¡¡Martini con vodka para todos…


…invita la casa!! ¿Qué se celebra? ¡”James Bond’s Blog” cumple un año! Gracias a todos los que estáis ahí!! Estoy muy contento porque mi blog cumple un año!😉

El 26 de octubre de 2009 comencé mis andaduras por aquí, con una temática inspirada por mi pasión por James Bond y deseando enseñar a mucha gente cómo ser más atractivos, más auténticos, cómo vivir la vida que desean, crecer personalmente, quitarse los miedos, mostrar su mejor versión, vivir una vida apasionante, un estilo de vida más excitante, rodear su vida para siempre de belleza y fabulosas mujeres, y sí, también aprender cómo seducir, aunque eso es realmente secundario para mí; puesto que creo que esa parte de tu vida viene casi automáticamente con lo demás:

– Cuando una persona está en paz consigo misma, y a gusto en su propia piel.

– Cuando una persona se siente valiosa, se quiere a sí misma y es feliz, porque sabe que la felicidad está dentro de él (ella).

– Cuando alguien se levanta cada día con tremenda pasión, energía e ilusión por disfrutar la vida, por vivir su aventura, por ser mejor…

– Cuando encuentras felicidad y belleza a tu alrededor, que no es que haya que buscarla fuera, sino que la llevamos dentro, la clave está sólo en cambiar las perspectivas y nuestra forma de mirar el mundo.

– Cuando sigues en la vida lo que tu corazón ama, las cosas que tienen valor para ti, alejándote de las cosas que no te aportan.

– Cuando te despiertas por la mañana y te preguntas cada día: “¿Quién soy yo? ¿Y cómo quiero que sea mi vida?”

– Cuando decides, tomas la elección, de conseguir lo que deseas y actúas para ir a por ello, sin importar lo que cueste.

– Cuando sabes que la vida es corta y lo mejor es no tomártela tan en serio, sino saber divertirte y reírte más.

– Cuando disfrutas al máximo de cada momento, viviendo el ahora, siendo espontáneo y auténtico; porque el hoy es todo lo que tienes, ayer se marchó y el mañana no puedes garantizarlo.

– Cuando eres auténtico y expresas al mundo quién eres y vas a por lo que realmente quieres, sin miedo, sin disculparte, sin importarte lo que digan los demás.

– …


Durante este año he aprendido muchas cosas. He vivido muchos momentos inolvidables, he conocido mucha gente que han aportado a mi vida, y espero que yo también a la de ellos, he hecho valiosas amistades, he creado recuerdos fantásticos con mujeres maravillosas, he mejorado como persona… y estoy muy feliz por todo lo que ha pasado y excitado por lo que viene.

Sigo avanzando en mi viaje hacia la excelencia, y confío en que este blog, en el que todos compartimos nuestro amor por las mujeres y la vida, y donde tú y yo y todos compartimos parte de nuestro camino, nos ayude a mucha gente para que crezcamos más, consideremos reflexiones refrescantes y nuevas formas de pensar y perspectivas, y que este lugar nos proporcione contenido valioso, y nos enriquezca.

Levantad vuestros martinis y… BRINDEMOS!!

Por seguir aquí, disfrutando, viviendo una vida excitante, guiados por nuestro corazón, diciendo nuestra verdad, amando lo que hacemos, creando la vida que queremos y siempre apuntando alto!😎


Posts relacionados:
007: Licencia para seducir
¡Cumple HOY tus sueños! Échale cara
La magia de DISFRUTAR
Hay algo mágico en él…
¿Cómo gustarle a una chica?

14 respuestas a ¡¡Martini con vodka para todos…

  1. Nada de bebidas alcohólicas en el barco! Que nos conocemos y sabemos como acaba todo xD

    Eso si, brindo.😉

  2. Balleck dice:

    Bueno, yo de mi parte ya saqué la botella, aunque lo mío es escocés, beberemos hasta vivir!! Salud y felicidades mi querido James!

  3. eldrfrancis dice:

    Charly no bebe alcohol pero por Charly hare una excepcion, compartire un poco de escoces con Balleck y de martini con el y Kheldar. Ya sabia que el escenario que tenemos en la Nave nos seria util!, que comience la funcion ! Salud !!

  4. sunnlesaint dice:

    Hip HIP HURRA!! xq compartas y conviertas por mucho más tiempo a la gente a la manera adecuada de pensar para vivir la vida al máximo!

    Life is hard, Love is strange. Nothing lasts, people change. Dream of a long and wonderful future, but live now.

    saludos y que sean felices!!

  5. James Bond dice:

    Salud Kheldar, Balleck y sunnlesaint! Eldrfrancis, tú eres el más listo que brindas dos veces!!!😀

  6. Alex dice:

    Hey, felicidades y te agradezco por compartirnos tu experiencia y sabiduría en este blog.

    Brindo por tu éxito actual y los futuros logros que alcanzaremos los que en este momento pensamos en hacer de la vida lo que queremos desde el fondo de nuestro ser.

    Un gran-gran brindis.

    Hasta la próxima.

  7. eldrfrancis dice:

    Creo que no es asi amigo Charly, por aqui ya han llenado los vasos varias veces ! pero bueno, esta permitido, estamos celebrando ! Salud estimado Bond !

  8. chuloplaya dice:

    Pues yono brindo ni voy a beber nada!!!!

    En lugar de eso mientras ustedes beben y se emborrachan hasta la saciedad, yo aprovechare que soy el sobrio para seducir a las chicas borrachinas de la fiesta!!!

    Tengo que aprovechar oportunidades como esta ligones, que sino me quedo a dos velas!!! :p

    Y a ti james, pos un gran abrazo…
    NO TE DOY AUN!!!

    Ya te lo dare cuando vengas a verme a Milano

    Ciao cabroncetes de la noche

  9. Yo no suelo comentar pero sigo el blog desde hace tiempo, felicidades por el proyecto, muy bueno,útil y dinamico.. me gusta..

    Cualquier apoyo cuenten conmigo!😉

    Saludos

  10. Aceituna dice:

    Muchas felicidades!!

  11. James Bond dice:

    Se está juntando demasiada gente aquí… si es que en cuanto abro el minibar, aparecéis todos rápido!!!😀

  12. Guised dice:

    James, muchas felicidades por partida doble (por el aniversario y por tu nuevo blog en Mens & Health).
    Te he enviado una entrevista a tu email para publicar mi blog.. Espero noticias tuyas campeón!

  13. Stomp dice:

    Ya era hora de que te invitaras una James! Felicidades por aniversario y por tu participación en MH. Salud!!

  14. James Bond dice:

    Gracias Guised, quedó muy bien la entrevista!

    Gracias a ti también, Stomp!! ESpero que te vaya todo bien! Salud!!

Responder

