Vaindizh dice:

    Hola
    James te felicito por tu post =P. Me gusta mucho tu manera de ver la seducción, no solo hablas de técnicas y maneras de actuar, sino la forma que hay que comportarse en la vida, que es ser feliz y estar cómodo contigo mismo, después todo va a llegar solo, también van a llegar las mujeres solas 🙂 . Saludos

  3. Fox dice:

    Saludos desde Venezuela James!, eres un duro mi pana!…

  4. deadpool dice:

    como puedo cortjear a una chica en la biblioteca?somos de carreras diferentes,ella de economicas y yo opositor…como puedo ir a hablar con ella?mañana sera el ultimo dia q la vea xq me examino…
    creo que hay miraditas y esas cosas

  5. mexicano dice:

    buen post en lo personal creo que tengo en ambas partes, porque la mayoria de la veces disfruto el camino seducir a una chica pero si al final no soy correspondido eso me afecta en cierto sentido aun si yo no tenia intensiones ocultas… es algo que trato de trabajar todos los dias pero aun asi si cayendo en las mismas…

  6. Uriel dice:

    Hola les dejo mi correo ahi podremos hablar en linea quiero reunir una comunidad dnd podamos estar conectados diariamente en Facebook y otros sitios un abrazo. Enzolobos_@hotmail.com

  7. Doo Paris dice:

    James Bond un gran seductor! 😉 me gusta la esencia de este blog, el estilo que tienes, amante y defensor de una seducción Natural
    Espero y sigas con mas post! con tanta galantería como siempre 😉
    Un saludo desde la otra parte del mundo 😉 Perú

  8. Blödgharm dice:

    Este post es alucinante, debería tener muchísimos más comentarios…sintetiza lo más importante, ser uno mismo y disfrutar.

    Sé que estarás cansado de oírlo, pero tu blog ha ayudado a mucha gente, y tus escritos inspiran a cambiar y a ser el mejor uno mismo posible…Gracias 😉

  9. James Bond dice:

    Gracias Blödgharm, como tú bien dices, lo más importante es ser tú mismo, disfrutar y hacer disfrutar.

    Justamente, la misma idea de este blog. 😉

  10. junior dice:

    Jajaja functional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: