Hay algo mágico en él…


Ella fue al restaurante a por la cena. Se fijó en él. Sólo era un chico, no podía tener más de 18 años. Era muy joven para ella, toda una mujer. Mientras ella le pedía la comida, no pudo evitar fijarse en su risa y su sonrisa contagiosa. El chico tomó nota mientras juguetonamente se reía de cómo ella estaba chorreando de agua por la lluvia, se reía de otras cosas y hacía un poco de charla. Ella se quedó totalmente fascinada con él… Le pareció un chico adorable, encantador.

Puedes leer un montón de teoría de seducción, tácticas, filosofía, actitud, frases… pero ella estaba asombrada. ¿Y por qué? Había algo en él…

¡Él estaba a gusto en su propia piel! Estaba cómodo siendo QUIEN él es, en paz consigo mismo… ahora, ¡en éste momento presente! Aprende a reírte y a disfrutar tu vida. Eso es todo lo que tienes. Este momento, no ayer (ya se marchó) ni tampoco mañana (no se puede garantizar), sino este momento… éste es el único que tú SABES que tienes.

Ese joven le recordó algo que ella encontraba muy atractivo… paz. Él simplemente estaba siendo él mismo, siendo extrovertido, sociable, riendo y en paz. El chico hizo algún chiste sobre poner jabón en su coche y dejar el coche fuera, bajo la lluvia. Su risa y su sonrisa eran auténticas. Él no estaba intentando aparentar o ser nada… simplemente estaba disfrutando el momento.

¿Por qué los hombres intentamos conquistar mujeres? ¿Abordar mujeres? ¿Por qué no simplemente hablar con ellas? Simplemente, sé tú mismo… sin intentar “hacer algo”, sino simplemente siendo tú. Eso te acerca mucho más al proceso de conocerse. Siendo naturales…

Cuando nos acercamos con la idea de “conseguir” (sea lo que sea: su número, cita, nombre, sexo…) damos la impresión de un vendedor o de necesitado. Si interactuamos por el placer de hablar con ella, hacerla reir… no hay una meta, ni un “obtener”, que causa que ella levante las murallas. Entonces ella está abierta a ti.

Hay una vibración que se transmite cuando alguien quiere algo. Se siente esa onda. Inmediatamente hace que ella desconfíe. Ella preferiría un hombre que hablara con ella sin otra idea más que nos cruzamos y él quería decirle hola. Como la actitud del chico. Él solamente estaba divirtiéndose. Disfrutando de sí mismo, compartiendo su humor y su alegría, y dándoselo a ella sin esperar nada a cambio.

En resumen, aprende quién eres, estáte en paz contigo, ríete… diviértete en este momento. ¡¡¡No te lo tomes tan seriamente!!! Si tú estás relajado, ella también lo estará. Entonces os podéis encontrar en ese espacio donde ocurre la magia… ese espacio en el que no hay angustia ni necesidad… sino que está abierto para las risas y el amor…

La vida de un hombre es tan grande como el tamaño de sus preguntas. Si te hablo de crear recuerdos en una mujer, crear magia, a veces esto es lo que algunos me diréis:

“Sí, sí, pero cómo consigo a la chica, o cómo hago que me escriba, que me llame, cómo me olvido de ella, me gusta una chica pero no sé cómo hablar con ella…”

Todas estas historias no son nada, si sabes realmente quién eres. Porque cuando llegues a comprenderlo, nada más importa, te haces a la idea de que lo que a ti te motiva, lo que tu corazón anhela, vive en el aire, en ti, en tu corazón y ninguna persona te puede quitar eso.

Así que cosas como “cuándo debería llamar” se vuelven insignificantes.

Llamas cuando quieres, cuando te sale.

Cosas como “cuándo debería besarla” ni siquiera se piensa.

La besas cuando sabes que va a ser mágico…

¡Vamos! ¡¡Hagamos magia en la vida y en nosotros!!😉


Paz,

(Éste post está inspirado por la hermosa Lady Skye, del foro de Zan Perrion)


Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
Abierto a todas las posibilidades, pero no atado a ninguna
La magia de DISFRUTAR

12 respuestas a Hay algo mágico en él…

  1. Y me he sentido identificado con ello, aunque bueno… Es tema de la actitud y de la edad… Ese muchacho bien podría haber sido yo mismo… Si trabajase de camarero. x)

    Y no se por que me da que ese “hagamos magia” llevo diciendolo los ultimos… 14 meses! Soy un hombre feliz, oo7.

    Abrazos desde la dulce locura~

  2. James Bond, amigo, ¡seductor de la luz! jeje.😉

    No paro de hablar de mi querida maestra Isha (la única que considero maestra hoy por hoy), y tú hoy has publicado un post ¡que lo clavas!

    Es exacto a lo que dice en este video, de abajo. ¡Me alegro de que llegues a la misma verdad!

    http://sistemaisha.blogspot.com/2009/02/isha-nos-habla-de-la-simpleza-del-estar.html

  3. Arkan dice:

    Justo en el clavo, me saco el sombrero con este artículo!

    Es tan corto y tan simple que a veces piensas como puede haber toda una industria alrededor de este mundo.

    Recuerdo al principio de cuando empezaba a leer libros de seducción de todo tipo y a practicar. Iba con tantas técnicas, películas y rutinas que lo que nose es como no mandaban a la mierda nada más entrar. Todo eran nervios no sabía que hacer con negas, ser el regalo y todas esas cosas que ya se saben.

    Todo cambió el día que empecé a seguir a naturales en acción y tan solo lo único que hacían eran disfrutar y actuar como si conocieran a la otra persona de toda la vida.

    Un abrazo y a seguir con estos pedazo de artículos, me encanta esta visión de la seducción.

  4. AzRael dice:

    “Primero eres tú mismo para seducir, luego seduces para ser tú mismo” 

  5. Cesar L L dice:

    Wow la verdad que con esta clase de post, las rutinas, tecnicas, metodos parecen una simple BASURA, al igual que varios de ustedes yo tambien me identifico con esta idea, y es que es eso simplemente, DISFRUTEMOS el momento sin estar pensando que hacer, cuando y como hacerlo, la seduccion no es eso, la seduccion es ser tu mismo, mientras eres libre, dejemonos de rutinas, tacticas por dios ni siquiera son necesarias,ya para finalizar, quiero felicitarte amigo y de corazon te digo que ha sido uno de los mejores post que he leido.

  6. Jewel dice:

    Paz y Confianza,,,,,,,,,,,

  7. […] ríete y déjate llevar. La magia ocurrirá sola cuando seas auténtico. Ya lo hablamos aquí: Hay algo mágico en él, en la historia del chico que bromea, piropea y flirtea porque le apetecía, simplemente porque […]

  8. […] Paz Este artículo es colaboración de nuestro blog de seducción amiga 007 Only For Your Eyes. […]

  9. ezequiel dice:

    genial, muchas gracias por tanto material traducido! me brindaste una gran ayuda!

  10. Errol dice:

    Beber un martini, con una fabulosa chica, que te cuente sobre su vida -y que te diga que su padre es un consumado seductor-, comiendo Buddha Noodles, es de esas pocas cosas que no tienen precio en esta vida. Cosas que simplemente se disfrutan, bailando en el momento, sosteniendo tu copa frente a ella, entablando una conversación sobre la seducción. Magnífico. Espléndido. Cosas que son muy pequeñas, pero que significan algo muy grande.

    Eso, es lo que vuelve mágico a un chico. Es lo que vuelve inolvidable una noche de seducción -que no tiene absolutamente nada que ver con besos, abrazos o sexo, porque va más allá-. Solamente eres tú expresando quién eres y lo que quieres. Sin embargo, te das cuenta sobre lo que hiciste, sobre lo que no y lo que puedes mejorar la próxima vez. Ser más cercano a ella, tocarla y flirtear más con ella. Tocar su pelo, contacto casual y espontáneo. Ser más asertivo. Este es el modelo natural de un seductor y su vida.

    Es maravillosa la presencia de una chica. Tienes mucho por delante, pero los resultados no te importan, porque se dan solos. Y este blog me ha ayudado tantísimo, que sin él creo nunca llegaría hasta donde estoy hoy. Si mi yo-pasado me viera, creo le daría un infarto; lo creería por imposible y absurdo. Los martinis son mejores en compañía, y eso lo sabes tu muy bien, Bond.

  11. James Bond dice:

    Me alegro de que este blog te haya ayudado, Errol!😉

    ¿Qué le recomendarías tú a alguien que estuviera empezando a leer este blog, qué te ha ayudado a ti a pasar de tu antiguo-yo a mejorar y ser el nuevo de ahora?

  12. Errol dice:

    Realmente le diría algo que me dijo en su día Kheldar: “Tu padre, tu abuelo y tus ancestros no ocuparon de un para que tu existieras. Hicieron lo que pudieron y mira tú que fue a salir…”. Es cierto que a veces tenemos reveses con la vida, que no sale todo como queremos y muchas veces es difícil salir de una situación complicada. Pero me fascinó mucho tu blog porque yo lo vi en carne propia: mi mejor amigo hace todo esto que tu estas contando. Vive siempre relajado, sabe perfectamente a lo que va, conecta con las chicas y las hace vibrar!! Eso me ayudó mucho a comprender el Camino. Y comencé a probarlo… al poco tiempo, me volví más abierto, gente que ni conocía preguntaba por mí y las chicas… caray, comencé a ver que las chicas se fijaban en mi. ¡Incluso aquellas que pensé como imposibles! Todo lo que la industria te cuenta lo estaba viviendo… aunque por supuesto, que me faltan vivir otras más😉

    Bueno, eso tiene muchísimo sentido en realidad. Tu blog y el de Kheldar, siento que mezclados hacen un mix de lo más inspirados. ¡Es como si estuvieras tomando una bebida exótica! No sientes el alcohol pero sí sus efectos. Y mira que me encanta com-beber xD. Ustedes los de la Corte de la Seducción ofrecen una perspectiva muy atinada sobre las mujeres. Muy natural, como dicen. Es cuestión de dejarlo fluir😉 y de divertirte. No ocupar libros, métodos o más cosas. Como dice Zan: De hecho, necesitáis deshaceros de todas las capas de cosas aprendidas y que intentáis entender y que intentáis hacer. Tenéis que quitarlo. Simplicidad.. Ahora dime: ¿cuántos chicos conoces que tuvieron que leer sobre que la seducción es una ciencia es tremenamente compleja como para tener una novia/amiga/amante/etc.? Cierto que buscaron algún consejo, pero finalmente tuvieron que mostrarse, y lo lograron. Es realmente así de simple.

    Por cierto, ya acabé The Ars Amorata Online University. Ya lo tenía planeado desde hace un año, pero hasta que publicaste sobre ello directamente, me anime y vaya cambiazo. Sin embargo, mi aventura apenas acaba de empezar, y creo ya he avanzado mucho. Claro que a veces no sé que hacer, pero decido escuchar a mi corazón y recuerdo tus posts. James, ¡no sabes de cuantas me haz librado! Esta despampanante chica seguro queda conmigo B) -que obvio sí, porque me voy y los dos vamos a ganar un tiempo muy bonito-. Además, cuando uno tiene dudas debe recordar que YOLO. Sólo tienes una vida, así que aprovéchala lo mejor que puedas. ¡Échale cara!😀

    Y ya le paro, porque lo único que estoy haciendo es parafraseando a Lady Skye, así que… ¡A por las aventuras y recuerdos!😉

Responder

