Aperturas sobre la marcha


Realmente, las primeras palabras que uses dan igual. Sólo el 7% de la comunicación son las palabras. El 93% restante depende de tu ACTITUD. De tu AURA, tu presencia magnética y atractiva, tu lenguaje corporal. De cómo te mueves por el mundo, cómo percibes la realidad, quién eres, tus deseos, dónde están tus pensamientos y metas, de tu pasión por la vida y las mujeres, de tu emoción y fascinación por ella, de tu mirada, tu sonrisa, tu seguridad en ti mismo…

Cuando te sientes genial contigo, vas andando por la calle mirando a la gente a los ojos. Y llevas dibujada media sonrisa en los labios. Por supuesto que mucha gente reaccionará favorablemente a estas señales positivas que desprendes. Y es que sólo con tu atractiva energía, puedes hacer más del 90% de la apertura, sin ni siquiera abrir la boca, sin decir una palabra…


Lo primero que se te ocurra

Menos pensar y más sentir. Si ves a una chica y te dan ganas de decirle algo, hazlo. Lo primero que se te ocurra. Al vuelo. Apertura sobre la marcha.


Usa el entorno

Sé un buen observador. Fíjate en los pequeños detalles. Ve más allá de lo que los demás ven. Aprecia la magia del mundo. Deléitate en su belleza. Admira la naturaleza. Contempla el escenario. Mira alrededor y tus sentidos inspirarán tu imaginación.


Empieza la conversación en medio

Una buena táctica también es “empezar la conversación en medio”: llegar y directamente decir algo, opinar, preguntar como si ya existiera confianza. Como si llevaras 30 minutos hablando con ella. Como si ya la conocieras. Como si ella fuera una de tus mejores amigas de toda la vida, una de “tus chicas traviesas” o tu novia.


Usa el humor

Hazla reir desde el primer segundo. No te tomes nada seriamente. Diviértete. Improvisa. Conecta con tu lado creativo. Tómatelo a broma. Invéntate algo gracioso. Si ella se ríe en tu primera frase, tienes muchísimo ganado (“El primer minuto”).


Sé divertido y juguetón

A veces no hace falta ni siquiera usar frases, sino hacer tonterías, cosas graciosas y divertidas. Tener una actitud alegre y de niño: espontánea, traviesa, atrevida, pícara, bandida, graciosa, juguetona, bromeando. Riendo juntos. Sé original, juguetón y creativo, y bromea…



Puedes usar aperturas como:

– Pegarte a una chica y ponerte a bailar con ella / detrás de ella

– Miraditas traviesas, sonrisas pícaras, enseñarle la lengua…

– En una tienda, a la dependienta, robándole su frase:
“¿Puedo ayudarte en algo?” 😀

– Escuchar algo de su conversación y meterte dando tu opinión: “¡Chicaaas! ¡De eso nada! Yo opino que…”, “yo me he fijado antes en el camarero, no tenéis ninguna posibilidad…” 😛

– ¿Va a tardar mucho ese café? Llevo ya cinco minutos esperando 😛

– ¡Deja ya de ignorarme! ¡Llevas toda la noche sin hacerme caso! 😀 ¡Qué tímida eres, llevo aquí 5 minutos y todavía no me has dicho ni una palabra!

– ¡¡Una carrera a ver quién se acaba la copa antes!! 😀

– ¡No esperes más, que ya estoy aquí!! jeje Ya podemos irnos. Cariño, siento el retraso. Había una cola enorme, ya sabes como está la carretera, ¡¡bufff!! 😀

– ¡¡Primaaaaaaa!! ¡¡Pero cuánto tiempoooo!! Abrazoooo :mrgreen: (te puede mandar a la mierda o seguirte el juego y empezar directamente avanzando muy rápido, con mucha confianza)

– ¡¡Maríaaaaa!! ¿Cuándo has vuelto? Desde hace una semana no te veo en clase de Biología Molecular, ¡¡eh!! Ya sabes que la profesora te tiene manía, esa bruja… jeje Bueno, ¿¡¡qué tal tu viaje por Las Vegas!!?

– ¿Puedes guardarme un secreto? ¡Soy español! Pero no se lo digas a nadie, ¡¡todos se piensan que soy chino y no quiero que nadie se entere!! 😛

– Acabo de llegar aquí. ¡¡Mi máquina de viajar en el tiempo no funciona!! ¿Puedes decirme en qué época estamos?

– Justamente estás pisando mi baldosa preferida de la discoteca…

– Estoy haciendo una encuesta, sólo tienes que responder dos preguntas…

– ¡Perdona el retraso, cariño! La reunión se alargó y ya sabes que el tráfico está horrible. ¿Dónde está mi bebida y dónde está mi beso?

– ¿Cuál de todas vosotras es la más simpática / la que mejor habla ruso / la que…?

– ¡¡Guau!! Eres la chica más guapa que he visto… de espaldas, en mi vida!! ¡¡Seguro que eres modelo de espalda!! Vaya trabajo tan duro, lo sé porque yo también soy modelo!! La gente no se da cuenta de… (más) 😀

– No puedes mirarme así y luego no decirme nada…

– ¡¡Uffff, no puedes bailar así de sexy!! ¡¡Me estás derritiendo!! :mrgreen:


Lo importante no es lo QUE digas sino CÓMO lo digas.

Si te sientes muy valioso, como un Ferrari, y sabes que ella va a ganar contigo, conociéndote, compartiendo contigo tus regalos, tus características únicas, dejándola vivir un poco de tu realidad… te das cuenta de que no importa la apertura qué hagas. Todo depende de tus creencias, tu forma de ver el mundo, tu mentalidad.

El 90% está en tu ACTITUD, en la energía que proyectas, en tu aura. Ya hablamos aquí de LO que transmites y de la importancia del Primer Minuto.

Si hay dos claves en la seducción que resumen bien todo, son: diviértete y no esperes ningún resultado. 😉

En la sección de “Calentamientos” de esta web hay muchos posts con más ideas. En la web de El Violinista también hay muchas aperturas y calentamientos.

7 Responses to Aperturas sobre la marcha

  1. eldrfrancis dice:

    Excelente post AMIGO BOND. Nuestros amigos deben leer estas líneas con detenimiento, sin apresuramientos, un concepto muy intimo y esencial impregna a este post. Y CONCEPTOS, es PRINCIPALMENTE, lo que MUCHOS estamos necesitando. Sin “pseudo-ciencia”, al punto, CON SENTIDO COMUN, Y sin TERMINOLOGIA INVENTADA por gente que tiene LA MUY VISIBLE INTENSION DE VIVIR DE ESTO. NUESTROS ANCESTROS SEDUCTORES elogian tu FILOSOFIA amigo Bond. Esperamos más de ella.

  2. Qué casualidad James Bond, lo de poner “modelo de espaldas”. El otro dìa una amiga me decía con buen rollo “no eres mi tipo” y le respondí jugando “¡Cómo que no, de espaldas estoy muy bien, ¡mirame bien! ¡Molo, ¿eh? A ver… tú también estás muy bien de espaldas (mirándole el trasero). Se me ocurre que podríamos ser pareja de espaldas, es más, ¡¡seríamos la primera pareja de espaldas conocida!! iríamos caminando por la calle de espaldas, ¡¡nos haríamos famosos y ricos!!! 🙂 ”

    Ah!, me ha encantado lo de la dependienta, “Puedo ayudarte en algo?” Me lo apunto, tengo ganas de ver qué cara pone la primera a la que se lo diga, yo ahí todo serio y ella con cara de “¡ein!” jeje 😉

  3. eldrfrancis dice:

    jejeje MUY BUENO Violinista !!

  4. Jazz dice:

    A mí la de la dependienta también me ha gustado mucho jaja

  5. Nom de dieu! xDDD

    Me parece sublime el de hoy, oo7.

    Tenemos pendiente el tema que ya sabes!

  6. James Bond dice:

    Otras aperturas pueden ser…

    ADIVINAR
    – Tienes pinta de… (que te gusta mucho leer) qué libro bueno puedes recomendar?
    – Pareces… (una chica que lee mucho)
    – Te veo… (cansada, sentada aquí en la silla, no hemos venido a bailar?… así es como celebras las fiestas?) 😉

    HALAGAR
    – Wow! me encanta tu vestido
    – Esa carrera con el semáforo en rojo ha sido impresionante!! Usain Bolt estaría orgulloso!! 😛

    ACONSEJAR
    – (En el videoclub)
    Noooo!! No la cojas!! Esa película que vas a coger no te va a gustar. Esta otra es más tu tipo… 😀

    DESCONFIAR
    – No te estarás intentando colar, mientras yo no miro, verdad? 😛

    JUGAR, RETAR, DEBATES…

  7. Jewel dice:

    Exelentes tip, de verdad que les deveria mucho en esta vida, pero como mejor le puedo pagar es aplicnado lo que enseñan, asi veran que hay futuro en esto, Yo aplico el metodo del comentario negativo para entrarle es decir, ejemplo, Si lleva un collar, voy muy coqueto o de forma jugetona, ese collar no te queda, mejor te va un pulpura o algo, asi,,,,,,,,,, ( y dialogamos un poco,) cuando obtenga su nombre, Me inevnto o salgo como no hay no toas las xxxx son italianas, y muy malitas ( en tono jugeton) y yo que soy un niño inocente, nooo ( este es un ejemplo ), pero al leer esto no lo voy a dejar pasar por alto lo voy a tomar en cuenta……….

    Gracias mil gracias…………

Responder

