Flirtear. Meterte con ella


Calentamiento 5. Meterte con ella

Bromear y vacilar es muy divertido, los dos compartiendo un rato agradable y riendo juntos. Si la tienes riendo, tienes a la chica. Yo siempre he dicho: “La distancia más corta entre dos personas es una risa“.

A todas las mujeres les encanta reírse, un chico que bromea de forma graciosa e inteligente, con comentarios agudos que te vienen sobre la marcha. Decir tu verdad, ser sincero es: fluir y no reprimirte.

Puedes hacer bromas de ti, de ella, de las situaciones o de los demás. Un calentamiento divertido es meterte con ella y hacer que ella se ría. Puedes malinterpretar sus palabras, encontrar dobles sentidos, exagerar, tomarle el pelo, quejarte de ella, echarle cosas en cara de forma cariñosa, picarle y hacerle rabiar un poquito, siempre de forma juguetona. 😉

Es genial si consigues que ella te pegue (de broma), jeje 😛 mientras te dice: “¡pero bueeeeno!”.

Y mejor si logras que las bromas vayan en doble sentido: de ti a ella y de ella hacia ti. Si lo haces bien, ella te devolverá la pelota y continuará el juego. Ella se mete contigo y te lanza una broma. Luego tú. Ella. Tú. Ella. Tú. Ella… Los dos con una sonrisa todo el tiempo. Ahora estás flirteando. Es muy atractivo y muy divertido.

Imagina como sería volver al patio del colegio, vacilando como un niño de seis años. Tirándole del pelo, haciéndole muecas, jugando a “la llevas”, enseñándole la lengua… Tú metiéndote con ella y ella contigo. Todo esto trae sensaciones inolvidables vividas de pequeños y saca la niña que ella lleva dentro, inocente, despreocupada, feliz, sonriente y deseosa de jugar. Estos juegos son muy divertidos a la hora de flirtear.

Tienes que leer a la mujer que tienes delante. Todas son diferentes. A cada chica le gusta un tipo de humor, descubre qué funciona con ella.

Puedes decir de todo, ser atrevido, ser canalla y picante, y salir bien parado. Léela a ella para calibrar las bromas y los comentarios. Lo importante no es lo que digas, sino cómo lo digas. Métete con ella juguetonamente.

Debes tener en cuenta dos puntos. Uno: que sepas transmitirle claramente que estás jugando, de forma inocente y divertida, como un juego gracioso que va en un dirección y otra, como dos niños pequeños vacilando, bromeando tú con ella y ella contigo, un tira y afloja. Y dos: saber que estás jugando en doble dirección, igual que le das caña a ella, ser capaz de reírte también de ti mismo cuando ella se mete contigo, no tomártelo seriamente, como comentamos en la anterior entrada: “Ríete de ti mismo”.

Ejemplos:


– Imitarla “burlonamente” exagerando sus movimientos, o poniendo voces cómicas como de camionero o voz de pito…

– Llamarle con motes cariñosos metiéndote con ella como: abuelita, petarda, malvada, feucha, feísima, loquita, quejica, niñatita, murciélago, flipadilla, pringui, caraculita, mimada, dormilona, gordita, tontita, bobita…

– Sugerir que ella te está seduciendo, que le gustas, que intenta atraerte, que flirtea y avanza romántica/sexualmente contigo

– Qué graciosa estás con las mejillas rojas. ¡Pareces Heidi! Te voy a llamar “mofletitos”, jeje

– ¡Uuuuuuuh! Atentos, ¡acaba de llegar la chica fashion, Paris Hilton!! 😉

– ¡Ey, tramposa! ¡Esa es mi ficha! ¡Ahora entiendo por qué ganaste aquel día!

– ¡Wow, qué flequillo! ¿Cómo están las cosas por el Nilo, Cleopatra?

– Ya estás muy viejita para estas cosas, ¡abuelita!

– Aburrida, ¿te apuntas o te quedas en casa viendo la tele? ¿te vas a quedar esta noche en casa?

– ¡Mejor no me junto mucho contigo, que siempre me estás pervirtiendo! Con lo inocente que soy…

– ¡Ni se te ocurra mirarme el culo, que te conozco bien y me daré cuenta!

– Ayyy ¿pero tú dónde aprendiste a dar masajes? Ese que me has dado ha sido malísimo. Practica un poquito, ¡que la próxima vez tienen que ser mejores!

– ¡Qué poco romántica eres!

– ¡Oye, hoy no te vayas sin pagar, como haces siempre!

– Te dejo mi chaqueta. ¿No intentarás robármela, verdad?

– Eres una hippi-lla apestosa 😛

– Qué bien me lo he pasado, a pesar de tener que aguantarte… jeje

– ¡Anda, que eres más presumida!

Ella: ¿Estoy fea?
Yo: No, estás muy guapa
(y pones cara de asco cómica exagerada)

Ella: Me llamo Paola.
Yo: ¡Como TODAS las chicas de Italia! ¡TODAS se llaman Paola!
Ella: ¡joooo!

Ella: Es que entre Juan y yo no hay química…
Yo: ¿Cómo que no? ¡¡Lo que no hay es FÍSICA!!

Ella: Una, que tiene sus contactillos…
Yo: ¡Uuuuuuhhh, perdona! ¡La chica de los contactos!

Ella: ¿Cómo me queda mejor el pelo, corto o largo?
Yo: ¡Te queda mal de las dos formas!
Ella: ¡eyyyy! *PUNCH!

Yo: Me encanta tu foto. El color del mar… increíble. Todo sólo lo fastidia “esa mancha” negra en mitad de la foto…
Ella: jajaja ¡oyeee!

Yo: ¡Me encanta besarte!
Ella: ¿Por qué?
Yo: ¡Porque acabas de comer mi pizza favorita!

Yo: Así que te echaron. Menuda piezas debes de ser jeje
Ella: ¡Si soy una santa!
Yo: Sí, sí. ¡Y te echaron por santaaa!

Ella: ¿Tú estuviste mucho en ese colegio?
Yo: Yo toda la vida…
Ella: Todavía sigues, ¿no? jajaja
Yo: Sí, en preescolar ahora
Ella: ¡¡En serio!! ¡¡Qué monoooo!!
Yo: Sí, sí. Así que no abuses de mí, que soy un niño inocente 😀

Yo: ¿Qué vas a hacer el fin de semana?
Ella: ¡Pues voy a estudiar mucho!
Yo: Suena espectacular… ¡qué envidia!

Yo: ¡El sábado vamos a DANCE¡
Ella: ¿Pero DANCE no es aburrido?
Yo: ¿Por qué dices que aburrido!? Espera… ¡¡tu plan es INCREIBLE!! y no me lo has contado!!
Ella: Me ha llamado una amiga que se va a quedar en mi casa y quiere hacer un plan depresivo, ¡se quiere quedar en mi casa bebiendo y como que NO!
Yo: Ya, ya. El típico truco de hablarme de “una amiga”…

Ella: …Al final me quedé en mi casa el sábado
Yo: ¿¡¡Te quedaste en casa!!? qué pringui… ¡Y yo dándolo todo en DANCE!
Ella: ¡”Qué pringui” no! Yo estaba desfasándome en mi casa, más guay que nadie
Yo: jaja ¿en la cama? ¿Durmiendo o qué?
Ella: ¡No, listo! ¡Que estaba con mas gente en mi casa! Vinieron unos amigos
Yo: ¡¡En tu CAMA con más genteee!! ¡¡Pero buenooo!! jajaja
Ella: jajajaja ¡Qué malpensadoooo! No. ¡Lo dimos todo en la piscina! jajaja A que tú no tenías piscina en el DANCE!!jajajja
Yo: ¡Primero en la CAMA con más gente! ¡Y LUEGO EN LA PISCINA! Qué perversión de casa Playboyyyyyyyy!!! jajaja


Recuerda: vacila mucho, métete con ella. Que el juego y las bromas vayan en doble dirección. Acusarla de ser una chica mala, cambiar sus palabras, buscar dobles sentidos, burlarte de ella cariñosamente, picarle y hacerle rabiar un poquito, con una sonrisa traviesa e inocente de niño en tu cara, y siempre de forma juguetona. 😉


Posts relacionados:
Divertido y juguetón
Hay algo mágico en él…
Nuestro yo atractivo
Flirtear. Ríete de ti mismo
Flirtear. Tomártelo a broma

7 Responses to Flirtear. Meterte con ella

  1. pepe dice:

    VACILAR! Cuantas veces hemos oido esa palabra de los naturales o de los que se les dan bien las mujeres y q dificil resulta aplicarlo en la vida real, en las interacciones que llevamos cada uno que nos puedan interesar.

    Reconozco que a veces la confundia con el tema de los negas(los que en teoria tenia tan metido de leer a mario de luna o a neil strauss, y enlazado con las mujeres de alto valor).

    Bien ejemplificado, se nota que realizar contracortes en el momento lo cual es realmente dificil en la vida real ya sea por el calibraje u otras cosas.

    Sigue asi porque es un buen blog

    Un abrazo

  2. Intocable…

    encontre interesante el artículo y lo he añadido al blog noticias argentinas :), un abrazo…

  3. el stylo! dice:

    jaja! Muy buenos ejemplos James sigue asi. che sabes que estaría bueno tambien? que agregues ejemplos de las situaciones comunes que se dan y a todos los hombres los sorprenden como por ejemplo cuando la van a besar y la chica les corre la cara jaja! o cuando se ponen “borde” como dicen ustedes jeje! es decir cortantes jaja! sigue asi James me encantan tus ejemplos. Gracias y saludos!

  4. el Stylo! dice:

    dejo un ejemplo de flirtear:

    Yo: bailas?
    ell: no tengo novio.
    Yo: Bueno vamos a esperarlo aqui hasta que llegue. jaja!.

    es sencillo pero sirve para salir del paso en caso que sospechemos o sepamos que la chica esta mintiendo!. De esa forma la vamos a dejar sin defensas porque ella sabrá que esta mintiendo y entonces tendra que confesar o veremos que sigue inventando jajaja!. saludos James y que sigan los post sobre flirtear jaja! si es posible con los ejemplos que te mencione en el comentario anterior jeje!. chau!

  5. el Stylo! dice:

    jaja! Gracias james! si a eso me refería jeje! como me encanta este tema de flirtear y con estos ejemplos tan buenos que estimulan mi creatividad mejor todavía. Decidido cuando salga de nuevo a Flirtear y divertirse señores jeje!

  6. Jewel dice:

    Analizando, nuevamente, Tienes razon bond, Acertas como siempre, Nadie nace sabiendo, pero una ayudita no nos biene mal al caso,,,,

    Filtear, En mi pais ese termino no existe o no se aplica, personalmente mejor dicen burlarte de ellas, Ya lo tengo claro el plan es tratar de estar por enésima de ella a cualquier precio, Ya capto este tema …….

    Saludos a todos,,,,,,,,

Responder

