La conversación (1)


Como Don Juan, hay seductores que usan un venenoso lenguaje poético. Hipnótico para las mujeres. Pueden enamorar, persuadir, enloquecer, dar intenso placer, hacer llorar de emoción, tocar profundamente con sus palabras. Pero más allá de las palabras, está tu aura. Tu esencia, la simple fuerza atractiva de tu magnética presencia.

Una buena conversación debería ser como ver una buena película, como leer una apasionante novela, como un mágico sueño, como montar en una montaña rusa, llena de adrenalina, una experiencia excitante, divertida, que te evade de la realidad, que te llena de emociones y te hace sentir. Debería ser intensa, atrapante, fascinante, cautivadora…

El secreto de hablar con las mujeres es llevar la conversación a temas emocionales, cargar las palabras de sentimientos, hacerlas sentir emociones. Las mujeres quieren a los hombres por lo que ellos les hacen SENTIR.

Interactuar contigo no es una entrevista, ni tiene que ser serio ni aburrido. Tiene que ser cómo fumar crack. Inmediatamente ella tiene que estar en las nubes. En otras palabras, tiene que ser apasionante y excitante, la mejor experiencia. Vive el momento y diviértete. Relájate y déjate llevar. Si hay diversión ahora, la habrá luego.

Por eso muchos posts de este blog serán sobre ser “divertido y juguetón”, habrá calentamientos, ejemplos reales y habrá muchas frases graciosas. Pero lo que cuenta no es lo QUE dices, sino CÓMO lo dices.

Lo importante no es lo que digas, ni copiar las frases de otros. No te confundas. Lo verdaderamente importante es que te salga sólo, que te salga natural ser divertido y atractivo, ser TÚ mismo. Que no pienses lo que vas a hacer, sino que seas auténtico, que fluyas, que te dejes llevar por el momento. Que sigas la intuición y el instinto, y actúes por tus deseos y sentimientos. No pienses, siente y actúa según lo que sientes.


Curiosidad

¿Te has quedado alguna vez admirando un cuadro o una escultura durante minutos? Eso es la curiosidad… admirar, deleitarte, contemplar. La curiosidad no se trata de hacer preguntas como una entrevista. Se trata de mirar la belleza y el arte del mundo.

La curiosidad es algo tan olvidado… pero hace increíbles maravillas. Si te sientas delante de la mujer que te gusta, sé curioso. Deléitate descubriendo toda su belleza, quién es ella, su forma de pensar, sus sentimientos, las historias de su vida, cómo llegó a lo que es ahora, por qué tomó las decisiones importantes de su vida… Haz preguntas y escucha, interésate auténticamente con la misma fascinación que tenías de niño al preguntarte sobre todo lo que te rodeaba…

Si tienes verdadera curiosidad serás muy bueno en aquello en lo que seas curioso. El mismo Casanova proclamaba que “el amor es tres cuartas partes curiosidad”.


Avanzar

Cuando conozcas a una mujer y estés hablando con ella, sigue tus sentimientos. Eres un hombre y sí, te gustan las mujeres. No me avergüenzo por ello. No tienes que ocultar tu interés.

Si ella te rechaza, está bien. No pierdes el tiempo, irás a por otra. Deja de medir tu éxito en función de las reacciones de ellas, y empieza a medirlo por ser auténtico y actuar siguiendo tus sentimientos, expresando quién eres, tus deseos. Avanzar en la interacción. Ser un hombre. Decir tu verdad. Sé tú mismo y muestra tus deseos sin disculparte ni avergonzarte.

Si ella te da una buena razón para avanzar: algo que ella hace por ti o dice, avanza. Si ella ha hecho algo para merecer que aumente tu interés, demuéstraselo: “Quiero conocerte mejor”, “Vamos a tomar un café”, “¡Muy inteligente! Me encantan las chicas inteligentes”, “Te encuentro sexy”. Cuando ella revele algo único o especial, avanza.

Si llevas 5 o 10 minutos hablando con una chica que te gusta, y cada vez te gusta más, sé sincero con tus sentimientos, deja de ocultar tus deseos y dile: “Woow! Eres una chica increíble. Me gustas. Vamos a tomar un café y seguir hablando.” o “¿Qué vas a hacer los próximos 5 minutos? Ven conmigo y vamos a tomar algo!” Ten una cita YA o quizás mañana: “Eres muy divertida, me gustas. Deberíamos salir mañana por la noche a tomar un helado y dar un paseo, como en los viejos tiempos, sí, una cita.”

Tendrás algunos rechazos, sí. Pero sólo serás bueno con las mujeres cuando arriesgues. Ganarás la libertad de expresar al mundo quién eres y lo que quieres, el poder de la sinceridad, la naturalidad y seguridad de que eres un hombre al que le gustan las mujeres y quieres estar tiempo con ella, y sobre todo, dejarás de tener amigas de facebook o números que no llegan a nada y empezarás a tener citas de verdad con mujeres.

Un chico que conozco había hablado cinco minutos con una chica de su gimnasio. Un mes después volvieron a hablar y él notó que le gustaba a ella. Él se sentó en un banco con una bebida y le invitó a ella a sentarse a su lado. Entonces hizo una técnica muy avanzada: le cogió de la mano y le dijo: “Vamos a quedar otro día, pero la próxima vez, fuera del gimnasio, porque realmente me gustas” y ella contestó: “Sí, tú también”. Entonces mi amigo le dijo: “Vamos” con una sonrisa. Salieron juntos, la paró cogiendo suavemente su brazo, y diciendo: “Espera” le dio la vuelta, sonrió y la besó.

Te habrás dado cuenta de que no era ninguna técnica avanzada. Sólamente le agarró de la mano y le dijo lo que sentía. Déjale claro lo que sientes y no lo dudes cuando lo hagas. Es simple. Escucha a tus sentimientos y exprésalos. Con palabras y con el cuerpo, con naturalidad, sin intentar controlar nada y sin ser algo que no eres. Sé y exprésate cómo eres, y la atracción se formará sola. Actúa y no dudes.

Si te gusta la chica de verdad, el contacto visual y tocarle el brazo, y todo, te saldrá naturalmente. Y si no, lo mejor es que intentes ser tu auténtico yo. Cuando te sientes bien contigo mismo, lo de las mujeres saldrá casi automáticamente.

No juegues sobre seguro. No intentes disimular tu interés, esperando que ella dé el primer paso. No tengas miedo al rechazo. Saca tu coraje. Échale cara. Cuando arriesgas y te expones al peligro, cuando llegas al borde de tu zona de comfort, y la atraviesas superando tus miedos, entonces sientes chorros de excitación recorriendo tu espalda y luego la increíble libertad de seguir tu corazón. La reconfortante sensación de pulverizar tus límites y hacer lo que quieres, sin ser esclavo de tus miedos…

Las cosas cómodas que no te cuestan y no te dan miedo, ya están dentro de tu zona de confort. Sal fuera, siente la inseguridad de lo desconocido, conquista tus miedos y mejora tu vida. Si tienes miedo, significa “tengo que hacerlo.”

No juegues sobre seguro. Quema todas tus naves. Expónte al rechazo y disfruta de la descarga de adrenalina que sientes. Lánzate al vacío. Danza siempre en el filo, al límite de lo imposible… Lo imposible sólo es aquello que todavía no has logrado hacer, que está fuera de tu zona de comfort.

Acercarte a hablar con ella es arriesgar, decirle que te gusta es arriesgar, invitarla a una cita es arriesgar, besarla es arriesgar… siempre hay que saltar del avión con toda la adrenalina. AVANZA. ;)


Seguimos en la segunda parte…

Lee el resto de “La conversación”: parte -1- -2- -3- -4-



Posts relacionados:
Sentimientos y palabras
La pasión que puedes lograr – Balleck
Lo importante es QUIEN eres
Abrázate al fracaso
¡Deja de abordar mujeres!

About these ads

10 respuestas a La conversación (1)

  1. Saludos! dice:

    Magnifico post! 007

    Creo que arriesgar y ser directo van de la mano y esa adrenalina de la que hablas que se siente cuando sales de tu zona de confort es realmente increible.
    Si no disimulas tu interes ella sabe lo que quieres y te aprobara o te rechazara pero no perderas el tiempo.

  2. Emirucho dice:

    Tio, ya esperaba con ansias una actualizacion.
    Y VAYA QUE ACTUALIZACION!.
    Cuando vuelva de la universidad, tendre que volver a leer lo unas 7 veces mas, por que realmente siento de vuelta ese poder de tener ganar de arriesgarme(y ya la he tenido la vez que he hablado contigo por msn).
    Es… hermosa esta sensación.
    Saludos James!

  3. James Bond dice:

    Así es, hay que arriesgar siempre!! Estar en el límite de la zona de comfort, apartando el miedo y actuando con coraje, con la duda, con la incertidumbre ante lo desconocido. No estás seguro de lo que va a pasar pero actúas igualmente. Da vértigo, pero es excitante y divertido vivir al límite.

    Arriesgando y sintiendo la adrenalina…

  4. Balleck dice:

    Una mujer de tez blanca y de ojos azules intimidantes a muchos hombres, es una actriz de teatro y una de las caracteristicas que he visto de ella desde que la conozco, es que NUNCA LA HE VISTO SONROJARSE.. disimulaba bastante mi interés y nunca llegué a ningun lado. Hoy se me acercó para hablar de algo de trabajo y vi su exquisito escote…sin duda alguna, tuve que decirle mi verdad: ”What an addicting neckline le dije”, ella me dijo ”Addicting qué?”, miré a su escote y volví a sus ojos…”What an addicting neckline…” (Qué escote tan adictivo!), ella se rió muchisimo, lo hacia nerviosamente, y se puso roja…LA VI SONROJARSE FRENTE A MI..Y Me mira distinto desde eso…

    Para ponerle la cereza al pastel viene éste lobo de mar con un magristral post como este… ”di tu verdad” ”no disimules tu interés”, ahh, un sabor de boca delicioso me invadió…James amigo mío, gracias por este regalo…

  5. James Bond dice:

    Gracias, Balleck!!

    Hablando de guindas y pasteles deliciosos, me encanta la última historia de tu blog! ;) Ésta: http://vidadeseductor.blogspot.com/2010/06/la-pasion-que-puedes-lograrhistoria-120.html

  6. [...] Hoy, os dejo un post que ha publicado nuestro amigo James Bond en su web, que habla sobre la importancia de la conversación para seducir, y cómo hacerlo. Espero que os [...]

  7. [...] os dejo un post que publicó nuestro amigo James Bond en su web, que habla sobre la importancia de la conversación para seducir, y cómo hacerlo. Espero que os [...]

  8. [...] os dejo un post que publicó nuestro amigo James Bond en su web, que habla sobre la importancia de la conversación para ligar, y cómo hacerlo. Espero que os [...]

  9. whisky dice:

    Motivation boost up!

    En cuanto acaben los exámenes me pongo enserio con el tema!!!

    Gracias James Bond

  10. netilium dice:

    Impresionante, como siempre, James. En cada nuevo post pienso que es dificil que te superes y me sorprendes otra vez.
    Felicidades por esa pasión al escribir y ahora a esperar al siguiente post ;-)

    “Zona de comfort”, cómo mola.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

%d personas les gusta esto: