Abrázate al fracaso


Si ayer u hoy fracasaste con una mujer… FUERA DE MI BLOG!!! Apaga el ordenador y tírate por una ventana!! Deja de seducir mujeres!! Retírate a un apartado monasterio budista en una escarpada montaña, burla de hombre!! Espero que la gente en la calle se burlen todos de ti, te señalen con el dedo y rían, fraude de bufón!! Todos se avergüenzan de tu fracaso!! Que te den cinco mil azotes y te encarcelen en una negra celda y jamás te dejen ver la luz del Sol…

Sí… fallaste… y qué coño importa!! Cuando mandes al carajo lo que piensen los demás, ella, cuando apartes a un lado tu timidez y tu vergüenza, cuando dejes de tomártelo tan seriamente y aceptes los “fracasos”, cuando dejes de pensar, cuando pases de escuchar la voz de tu cabeza que te sabotea, y actúes… entonces empezarás a saborear los elixires que beben los dioses.

Esa es la diferencia entre tu vida antigua, llena de dudas y arrepentimiento; y la nueva, llena de aventuras, excitación y excelencia. La diferencia no es la seguridad ni el coraje, sino aunque tengas miedo o dudes, ACTUAR igualmente.

Mientras tengas miedo a fallar, nunca podrás ser bueno con las mujeres. Siempre intentarás quedar bien ante todos, tener una salida digna, una cuerda que te salve si todo falla, una red de seguridad, esa última resistencia. Eso es tu ego, escondido. Te mantiene a salvo. Da igual que hayas avanzado hasta el final: que hables con desconocidas, que tengas muchas amigas, que vayas a citas, que consigas besos… parece que has mejorado bastante, pero esa última resistencia te impide volar alto, sin ataduras.

Sólo podrás ser realmente bueno con ellas cuando dejes marchar tu última resistencia. Cuando tires tu última defensa y abraces el fracaso. Cuando te lances al vacío, sin protección, sin vuelta atrás. Si caes no habrá cuerda que te salve. Te darás el tortazo contra el suelo. Fracasarás. Y con un poco de suerte, podrás levantarte y llevarlo con dignidad, como un hombre.

Nunca queremos fallar. Deja de intentar hacerlo todo perfecto y deja de disimular tus deseos. No te avergüences de ser un hombre. Si deseas quedar con ella en una cita, díselo. Si la tienes delante y quieres besarla, muévete a por el beso. Deja de esperar que ella dé el paso, porque no lo hará. Expresa lo que deseas, como un hombre. Con un par de pelotas. Honestidad. Di tu verdad. No te reprimas.

Si acabas de conocer a una chica, no le pidas el número para llamarla otro día. Consigue la cita allí mismo para ese mismo día o para otro. Dile directamente: “¿Qué vas a hacer esta noche? Vente con nosotros, lo pasaremos genial!!”, “¿Qué haces los próximos 5 minutos? Vayamos a tomar algo!!”

Si realmente quieres ir a una cita con ella, no le digas de modo débil: “A ver si nos vemos pronto” o “¿El fin de semana estás libre? podríamos quedar.” Dilo como un hombre, liderando: “Tengo una idea estupenda. El viernes por la noche, vamos a dar un paseo tomando un helado. Una cita, como en los viejos tiempos!! ¿Qué es toda esa chorrada sin sentido de los cafés? ¿A qué hora sales el viernes?”😉

Sí. Fallarás unas cuantas veces. Y puede que estrepitosamente. Pero la experiencia que acumularás y el hecho de estar actuando como un hombre valiente, con coraje, entregándote totalmente al mundo en cada interacción, dando el todo por el todo, hasta las últimas consecuencias, te regalarán una descarga de adrenalina y una excitante sensación de libertad. Y dejarás de tener amiguitas en el facebook y empezarás a tener citas de verdad con mujeres…


“En el riesgo está el placer.” – James Bond

“Para conseguir a una mujer tienes que arriesgarte a perderla.” – Neil Strauss


Si quieres ponerte a prueba esta semana en plan extremo, te recomiendo que salgas ahí fuera con el objetivo de fracasar. Sal de tu zona de comfort. Haz locuras, dando ya por hecho que vas a ser rechazado… y disfruta el rechazo. Tira tu última línea de defensa y abrázate al fracaso. Sea cual sea el punto en el que estés, arriesga para fallar. A las próximas 20 chicas con las que hables: si te cuesta pedir el teléfono, pídeles a todas el número. Si eres incapaz de acercarte a ellas a conocerlas, camina y hazlo. Si te cuesta el contacto físico, tócalas desde el primer instante. Si tienes miedo de que se rían de ti, intenta que se rían de ti. Si te avergüenza que te mire la gente, hazlo para que te miren. Si temes que te miren con cara extraña, provoca que lo hagan. Si no te decides a llamarla cuando tienes el número, llámalas. Si no te atreves a besarla, hazlo… Entonces te darás cuenta de una valiosa lección…



¿Por qué James Bond es tan bueno en su trabajo? Porque se juega la vida cada segundo, porque está dispuesto a morir. La canción de Chris Cornell – You know my name dice: “Are you willing to die?”. En español: “¿Estás dispuesto a morir?” Al agente secreto 007, no le tiembla el pulso si le apuntan con un arma. Si las balas le rozan silbando. Le da igual que su vida corra peligro. Se abraza a la muerte. Siempre anda al límite, bailando con ella, jugando, coqueteando. Y vive junto a ella en cada aventura. Está preparado, dispuesto a morir. Que no es lo mismo que deseando morir.

Te acercas a una chica desconocida para conocerla y ella responde negativamente… No tienes que buscar una respuesta que salve tu ego. No tienes que quedar por encima. No te afecta. Tú sonríes e incluso te ríes de ti mismo. Da igual, sigues siendo tú!!

Le escribes un mensaje o la llamas, y ella no responde… No te pones a darle vueltas. Abrazas el fallo. No te afecta. Perfecto, otra vez será. Aceptas y sigues tu vida, llamas a la siguiente chica Bond de tu agenda.

Invitas a una chica a una cita y ella no viene… Te da igual. Sigues disfrutando tu vida.

Te acercas a besar a una deliciosa mujer que parecía ya en tus brazos y ella se aparta… Bond simplemente sonríe. Y sigue como si nada. Pronto estaremos juntos, seguro. Y si no, ¿qué más da?😎

No es “Ella se lo pierde”, ni “Yo soy el premio”. La pérdida es de los dos. Tú también te lo pierdes!! Ella es una chica fantástica y tú querías estar con ella!! Tú ofreces tu magia y si ella la disfruta, maravilloso. Y si no, no has perdido nada!!

Quita tu ego de la ecuación. Responde, ¿realmente haces esto por ti o por los dos? Cuando te afecta y sólo quieres quedar por encima de ella o salvar tu orgullo, es cuestión de tu ego. Y seguramente sólo estabas pensando vanidosa o egoístamente en TI. En subir tu ego, en ganar un trofeo, en presumir de la hazaña… en conseguir algo de ella, en lugar de compartir una experiencia con ella. Si realmente lo haces por los dos, si la amas de verdad, si deseabas ofrecer una aventura compartida, no te queda ese mal sabor de boca. Su rechazo simplemente es un “no… todavía y no te lo tomas nada seriamente, tu interés en ella no cambia absolutamente nada. Sabes que probablemente ella tarde o temprano acabará aceptando.😉

No te tomes tan seriamente, tan sólo párate, detén el tiempo, mira alrededor toda la belleza que hay, toma aire profundamente y expúlsalo lentamente, relájate, disfruta la vida. Escucha la música y baila…

Y recuerda: deja de medir tu éxito o tu fracaso por las reacciones que obtienes de las mujeres y empieza a medirlo por cómo tú te presentas en el mundo y en la interacción. ¿Me he acercado a hablar con ella o el miedo me ha paralizado? ¿He mostrado quién soy realmente o me he acobardado? ¿He hecho justamente lo que quería o me he reprimido? ¿He jugado a lo grande o he ido a lo seguro? ¿He sido auténtico, divertido y yo mismo? ¿He amado a las mujeres y a ésta en concreto en esta interacción? ¿He cumplido con mi parte como hombre? ¿He dicho mi verdad?


Posts relacionados:
¡Cumple HOY tus sueños! Échale cara
Sólo se puede vivir peligrosamente
¡Deja de abordar mujeres!
Di tu verdad (1)
Expresa quién eres

13 respuestas a Abrázate al fracaso

  1. eldrfrancis dice:

    Estimado AMIGO BOND, este post es sencillamente REVELADOR. Te felicito. Hace mucho que no leo tanta coherencia junta y TAN CONCENTRADA. Tengo entendido que el mundo funciono hasta aquí (y en millones de años) con conceptos de esta naturaleza. La seducción se resuelve con ellos y con premisas básicas y FUNDAMENTALES. Ni más ni menos. Seguimos comunicados AMIGO. Te felicito.

  2. Jewel dice:

    James Bond o amigo bond, he leido muchos libros y he practicado bastante con muchos esperimentos femeninos, con algunos apruebo y con otros fallos, lamentando el caso en mi mente no esisten los fracasos, sino los resultados de cada cosa, yo veo la vida como un laboratorio, experimentando siempre,,,, queriendo jugar con fuego, aqunque me quemo varias veses, sigo aqui jugando con mi mejor cara,,, te agradesco esto este donde estes por gente como tu me imspiro a jugar al juego, no me importa perder, despues de todo no pierdo nada con probar, Esta vida es un sueño, Y voya a soñar sin vacilar, dicho y echo………….. Mi Idolo,,,,,,,,

    Saludos seductores, no se rindan que el enemigo hiso pescar a nuestro padre adan, y mas por amor a seguirla, verdad que es un chsite,,,,, pero sin piedad, ya no estamos en los tiempos de romeo y julieta mis hermanos, adelante y aunque caigamos, siempre tendremos ayuda, simplemente no se nieguen y busquenla,,,,,,,

  3. AzRael dice:

    uau me han dan ganas de meterse en problemas jaja este post t motiva d verdad

  4. Pablo dice:

    Mierda. Hoy tuve el deseo de besar a la chica con la que sali, y por estar pensando en su lenguaje corporal y en el rechazo, NO LA BESE. Me faltaron Huevos…….

  5. Arkan dice:

    Sin duda alguna uno de los mejores escritos de seducción que he leído. Es increíblemente motivador y al mismo revela quizá el mayor problema que tiene todo seductor.

    La verdad es que recuerda mucho al maestro Zan Perrion y eso en mi opinión es un gran piropo.

  6. Sergi dice:

    Saludos Bond,

    Vaya que has puesto en su justa PERSPECTIVA el rechazo …

    …si por mi fuera haría de este artículo una de las “lecturas obligadas” en las bases teóricas del aprendizaje de este maravilloso arte…

    Claro, conciso y de feria….MOTIVADOR

    Chapeau !!!

  7. Es leer este artículo y subirme mazo la autoestima.

  8. […] porque me permite saber que hice mal y siempre mejoro algo en seguida. Siempre aprendes mucho más cuando te rechazan que cuando todo va […]

  9. sunn dice:

    A menudo la gente me pregunta cuál es la clave del éxito. Suelo responderles -¿Quieres que te dé una fórmula para tener éxito? La verdad es que es muy simple: duplica tu porcentaje de fracasos.
    Thomas J. Watson, fundador de IBM😉

    tremendo este post, inmenso. recoge una gran cantidad de energía y visión de oportunidades que es justo lo que refleja en nuestra mente al leerlo

    gracias por compartir una forma de ver la vida, tan cercana a muchos de los que te leemos, pero que contiene miles de matices bellos y que hacen vibrar a las mentes que sintonizan con ellos

    FELIZ NAVIDAD!es un buen momento para extender el amor y la celebración de la vida por el mundo, un buen momento como lo puede ser cualquiera de los 364 días restantes

  10. James Bond dice:

    Tremenda la frase de Thomas J. Watson, gracias por compartirla, sunn!😉

  11. […] relacionados:Abrázate al fracasoLos tatuajes &#1281&#1077 mi brazoSólo &#1109&#1077 puede vivir peligrosamenteCumple HOY tus […]

  12. Errol dice:

    Este es el artículo más importante, y sino, es el pináculo sobre el que está escrita toda la filosofía y pensamiento del blog. Es, en esencia, el más valioso artículo que jamás leeré sobre seducción, mujeres o confianza. Ningún “manual” podrá jamás, para mí, superar este artículo. [b]Jamás[/b].

    Estoy tremendamente agradecido por encontrar a James Bond hablando sobre seducción. Sobre cómo seduce a las mujeres. Sobre cómo actuar ante la vida misma, esa que a veces es oscura y cruel. Esa que es real. Que está afuera del ordenador y que es capaz de llevarnos al nivel infinitamente potencial de seducir a una chica que nos gusta enormemente. [b]Esta es en realidad, el más profundo, temido y buscado secreto por tantos[/b]. Me das siempre una profunda epifanía.

    Gracias James, y más por ser un tripulante importante dentro de La Corte. Esa, y no otra, es la verdadera comunidad secreta de seducción. Mis más profundos respetos. Saludos desde México.🙂

  13. Starter dice:

    Tremebundo post. Contiente todo lo que todos sabemos pero ninguno o casi ninguno salvo unos pocos elegidos nos atrevemos a aplicar. Y habla sobre una cosa CLAVE en estos asuntos: El EGO. El “puto ego” para mi. El que, personalmente, me ha hecho rabiar de furia en muchas ocasiones y me ha frenado de manera impresionante en otras. Es algo que aún estoy intentando superar. Soy muy orgulloso. No actúo por miedo al fracaso si no por no manchar mi estampa con ese fracaso. Quizá sea lo mismo aunque con distinto nombre.

    Sea lo que sea, estas premisas son fundamentales. El no comerse la bola demasiado, el ser asertivo y decidido, el no desesperar y seguir intentándolo, el no marcar con una cruz cada fracaso si no ponerlo en “stand by”, el pegarse hostiones para aprender. Esto último me llama mucho la atención, pues, por la carrera que estudio, dura de cojones, me he llevado hostias por doquier y me he levantado siempre, reconduciendo el barco y aprendiendo de los errores. Lo que me sorprende es que no me he dado cuenta hasta que he empezado a leeros a el Violinista y a ti que de esos errores hay que aprender. Y que son esos errores con lo que nos tenemos que quedar para la siguiente interacción y no con el fracaso en si.

    Muy inspirador. Creo que estoy encontrando el camino. Sois unos fieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: