Ligar en la disco


El otro día estaba con unos amigos tomando el sol en la piscina, disfrutando unas deliciosas bebidas y hablando de chicas. Uno de mis amigos, un chico normalito físicamente, pero con bastante éxito por las noches, dijo:

“Ligar es fácil. Algunos chicos entran en la discoteca y se quedan de pie tomándose su copa y mirando a una chica toda la noche, pensando si van a ir a hablar con ella o no. Y al final, no hacen nada. Error.

Yo estoy un rato divirtiéndome con mis amigos y de vez en cuando me voy solo a dar una vuelta por la discoteca, y cuando veo una chica que me gusta le digo algo.

Sólo hay dos trucos:

1. Decir lo primero que se te ocurra
Nada del típico “Hola, cómo te llamas?”, ni tampoco “Qué guapa eres”. Yo digo la primera tontería que se me pasa por la cabeza…

2. Que NO te afecten los “No”
Si una chica te dice que “No”, da igual. No hay que tomárselo en serio. No te tiene que importar. Si te afecta, entonces te vas a sentir mal, te vas a poner a darle vueltas toda la noche y ya no vas a hacer nada. Ni vas a disfrutar, ni vas a conocer más chicas. Así que a mí me da igual. Yo voy a la siguiente y sigo divirtiéndome.”


Un muy buen punto de vista. Sal para divertirte. Sé sociable. Conoce gente. Si no le atraes a una chica, qué más da, no te tomes en serio, ríete y vete a buscar otra a la que sí le gustes. La clave está en sentirte bien y divertirte! Disfrutar y después seducir. Pero no al revés.

Algunos chicos que ligan muchísimo se llevan varios “No’es” antes de llevarse un “Sí”. La clave es que están relajados y jugando, y no le dan importancia. Vete a divertirte, no te tomes nada en serio, y que no te afecte un No. Y no seas el chico que está toda la noche mirando, dudando si va a hablar con ella o no. Deja de pensar y ACTÚA.

Hay amores que duran una mirada. No dejes pasar la oportunidad ante ti y luego te lamentes. Aunque tengas miedo, deja las excusas, ponte en el límite de tu zona de comfort, arriesga. Si ella te gusta, vete a por ella!

La diferencia entre una vida de duda y arrepentimiento; y una vida de excelencia y aventura es ACTUAR de todas formas.

Lo mejor es ir a divertirte y pasártelo bien. Y que no te importe el resultado. Échale cara y mucho sentido del humor. Vete a reírte y haz que se rían. No pienses qué vas a decir, simplemente camina y cuando estés a su lado dile cualquier tontería que se te ocurra. Y deja que todo fluya, que se desarrolle con naturalidad, sigue tu intuición y tu instinto. Di tu verdad. Sigue tu corazón y sé fiel a tus sentimientos.

No pienses, siente!


Posts relacionados:
Nuestro miedo más profundo. Zan Perrion (1)
Flirtear. Tomártelo a broma
Calentamientos. Flirtear
¡Deja de abordar mujeres!
Vídeo de Seducción. Keys to the VIP – Cajun (1)

Anuncios

8 Responses to Ligar en la disco

  1. Que jodio tu colega! xD

  2. Gabriman dice:

    jaja que fuiste tu kheldar? menuda panda estais hechos! diversion asegurada

  3. Jazz dice:

    A mí me encanta entrar diciendo una tontería, algo surrealista que no se espere. Las risas están aseguradas jaja

  4. chuloplaya dice:

    Yo soy de los que dicen tonterias para todo, de hecho me ha pasdo alguna vez que he seducido a chicas que me han llegado a decir, joder es que tienes salida para todo y de ahi es de donde me sale a mi el misterio, porque yo tiro bastante del juego directo, y puedo verificar que lo que dice james es cierto.

    Un saludo figura, y cuidaito que amenazo con viajar a vernos de nuevo, solo te digo que este mes estoy entero de vacaciones 😀

  5. El jodido descaro y su importancia para estas cosas! xD
    Yo le cedi a David del Bass un artículo que se llamaba La importancia del Descaro, y para mi era la ostia la verdad, aunque se complementa con uno de mi blog llamado Principios: Descaro y Picardía.

    Yo soy de esos que abren la historia con cualquier tonteria tambien, la más gorda fue “mira, un pajaro en llamas”… Un minuto entero buscando el pajarito en llamas hasta que dije “calla que es una antorcha, que mal estoy…” xDDD

  6. James Bond dice:

    Muy buenos los dos artículos, Kheldar! Gracias por compartirlos.

    Yo también creo que para seducir es importante tener mucho descaro. Y picardía. A veces, incluso llegando a ser un sinvergüenza 😎

  7. alegreypunto dice:

    Así vais bien!! jeje, si en una misma noche te llegan 15 tios diferentes, sean guapos, feos, majos o no, y te dicen exáctamente lo mismo, q el 99% de las veces es: Cómo te llamas? acabas aburrida!!! te has pasado media noche diciendo tu nombre!! (cuándo hay mil cosas más divertidas que hacer o de las que hablar!), se agradece muchísimo un chico con el que reirte sin más, y sois taaaaan escasos… aunq luego no pase nada, pero has salido, has conocido un chico gracioso con el que te has reido media noche y te vas a casa con una sonrisa! (doble sonrisa si surge que pase algo más, jaja). Sigue dando clases James! Tengo más de un amigo al que recomendarle este blog para que aprenda cómo ligar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: