“Tengo novio…”


Algunas veces oirás esta frase de boca de una chica. Ella pone este obstáculo a tus avances y te dice que tiene novio. No hagas caso de lo que ella dice, sino de lo que ella hace.

Puede que sea verdad, o puede que no. En muchos casos sólamente es un mecanismo de defensa automático. Con esta frase mágica se pueden librar de muchos pesados.

La práctica y la experiencia agudizarán tu intuición. Y así sabrás lo que ella quiere decir. “Tengo novio” puede significar muchas cosas, pero vamos a quedarnos con las más probables. La mitad de las veces ella te está dando una luz roja y la otra mitad es una luz naranja.

En otras palabras, a veces es un “No” y otras veces es un “Sí, pero insiste más”. Puede ser muchas más opciones que las aquí enumeradas, pero resumiremos las más seguras. En realidad, esto es lo que ella está pensando en su mente. Más o menos, ella quiere decir una de las siguientes traducciones:


“No tengo novio. Y NO me gustas. PESADO. Déjame en paz. Aunque tú y yo fuéramos los últimos habitantes del planeta, y tuviéramos que procrear para que no se extinguiera la raza humana, ni aun así tendrías una posibilidad conmigo…” NO

“No tengo novio. Pero no me atraes lo suficiente. No perdamos el tiempo.” NO

“¡No tengo novio! ¿Pero por qué te he dicho que sí? Es que me pones un poco nerviosa… sí que me atraes, me estás gustando, pero esto va demasiado rápido para asimilarlo… No estoy segura, tengo que tomarme un poco más de tiempo. Gánatelo. No seas tan lanzado, pero sigue insistiendo un poco más.”

“Tengo novio. Y no me gustas. Márchate.” NO

“Tengo novio. Pero pareces un buen tío. Quizás en otro momento y lugar. Yo quiero a mi novio y soy fiel. Seguro que encuentras otra chica. A lo mejor alguna amiga mía…” NO

“Tengo novio. Pero guau… Tienes algo que me hipnotiza… me encanta todo lo que dices!! A tu lado me siento increíble… Estoy asombrada y tengo mucha curiosidad. Quiero descubrir más!”

“Tengo novio. Pero las cosas con mi chico no van bien. Necesito excitación en mi vida. Esta puede ser una noche inolvidable. Pero quiero que sepas que tengo novio… Voy a resistirme simbólicamente, pero no te rindas, engatúsame y sedúceme hasta reventar, hasta que yo pierda el control, me abandone a mis deseos y caiga cegada por tu pasión. No quiero sentirme culpable por todo esto que va a pasar, todo esto está “prohibido”, lo cuál me excita increíblemente…”


Todas las luces naranjas quieren decir buenas posibilidades de éxito si sabes jugar bien tus cartas, sobre todo con descaro, magia, labia, paciencia y seguridad. Son “SÍs” en potencia. Significan: “Sigue insistiendo un poco más.” Conquístala… Sedúcela hasta reventar…

No te tomes nada seriamente. Tómatelo a broma. Si realmente ella tiene novio, te darás cuenta, y lo respeto. Quiero que ella sea feliz con él. Hasta que no veas clara una luz roja, sigue avanzando. Fíjate en lo que hace y no en lo que dice. Si su lenguaje corporal te dice que sigas avanzando, adelante. Para empezar, un “Tengo novio” te tiene que entrar por un oído y salir por el otro. Ignóralo. Te tiene que dar igual y nunca afectarte. No hagas caso de sus barreras, sigue insistiendo sin ser pesado, divirtiéndote y haciéndola reir, incluso absurdamente.


Ella: Tengo novio.

Yo1: Ah, pero eso no es lo que te pregunté 😉

Yo2: Blablabla (lo que sea, sigue hablando como si hubiera estornudado)

Yo3: ¡Qué bien! ¡Así tienes algo para entretenerte cuando no pueda estar contigo! 😀

Yo4: ¡Perfecto! ¡Dile que venga también a cenar con nosotros y yo traeré a mi novia!

Yo5: Y yo tengo unos pantalones que me hacen un culo… pero dejemos de hablar de cosas sin importancia y dime, ¿cuáles son tus sueños?

Yo6: Y dime, ¿estás enamorada de tu novio?

Yo7: No te entiendo, háblame en mi idioma. 😉

Yo8: ¿Le quieres a tu novio? ¿Vas a casarte con él?

Yo9: ¡Cuántas cosas tenemos en común! 😀

Yo10: ¡Ahh, tú tienes cara de ser la típica que podría tener 2 novios! :mrgreen:

Yo11: ¿Sólo tienes uno? Bueno, no es nada de lo que avergonzarse… no te preocupes

Yo12: ¿Y cómo se lo vas a decir? Lo nuestro… Cuando le dejes y te escapes conmigo… 😉

Yo13: Bueno, por ahí se empieza. Ya te queda poco para tener un harén…


Todas éstas son bromeando, siempre divirtiéndote y jugando, y con una sonrisa en tu cara…

La mejor respuesta a “Tengo novio” es no ser reactivo, que no te importe nada, como si no hubieras oído nada. No tomártelo en serio, sino a broma. Sigue hablando y divirtiéndote, como si nada…

Trátalas a todas como si fueran tus chicas “malas” y acabarán siéndolo; y nunca te tomes nada seriamente… jeje 😎


Posts relacionados:
Sentimientos y palabras
Flirtear. Tomártelo a broma
Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…
Bailando en el momento (2) – Zan Perrion
Cómo ser divertido y juguetón (1)

10 Responses to “Tengo novio…”

  1. Sergi dice:

    Saludos JB, …. :-)))))) …el 10, 11 y el 13 están buenisimos !!!!

    ….como decimos en mi país “un cagadón de risa” :-)))))

  2. ernesto dice:

    Me gustaria saber una respuesta a los NO en rojo, para salir con la cara en alto!!!

  3. James Bond dice:

    Ernesto, si tú le dijeras “NO en rojo” a una chica, qué tendría qué hacer ella para salir con la cara en alto?

  4. alegreypunto dice:

    jajaja, esta entrada es mundial James, creo que aunque tuviera novio si me entras, te lo digo y me respondes con cualquiera de ellas caigo rendida!! por lo menos me río un rato, aunq luego me de por ser fiel!!jaja, si lo mejor es tomárselo todo con ese humor!!

  5. buueee..temg nvi0 i qee..jajaja

  6. sh00..aM00 AHH..M NVI0 OHHI..ES S CUMPLE..JEE L VOI AHH CMER AHH BESOS..AHH M GORD0..XQ ES L MJOR QE TEMG..ES EL AMOR D M VDA NC..QE SERIA M VDA SIN..EL

  7. BRAIANN..TEEE AM00000 FELIZZ..CUMPLE AM0R

  8. masy dice:

    Es verdad nosotras las chicas sabemos que con un no le bajamos los humos a los chicos lanzados, me gusta verles la cara, pero me encanta despues si me insiste de manera creativa

  9. redsirious dice:

    Yo creo que lo mejor es ignorar la palabra novio y seguir intentandolo, yo no me pararía a pensar el por qué me ha dicho que tiene novio, ya que puedes imaginar cosas que no son, por eso todo este post lo resumiría en: ¡Supera sus obstáculos sin preguntarte el porqué los puso ahí! 😀

  10. gabriel dice:

    las que mejor me han dado resultado son” y yo tengo un perrito que cuando lo llamas viene ” y la mejor “podes conservarlo no me molesta ” y algunas me han dicho ” puedo ?” y yo les digo si y cuando lo piensan nos cagamos de la risa los dos

Responder

