Vídeos de NG

.

Vídeos de NG…

El poder y la magia está en sacar esta naturaleza de las mujeres. Este es el comportamiento que estamos buscando. REAL. Lo estamos viendo en una forma no reprimida, algo raro en nuestro mundo Occidental. El condicionamiento social impide que seamos naturales y tengamos esta libertad en la realidad. Aparentamos mucho, pero no somos.

Saca la niña que llevan dentro. Sé un admirador de ella y consigue ver esta belleza que te impide el condicionamiento socio-cultural y la sexplotación a la que estamos expuestos.

Conecta con la chica auténtica. La que ríe, bromea, canta, salta, y no tiene vergüenza, ni miedo de hacer el ridículo, ni necesidad de agradar a los demás, sólo está viviendo el presente, disfrutando el momento, siendo natural, auténtica, libre de lo que piensen y digan…

Cada instante, cada movimiento de Palmy es totalmente natural. Todo sobre ella es impactante para la mente. Qué auténtico, qué real, qué presente, qué poderoso, qué inspiracional. Sin límites. Es diferente a otros modelos que tenías de sexualidad. Enfócate en su energía, resplandor, libertad y espíritu…

Si ves este vídeo, salta al azar y puedes contrastar: en el min 3:25 Beyoncé y Lady Gaga actúan como divas inalcanzables y poca ropa, son mujeres de FANTASÍA. Es actuado, falsa sexualidad. En el 4:25 están hablando y riendo como amigas y personas normales, incluso en el 5:25 se abrazan sinceramente: eso es REAL.

Sólo tienes que comparar un vídeo de la cantante Palmy con un vídeo “sexual” de Beyoncé o Lady Gaga. O con las Pussycat Dolls. Compáralo. Palmy fluye con naturalidad. Puedo ver sus vídeos mil veces y me emociona, me llena de vitalidad, de energía…

.


Posts relacionados:
Natural Grounding: La verdadera naturaleza femenina
Nuestro yo atractivo
Expresa quién eres
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
¿Te has mostrado como un hombre? – Zan Perrion (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: