Flirtear. Vacilarle. No darle lo que ella quiere


Calentamiento 6. No darle lo que ella quiere

Dentro de vacilarle hay varias formas: meterte con ella, llevarle la contraria, tomarle el pelo, no darle lo que ella quiere… Si has visto la película Alfie, recordarás que una de las chicas le pide un piropo al seductor y él le responde: “Te lo daré cuando menos te lo esperes”.

Cuando ella quiere algo, se lo retrasas jugando, y cuando no se espera nada, la sorprendes y se lo das. Un buen momento para usar este calentamiento es cuando un chica te pide algo y entonces tú muestras, de forma graciosa y sin que te afecte, que eres un poco rebelde y que tú no sigues las reglas de nadie, salvo las tuyas 😛

Éste calentamiento es como “El verbo NO” o al “Ahora sí, ahora no” de nuestro amigo El Violinista. Es como darle un sentimiento bueno y luego apartárselo y darle uno opuesto, quitarle la atención. O lo contrario: cuando ella no espera nada, de pronto la sorprendemos gratamente. Dar y quitar. Quitar y dar. Es el contraste de unas veces tratarla como una princesa, y otras chincharla un poco. Como el famoso dicho “Una de cal y una de arena”.

Lo bueno de este calentamiento es que eres diferente a los típicos chicos buenos necesitados y predecibles que siempre le dan todo lo que ella quiere. Esto es más divertido y atractivo.

No es recomendable decir siempre a todo que SÍ, pero tampoco el extremo opuesto de decir a todo que NO y llevar siempre la contraria. En otras palabras, esto es sólo un ingrediente más que puedes usar en tus sabrosas recetas. Es bueno de vez en cuando llevarle la contraria o tomarle el pelo sin darle lo que ella quiere.

Ella está pidiéndote o esperando algo y el NO saber contigo cuándo lo conseguirá, aumenta su atracción por ti. La incertidumbre, la sorpresa, el no saber qué ocurrirá luego, el misterio… El hecho de que tú se lo retrases, le hace aumentar su deseo. Se trata de jugar y NO darle lo que ella quiere, o no dárselo cuando ella quiere. Vacílale, tómale el pelo, sé juguetón, no te lo tomes en serio, ríete y diviértete. 😉


– Poner tu palma para que choque la mano y en el último instante quitarla…

– ¿El jueves por la tarde? No puedo. Mejor el viernes por la noche.

– ¡Ya veremos si te lo ganas! Si te portas bien…

– Vale. (Poniendo la mano) Cinco euros. ¿Te crees que trabajo gratis? 😉

– Si lo quieres, tendrás que ganártelo. ¿Y qué vas a hacer tú por mí? ¿Qué tal se te da hacer masajes?

– ¿Que te llame? jaja ¡Qué bueno! Anda, llámame tú, que yo ya te he llamado una vez y tú a mí sólo dos.

– Esto no te lo puedo contar por internet. Prefiero susurrártelo al oído, con los labios cerquita…

– Ahora no puedo conectarme al messenger, tengo que hacer cosas aquí. Me conectaré más tarde.

Ella: Búscame en el facebook.
Yo: ¡Ja! Eso es muy bueno. Venga, toma, apunta. Agrégame tú a mí que yo tengo mala memoria.

Ella: Vamos.
Yo: No, espera un momento. Que estoy muy cómodo aquí descansando. Ahora voy.

Yo: Toma, ¿quieres un cigarro?
Ella: Sí.
Yo: Pues ya no me quedan… jeje

Ella: ¡¡Cógeme en brazos!!
(Ella salta y cuando la vayas a coger, amagas que no… y ella se piensa por un milésima que se va a caer y se lleva un pequeño susto 😛 )
Ella: ¡Qué idiota! jajaja Cómo me vacilas…

Yo: ¡Me encanta besarte!
Ella: ¿Por qué?
Yo: ¡Porque acabas de comer mi pizza favorita!

Ella: Si yo te tuviese a mi lado no te dejaría ir.
Yo: Entonces tendré que escaparme por la ventana con las sábanas formando una cuerda…

Ella: ¿Quieres que salgamos por ahí?
Yo: ¡Te invito a cenar, pero pagas tú, eh!
Ella: Suena bien el plan… Qué va, yo soy pobre. No puedo.

Ella: Qué rollo son los días de lluvia
Yo: ¡Qué dices! ¡Son los más divertidos!

Ella: ¿Y qué pasó entonces?
Yo1: Eres demasiado pequeña para saberlo. Cuando cumplas 18 años…
Yo2: Es una larga historia. Te la contaré otro día.

Ella: ¿Me vas a decir ya cuántos años tienes?
Yo1: ¡Claro! …Cuando me hagas un masaje.
Yo2: ¿Sabes que una dama nunca le pregunta su edad a un caballero? Es de mala educación.

Ella: ¿Nos veremos pronto?
Yo: No creo…

Ella: ¿Me quieres?
Yo1: ¿Te digo la verdad o la mentira?
Yo2: Sólo por tu dinero.
Yo3: ¡Claro! (y poner cara de asco exagerada y graciosa)
Yo4: No… (y besarla)

Ella: ¡No te vayas! ¿Me vas a dejar aquí aburrida?
Yo: Sí… Tengo que irme.


Todas se dicen en plan de broma y eso se tiene que notar cuando lo hagas. 😉 No le das lo que ella quiere, pero es un juego y te estás divirtiendo. Otras formas de No darle lo que ella quiere son: tardar un poco en contestar un mensaje, llevarle la contraria aunque sea de forma absurda, guardar algún secreto sin confesar, o evadir alguna pregunta. Dejarle con el misterio.

Recuerda: “Una mujer no quiere lo que ella dice que quiere”. Deseamos lo que no podemos tener. Y lo que dice Alfie: “Te lo daré cuando menos te lo esperes”. 😉


Posts relacionados:
Calentamientos. Flirtear
Flirtear. Meterte con ella
Flirtear. Tomártelo a broma
Flirtear. Mentiras divertidas
La frontera. ¡No te pases de la raya!

7 Responses to Flirtear. Vacilarle. No darle lo que ella quiere

  1. Balleck dice:

    Ahh amigo James, que buen trago de whisky este post!

    Me pongo a pensar, qué sensación más deliciosa se siente cuando juegas con la chica sin darle lo que desea, y mejor aún cuando uno escucha de ella frases como “qué malo eres”, “tonto!!” o “Idiota” acompañado de un golpecito..ahi sabemos que vamos por EXCELENTE CAMINO…Ahhh! Salud!

  2. AzRael dice:

    muy bueno… me costo un poco calibrar esto en un comienzo y es q “uno nunca sabe cuando es suficiente hasta q es más q suficiente” jaja

  3. James dice:

    Jajajj Vacilarte o meterte con ella da buenisimos resultados
    Como dice Balleck, cuando uno oye cosas de como “Eres loco” “Que puto eres James” o “Nunca me dices nada en serio”
    Cuando te llaman asi sientes que eres diferente al resto de tipos que tratan de ligarsela.

    Saludos!

  4. […] leído un post de nuestro amigo James Bond en su Web que es tan bueno que creo que merece ser leido por cuantas más personas mejor. Este post de […]

  5. […] leído un post de nuestro amigo James Bond en su Web que es tan bueno que creo que merece ser leido por cuantas más personas mejor. Este post de […]

  6. Jewel dice:

    De pensar en la emoción, y en las burlas que obtendre por esto me pongo excitado por la emoción, De verdad que seducir es un juego para hombres, es una lastima que poco a poco tenga que salir del montón, pasar de un simple chico a un lógico seductor, pero lo que si es obio que no sera facil, pero le recuerdo que la practica hace al maestro mis hermanos.,,, Por cada idiota, estúpido, y esas bobadas que fabrican, lo tomare como un cumplido de mi progreso,,,, Se acabaron los días de lloros, ahora vienen los de gozadera…….

    Saludos Mi Ciber hermanos seductores……

  7. gabriel dice:

    es despues del sexo y de dar ordenes lo que mas me gusta hacer y ver como te dice a cada rato a que idiota o siempre me pelias o sos re malo con migo , o te tiran una carita como para hacerte sentir incomodo y vos con cara de nada cagandote de la risa por dentro

Responder

