Flirtear. Tomártelo a broma


Calentamiento 2. Tomártelo a broma

En este blog hemos hablado antes de que no dependas del resultado y que no te afecte un “no”. Algunas veces te encontrarás chicas que te rechacen, o más frías o serias o que te lo ponen difícil. Fracasarás si dejas que te afecte, si entras en su juego, si te metes en una guerra de egos y si te pones a la defensiva. No te tomes nada seriamente.

En realidad, no te importan sus resistencias. Te lo tomas a broma. Esta es la mejor actitud para insistir sin ser pesado. Siempre tomándotelo de forma alegre y riéndote. Ellas verán que no te rindes fácilmente.

Eres alguien muy alegre y divertido. Y el encanto y carisma que desbordas, esquivando sus rechazos, tomándotelo a broma, como un niño, actuando con esa confianza, labia, picardía, travesura, tacto, conocimiento y experiencia… ¡es muy seductor! Acabarás engatusándolas y haciendo que se suelten, que estén cómodas y se dejen llevar y empiecen a disfrutar contigo.

Si te lanza una pregunta comprometida o si te encuentras frente a frente con una cara de primeras poco amigable, lo mejor, lo que hace un chico seguro de sí mismo, es no dejar que le afecte. Tiene un corazón alegre y se lo toma a la ligera. Si ella le suelta una bordería, él no reacciona mal, simplemente le da totalmente igual. Y puedes darle la vuelta y hacer incluso que ella se ría contigo y se relaje y se abra ante ti…

Un chico seguro y que se siente valioso y bien consigo mismo, ¡incluso se ríe cuando le rechazan y se lo toma a broma! Sabe que si lo maneja con gracia, con su buen humor y sin darle importancia, podrá derretir hasta el corazón más helado. Ellas ven que no te afecta, tú no te crees que sean antipáticas y acabarás sacando la chica simpática de dentro. No hagas caso a sus salidas de tono y su primer escudo de inaccesibles. Lo que das, lo recibes. Devuelve alegría, buena onda, humor y amor… y ablandarás su dureza.

Dibuja una sonrisa traviesa e intenta hacerla reir, sólo por ver que puedes hacerla reir. Esta es la mejor forma de hacer que ella piense dos veces su “no”. Si eres capaz de reirte tú, llegarás lejos. Y si encima, la haces reir a ella, mucho mejor. La clave es divertirte y reírte de todo, ¡empezando por reírte de ti mismo! ¡Sé alegre y muy juguetón! ¡Malinterpreta positivamente lo que ella te diga y EXAGERA! No te tomes en serio ni a ti, ni a ella, ni la situación, ni nada, ni a nadie.😉


Ella: No (rechazando una cita o lo que sea)
Yo1: Estaré toda la noche haciendo morritos hasta que digas que sí. Mejor acabemos pronto con esto y vamos a tomar una copa, prometo que no te babearé mucho.
Yo2: ¡Qué mierda! Eres más o menos mi tipo. Además… soy FÁAAACIL!
Yo3: ¡¡Venga!! ¡Acabo de salir de la cárcel y mi oficial de la condicional está fuera de la ciudad esta noche!😀

Ella: No me interesas.
Yo: ¡Qué mala suerte!… ¿Supongo que no tienes una hermana con el listón más bajo?
:mrgreen:

Ella: ¿A ti qué te importa? ¡Déjame en paz!
Yo: Joooeee… ¡Qué modales! Si al final nos hacemos novios y eso, ¡tendremos que ver cómo arreglamos eso! Si no, ¡no me caso contigo, eh!

Ella (Cuando la vas a besar)
Ella: No está hecha la miel para la boca del burro.
Yo: ¡Por eso! ¡Aprovéchate que hoy estás con un hombre!

Ella (Rechaza tu beso)
Ella: ¡Estás tonto!
Yo: ¿Y es para menos? ¿Pero tú te has visto bien? ¡La culpa la tienes tú! ¡por ser tan guapa! ¡Si es que…!

Ella (Aparta la cara)
– Anda… ¡No te cortes!… ¡era una broma! ¡Nunca beso a una chica antes de la tercera cita!

Ella: Eres muy mayor para mí.
Yo: Sí… sería un escándalo terrible. Todo el mundo hablaría.😉

Ella: Eres el único por el que he sentido odio y un poco pero muy poco de atracción
Yo: Así que soy el único… por el que has sentido un poco pero muy poco de atracción…
Ella: Y odio a la vez. Odio no, que no me gusta la palabra
Yo: ¿Te ayudo a buscarla?… ¿DESEO?

Yo: No me digas eso. ¡Eres la primera que pide las páginas de reclamaciones! ¡Espero que no me pongas de vuelta y media! Al menos por lo que nos une…
Ella: ¿El que nos une?
Yo: Este maravilloso amor-odio. Mi parte es la primera, la tuya la segunda
Ella: jajaja Es que te vacilas de mí en cada cosa que dices

Ella: ¿Eres de los típicos que todas las noches se lía con una?
Yo: No… Algunas veces con MÁS de una…

Ella: Seguro que les dices lo mismo a todas
Yo1: Y dime… ¿funciona?
Yo2: Sí. ¿Ves esa de rojo? Justamente ahora cuando te fuiste al servicio y no mirabas me ligué a esa de rojo. Y a esa de verde. Y esa de allí también…

Ella: Siempre estás ligando con todas, ¿verdad?
Yo: ¿Estás loca? ¡¡¡Se enteran mis novias y me matan!!!

– ¿Estás flirteando con ellas?
Yo1: Son tan encantadoras…
Yo2: ¿Flirteando con ellas? ¡Oh, no! ¡Sólo estaba intentando dormir con ellas, nada más!
Yo3: Ella tiene la culpa😉
Yo4: Fue mi cerebro, él me hizo hacerlo…


Nunca dependas del resultado. Lo importante no es si conquistas a esa chica, es la magia y el disfrute de la interacción. Lo que cuenta son las experiencias que vives y que compartes, vivir el momento y disfrutar al máximo cada instante.

Tómate su “no” con una sonrisa y sigue adelante, jugando. Puede que no las seduzcas, pero tu éxito no debes basarlo en su reacción, sino que debes medirlo por la tuya: por ser tú mismo, decir tu verdad y divertirte.

Siempre déjale claro, que ella sepa que
1) No te tomas su “no” nada seriamente
2) Que ella diga “no” no cambia absolutamente nada tu nivel de interés en ella

Tómatelo a risas e intenta hacerla reir. La clave de todo esto es que NO estás intentando ligártela, simplemente estás CARPE DIEM, “viviendo el momento”, disfrutando de la interacción. Y te da igual el resto. Estás abierto a todos los resultados, pero no atado a ninguno.


Posts relacionados:
La magia de DISFRUTAR
Internet. Mi perfil malo
Flirtear. Ríete de ti mismo
Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…
Abierto a todas las posibilidades, pero no atado a ninguna

6 respuestas a Flirtear. Tomártelo a broma

  1. AzRael dice:

    estoy de acuerdo con todo pero algunas fraces me parecen un poco fuertes,prefiero oprtar por bromas más inofencivas… jaja ya me dijieron más d una vez q soy muy serio

  2. […] calentamiento tiene mucho que ver con el post de Tomártelo a broma. Consiste en jugar con ella, en flirtear con mucho descaro y picardía, sin tomártelo nada […]

  3. Cesar L L dice:

    Digo NO a lo que dices AZRAEL estas frases estan de hecho a la medida para una chica 8.5 , 9, 9.5 y 10, de hecho algo asi uso yo, pero no de manera memorizada si no simplemente surgen en el momento, pero la CLAVE como dice MR. BOND es que no te importe el resultado, cuando simplemente disfrutas y vives el momento te sientes libree de todo y todo te hace feliz. (que gay se ollo eso) hahaha .

  4. […] Woody Allen. Simplemente, ser capaz de poder reirte de ti mismo sanamente. De hacer alguna broma. De tomártelo con humor. No tomarte nada seriamente, ni siquiera a ti […]

  5. Jewel dice:

    Esto tiene sus pros y sus contras, para mi a la ves puede ser un super salvavidas, pero me parace que hay que tener cuidado tambien, simplemente por que hay que tener cuidado con ese no ………..

    Todo depende ….

  6. Errol dice:

    Todo el conocimiento sobre seducción… condensado, resumido y aplicado en un solo artículo! No ocupar nada más!! Y esto, más que cierto, es hermoso😉

Responder

