James Bond en Men’s Health


Alberto Hidalgo, “El Violinista”, se despedía hace unos pocos días de “El Gran Seductor” después de haber realizado una fantástica labor. Ahora soy su sucesor enseñando el Arte de la Seducción en la revista Men’s Health. Éste es mi primer post de presentación:
——–

Comienza el segundo acto

¡Se abre el telón de nuevo en “El Gran Seductor”! Hoy es un día de celebración, estamos de enhorabuena y me alegra mucho estar aquí para anunciaros que: ¡esta magnífica obra vuelve a la tarima, para todos nosotros!

En el primer acto, nuestro amigo Alberto Hidalgo nos ha acompañado deleitándonos y enseñándonos con su espléndido estilo a seducir de una manera natural, sencilla, divertida y práctica. Desde aquí te damos las gracias, Alberto, por ser como eres y por tu fabulosa actuación, y te deseamos lo mejor en adelante. Si nos lees desde una isla en mitad del Caribe, bebiendo un refrescante cóctel tropical, ¡retiramos lo dicho y lo cambiamos por expresiones de envidia, odio y males de ojo! jeje

Me presentaré. Me llamo Carlos Silva, soy un amante de las mujeres, esos maravillosos seres que danzan por nuestro mundo y que llenan nuestra vida de alegría, amor, ternura, brillo… Si no amara tanto a las mujeres, nunca habría aprendido tanto de seducción: el arte de compartir los momentos más apasionantes juntos. Crear química, juego, diversión, sensualidad, complicidad…

¿Te gustaría conocer más el Arte del Amor? ¿Deseas descubrir cómo convertirte en un hombre más atractivo, cómo vivir una vida rodeado de belleza y de mujeres fantásticas? ¿Te animas a seducir? ¿Quieres aprender a ligar?

Estoy aquí para enseñarte cómo hacerlo, para acompañarte en tu aventura hacia convertirte en un gran seductor.

Toma asiento, amigo. ¡No te lo querrás perder! El segundo acto va a dar comienzo. Las luces se apagan.

Las cortinas ya se abren…

¡Que siga el espectáculo! ¡A disfrutarlo!

Carlos Silva


Posts relacionados:
007: Mi primera misión
¿Qué es seducir?
¿Cómo empezar a seducir?
¡¡Martini con vodka para todos…
007: Licencia para seducir

7 respuestas a James Bond en Men’s Health

  1. chuloplaya dice:

    me tienes que explicar por privado como coño has llegado hasta ahi!!!!!

    felicidades artista😉

  2. Emirucho dice:

    Y a mi me tienes que explicar por que recien ahora me entero de que tu nombre real es Carlos Silva…
    Felicitaciones James!

  3. eldrfrancis dice:

    Y a mi me tienes que explicar como llamandote Charly como yo, nunca me lo habias dicho. Felicitaciones por lo que viene ! un lujo tenerte en el equipo ! Ya estoy preparado y aguardando el segundo acto. Un abrazo amigo Charly!

  4. James Bond dice:

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, chuloplaya, Emirucho y eldrfrancis!

    Por delante viene seguir disfrutando y haciendo lo que nuestro corazón ama!

  5. Balleck dice:

    Mi amigo James, como le haremos para celebrar semejante hazaña? Los tripulantes de este barco tienen una vida excitante y las emociones no nos abandonan, saludos amigo mío y felicidades!!

  6. James dice:

    Que alegria por ti amigo OO7
    siempre me intrigaba saber tu verdadero nombre

    Felicidades y espero con ansias las proximas oublicaciones

    Un Saludo!
    James

  7. redsirious dice:

    Vaya!! buenas… soy también seguidor de violinista y vi esta pagina y me sorprendió que fueras a escribir en men’s Health! es un gran paso!! sigue así!!

Responder

