Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…


Calentamiento 3. Tú y yo, tarde o temprano… lo nuestro va a terminar pasando

Este calentamiento tiene mucho que ver con el post de Tomártelo a broma. Consiste en jugar con ella, en flirtear con mucho descaro y picardía, sin tomártelo nada seriamente. El tema es “Tú y yo, tarde o temprano… lo nuestro va a terminar pasando.” Ella es tu chica. Un poco como James Bond y Monnypenny. Mientras quieras jugar, sigue flirteando, seduciendo y disfrutando.

Directamente le dices que te gusta, sin esconder tus deseos. Ella se negará ante algo tan directo. Te diga lo que te diga, nada te lo tomas seriamente, malinterpretas positivamente todo a tu favor. Te ríes y la haces reir. Sigues jugando siendo atrevido y descarado. La confianza es sexy. Ella sabe que tiene un fan.

Y tú, tú sabes que ya ha comenzado la chispa y ella todavía no lo sabe o no lo reconoce, pero tú sí sabes que si no es ahora, será en otro momento. Que tarde o temprano terminará pasando… Ignoras todo lo que ella te diga y siempre sigues insistiendo de manera divertida y juguetona.😉


Yo: Vamos a tomar una copa esta noche. Te recojo a las 7
Ella: No puedo. A mi novio no le gustaría / Tengo que estudiar.
Yo: ¡Claro! Y lo entiendo… Entonces quedemos a las 8.
(aceptar + seguir con tu plan)

Yo: ¿Sabes qué, María? Creo que te voy a elegir como mi próxima novia.
Ella: Eh… ¿qué?
Yo: Sí, acabo de decidir que serías una buena novia para mí

Ella: Buen intento. Pero ya tengo novio.
Yo: Bueno, eso está bien. Así tienes algo que hacer cuando yo no esté contigo…

Ella: No creo que a mi novio le alegrara que yo esté viendo a otra persona.
Yo: No tengo respuesta para eso. Sabes que te digo… voy a hacerte mi novia favorita

Ella: ¿A qué te dedicas?
Yo: Doy placer a las mujeres… si ellas lo desean…😉

Ella: ¿Esa es tu novia?
Yo: Esa… ¡es mi novia preferida!
Ella: ¿Cuántas novias tienes?
Yo: ¿Incluyéndote a ti?😉
Ella: Yo no soy tu novia
Yo: Pero podrías ser mi favorita

Ella: Tengo novio.
Yo: ¡Genial! ¡Yo tengo novia! Así que a tu novio no le importará. Simplemente dos amigos saliendo juntos.
Ella: ¿Tienes novia? ¿Cómo se llama?
Yo: ¿Qué día de la semana es hoy?
Ella: Viernes
Yo: Bien, entonces mi novia se llama Sara

Yo: Entonces, ¿te vienes a la fiesta de esta noche en mi casa?
Ella: No creo. ¿Quién va a estar allí?
Yo: Bueno, solamente es tú y yo.
Ella: jaja tengo novio.

Yo: ¿Puedes sentirlo en el aire? Tú y yo vamos a acabar juntos.
Ella: Sabes que no puedo…
Yo: Lo sé… quizás no ahora. Pero pronto. Va a terminar pasando. Lo veo en tus ojos…

Ella: Tengo novio.
Yo: ¿Estás enamorada de tu novio?
Ella: Por supuesto. Es un chico muy especial.
Yo: Bien, tú pareces el tipo de chica que puede tener dos novios
Ella: ¿Dos novios? Creo que no.
Yo: Seguro que sí. Uno para películas y palomitas y estar abrazados, y el otro para beber champagne de tu ombligo.

Ella: ¿Estás sordo? Tengo novio
Yo: Por favor, habla espñaol. No entiendo esa frase…
Ella: jaja, ni siquiera me conoces!
Yo: Ah, sí… Pero sé lo que me gusta. Y estoy acostumbrado a ganar😉
Ella: Esta vez no…
Yo: (morritos) No? Entonces dime, María, ¿eres mi amorcito?🙂
Ella: jajaja NO! Lárgate!

Yo: ¿Quieres volver a verme?
Ella: No puedo! Tengo novio, ¿recuerdas?
Yo: Eso no es lo que te pregunté. ¿Quieres volver a verme?
Ella: Tal vez.
Yo: Dame tu número.
Ella: jajaja No! Eres un chico malo!
Yo: ¿Cómo puedes ser mi novia favorita si ni siquiera tengo tu número?

Yo: ¿Sabes qué? Eres un encanto. Creo que te voy a llamar.
Ella: Ni siquiera tienes mi número
Yo: Hmmm, eso va a hacerlo muy complicado, ¿no?

Ella: Ok, te daré mi número. Apúntalo.
Yo: Lo recordaré.
Ella: (sonriendo) Es el 555-555-555.

Ella: Ni siquiera sé por qué estoy hablando contigo. Sólo me vas a dar problemas.
Yo: Yo sé por qué. Porque estás enamorada de mí.😉
Ella: (riendo) Lo dudo. Ni siquiera te conozco.
Yo: Oh, claro que sí. Lo nuestro ya estaba escrito. Estamos llamados a ser amantes. Es el destino.
Ella: Seguro…
Yo: Claro, lo veo en tus ojos. Tú y yo vamos a estar juntos. Sólo es cuestión de cuando.
Ella: Eres malo…

Yo: ¡Hola, cariño! ¿Me has echado de menos?
Ella: No mucho
Yo: Sabes, estás empezando a gustarme. Creo que quiero verte. Dime tu número y lo recordaré
Ella: No. Te dije la última vez que tengo novio.
Yo: ¿En serio? ¡Eso es muy interesante!
😉 (guiño y sonrisa) Sabes, tengo dos botellas de champagne en casa. Una para beberla y otra para echarla por todo tu cuerpo.
Ella: jaja ¡No, gracias!

Ella: ¿Nunca te rindes, verdad?
Yo: ¡Por supuesto que no! No sería lo mismo si lo hiciera, ¿verdad?
Ella: jaja No, supongo que no…

Yo: Tienes los segundos ojos más bonitos que nunca he visto
Ella: ¿Qué clase de frase para ligar es esa?
Yo: Eso no es una frase para ligar. Es una simple verdad. Una oración con un hecho. Tómatelo como un cumplido, si quieres…



Puedes leer otro ejemplo real completo de Zan Perrion aquí, que demuestra el mismo calentamiento.

Ella tiene que reirse y pensar “Oh, James, eres incorregible…” Si parece que ella se resiste, te da igual, sabes que terminará sucediendo, para ti siempre todo es un “NO… POR AHORA”😉 Aunque te rechace, siempre te diviertes y no te tomas nada seriamente. Cuando la vuelvas a ver otro día, sigues jugando como si ella fuera tu chica y como si nunca te hubiera rechazado, porque esa posibilidad para ti no existe…😉


Posts relacionados:
Divertido y juguetón
“Tengo novio…”
Abierto a todas las posibilidades, pero no atado a ninguna
Amores que duran una mirada
Cómo seducir a una camarera

5 respuestas a Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…

  1. El Stylo! dice:

    jaja! magnificos ejemplos james! gracias por compartir con nosotros esas geniales ideas jaja! son muy buenas y es seduccion pura! cuando se me ocurran a mi te mando mas frases y vos siempre seguí con los ejemplos en todos los post porque la verdad sirven de mucho jeje! by suerte!

  2. Traviesa dice:

    ¿Algo más o menos como James Bond y Traviesa?

    Un besito babe, te echaba de menos 😉

  3. El Stylo! dice:

    Che tal vez algo mas o menos como traviesa solamente, seria también muy groso probar jaja! Con lo que me gustan las españolas juaa! kiss!

  4. Cesar L L dice:

    Si con este tipo de cosas es cuestion de tiempo para que termine pasando algo. Ella lo sabe y nosotros tambien hahaha. Amigo es tu segundo post que leo y me encanta lo recomendare, lo que mas me gusto es que si hablas de lo que realmente pasa en EL MUNDO REAL, no como en otros lados que solo escriben basura imaginaria hahaha. Dejame leo el que sigue SUPER JAMES. o we y donde consigo tu msn o algo para contactar aparte de este sitio.

  5. Jewel dice:

    Hecho y dicho, prácticamente en tu mundo psicológico no existe el No verdad……

    Y lo mismo no quieres transmitir, Dalo por dicho y echo que no lo voy a desperdicial……

Responder

