Flirtear. Ríete de ti mismo


Calentamiento 4. Ríete de ti mismo

Es muy atractivo un chico que es capaz de reírse de sí mismo. Sabe que la vida es alegre y hay que disfrutarla sin hacer dramas, sin tomarse nada ni a nadie muy en serio.

Cary Grant, al ser preguntado sobre su secreto para ser tan bueno con las mujeres, respondía: “¡Les digo que no se me levanta!”

A un chico seguro no le importa poner un poco de sentido del humor cuando habla de sí mismo, porque no se toma tan en serio. Se conoce y se divierte consigo mismo. Acepta que todos fallamos algunas veces. Admite con humor que no es Mr. Perfecto, demuestra que no necesita la aprobación de los demás, ni presumir de sus hazañas, ni intentar dejarse en buen lugar, ni andar impresionando o con una falsa imagen de tipo duro o del chico ideal modelo.

Si te ríes de ti mismo, eres como el agua, puedes fluir. Te diviertes muchísimo. No te afectan los rechazos, ¡te ríes de ti mismo!… ¡Tómatelo a broma! 😉

Por ejemplo:


– Reconocer algún momento que metiste la pata, riéndote y exagerándolo, haciéndolo cómico.

– Te acercas a hablar con ella y te tropiezas y casi te caes por la escalera, derribando a tres personas. Ella se ríe y tú también. Te levantas y le dices: “¡¡Pero qué clase tengo, eh!!” 😉

– Ella te rechaza y tú le ayudas a ligarse a otro tío mientras te lo pasas en grande y te lo tomas a broma.

– Ella te rechaza y tú la ves otro día y vuelves a hacerla reir, jugar con ella, flirtear y seducirla, como si nunca te hubiera rechazado. Igual que la historia de “Yesss oorrrrrrrrr notttt?”

– Hacer alguna locura por la calle, sin importarte lo que piense la gente

– Llevo toda la noche intentando derramar la cerveza sobre alguna chica, es mi nueva forma de ligar que he inventado y está en fase experimental. Pero no está funcionando… ¡soy demasiado patoso y no he conseguido todavía tirársela a ninguna esta noche! 😀

– …¡y se me quemó todo el pollo! ¡Todo negro, chamuscado! Ahí acabó prematuramente mi corta y prometedora carrera como cocinero.

– ¿Yo cantar bien? jajaja Mira, mis amigos me pagan cuando voy al karaoke. De hecho, ME PAGAN para ir, y se vienen todos para reírse.

– Estoy en forma… ¡Redondo es una forma! 😀

– Lo bueno de los gordos es que flotamos en la piscina… 😀

– Pasé mucha vergüenza aquel día que…

Yo: Perdimos. Me da vergüenza, pero reconozco que fue gracias a mí
Ella: Perder gacias a ti, jajaja

Ella: (te rechaza)
Yo1: ¡¡Oooohh, NUNCA ligo!! :mrgreen:
Yo2: Estaré toda la noche haciendo morritos hasta que digas que sí 😀

Ella: No me interesas.
Yo: ¡Qué mala suerte!… ¿Supongo que no tienes una hermana con el listón más bajo? :mrgreen:




George Clooney es un actor con un gran sentido del humor y un buen ejemplo de un hombre que se sabe reir de sí mismo. En sus entrevistas tiene una actitud relajada, bromista, divertida y juguetona:

Periodista: ¿Qué le ha pasado en la mano, por qué la tiene vendada?
Clooney: He tenido un accidente con la puerta de un coche. Me estoy volviendo estúpido con los años…

Periodista: ¿Por qué no se ha casado?
Clooney: Hace muchos años que me lo preguntan y seguiré respondiendo lo mismo que hace años: “No lo sé”…

Periodista: ¿Qué diría de su primer trabajo en cine, de la primera vez que se vio en pantalla?, ¿a qué categoría pertenece?
Clooney: A la de experiencia terrorífica. Era muy joven y mi voz era más profunda. Fue “The return of the killer tomatoes” [1988]. Horripilante. El corte de pelo era espantoso y hacía todo lo que no debe hacer un actor. Encima, les pedí a todos mis amigos que vinieran conmigo a verme en el estreno. ¡Y qué me iban a decir! ¡Eran mis amigos! Espero haber mejorado.

Clooney: “Los hombres que miraban fijamente a las cabras” es una comedia donde la cabra me roba la película. Bueno, Jeff Bridges también está bien [risas].

Periodista: Me parece que a estas alturas la gente ya le ha calado, ya sabe bien quién es y le conoce por sus propios méritos.
Clooney: ¿Como quedarme dormido en mitad de una cena, tal como me pasó ayer mismo? No sé, no tengo grandes señas de identidad. Con los años, me veo cada vez menos fantástico.

Periodista: ¿Van pesando? Los años, digo.
Clooney: Soy viejo, no lo puedo ocultar [risas].

Periodista: Tampoco está mal ser George Clooney, ¿no?
Clooney: ¿Al margen del problema con el alcohol? [risas]. No, no hay nada malo en ser George Clooney; y si lo hubiera, no me pondría a contarlo, porque nadie quiere oír las quejas de alguien que se gana bien la vida y disfruta de la fama. La verdad es que disfruto de la vida muchísimo, tengo una maravillosa casa en Italia y amigos maravillosos. Así que puedo tolerar los contratiempos…


No se trata de ser un bufón ni un payaso. Ni tampoco de hundirte a ti mismo con humor despectivo brutal estilo Woody Allen. Simplemente, ser capaz de poder reirte de ti mismo sanamente. De hacer alguna broma. De tomártelo con humor. No tomarte nada seriamente, ni siquiera a ti mismo. 😉


Posts relacionados:
La magia de DISFRUTAR
Nuestro yo atractivo
Flirtear. Tomártelo a broma
Cómo seducir a una camarera
Internet. Mi perfil malo

One Response to Flirtear. Ríete de ti mismo

  1. Jewel dice:

    Bueno, Esto es algo que tendre en cuenta, Todo este royo ya lo hire mesclando sin querer a medida de que avance en el proseso, aunque personalmente no me gusta reirme de mi, pero me doy cuenta que me falta este ingrediente, y me guste o no lo nesesito,,,,,,,,,,,,, Gracias Mi idolo,,,,,, lo tendre en cuenta,,,,,,,,,

Responder

