Divertido y juguetón


Ser divertido y juguetón le demuestra a ella que no estás asustado o intimidado, y no vas a hacer el papel de suplicarle. Te sientes valioso y cómodo para tomarle el pelo, no tienes miedo de perderla como para cambiar tu comportamiento a lo que la mayoría de los chicos consideran “aceptable” para las chicas. Además de que el simple hecho de ser vacilón y bromista es MUCHÍSIMO más divertido para la chica (y para ti)!!!

Pero además de todo esto, en un nivel más profundo, y quizás igual de importante, hay otra razón por la que funciona tan bien. Piénsalo.

¿Con QUIÉN sueles bromear y vacilar? ¿A quién le tomas el pelo? ¿A quién insultas (bromeando)? ¿A quién le haces pasar un mal rato? La respuesta es: gente que es muy cercana a ti y con los que tienes una relación sólida.

Debe haber algún mecanismo psicológico profundo en ella que dice: “si él se comporta así (de una manera que la gente sólo actúa con sus amigos más cercanos, familia, novias, etc., con tanta confianza) entonces nosotros debemos ser muy cercanos!” Click…

Nada te da mejores resultados que bromear y vacilar. Ser divertido y juguetón. Y atrevido…

Desátate totalmente del resultado. Tu única intención debería ser divertirte.

Tienes que tener un sentido del humor muy juguetón. Deja de ser tan serio. Siempre intentamos aparentar ser frío, distante y no necesitado – y esto siempre es transparente para las mujeres. ¿Cómo lo haces? Simplemente tienes que tomar la decisión de que no importa lo que pase, tú te vas a divertir!!! El secreto es nunca tomarte nada seriamente – ni tú, ni ella, ni la situación. Disfrutar y tomártelo a la ligera, con calma.


Aquí unos ejemplos:

Ella: ¿Tienes novia?
Yo: (D&J/B&V) Por supuesto, tengo unas cuantas. Pero estoy esperando a la que me haga olvidarme de todas las demás… 😀

Ponerle la bufanda a una chica en el cuello y bromear y vacilar. Ella empieza a bailar en plan striptease. No importa lo bien que lo haga, le dices que lo está haciendo fatal. Ella acepta el desafío y lo empieza a hacer muyyy sexy.

Diles que besan mal, que dan malos abrazos o que no hacen algo sexy. INSTANTANEAMENTE lo harán de nuevo, lo más sexy que puedan. Rétalas con que son poco sexys :mrgreen:

(En un grupo de 5 chicas. Jugando y tomándotelo a broma. D&J y B&V)
Yo: Oye, María, ¿por qué no me presentas a tus amigas de aquí? Son muy guapas!!! Y ahora tengo algunos huecos libres en mi harén!!! Probablemente podría meter a una o dos de ellas. (Entonces señalando a las dos menos atractivas): Tú estás dentro, está claro. Y tú también. Pero creo que eso es todo el espacio que tengo por ahora. (riéndote, guiñando, sonriendo, etc. Ellas se ríen y te pegan en el brazo…)

Yo: Ana, tengo un amigo que quiere conocerte porque cree que puede ligar contigo, ya que está haciendo un abecedario sexy de tías por nombre alfabético y le falta la A… ¡y supongo que alguna más!
Ella: ¿¿¿¿Me estás vacilando, James???? ¿Cómo que un abecedario sexy de tías?


A continuación, tres links con muchos más ejemplos para practicar!!! Ideas perfectas para empezar a seducir, con descaro, picardía, mucho humor y siendo muy juguetón!! 😉

Cómo ser Divertido y Juguetón (1ª parte)
Cómo ser Divertido y Juguetón (2ª parte)
Cómo ser Divertido y Juguetón (3ª parte)



Trátalas como si fueran tus chicas malas y acabarán siéndolo… o trátalas como a tus amigas de toda la vida, con las que siempre bromeas y te ríes y juegas. Que ellas se rían, y mejor si te pegan en el brazo juguetonamente. 😉


Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
Flirtear. Tomártelo a broma
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes
Como si la conocieras
Cómo seducir a una camarera

9 Responses to Divertido y juguetón

  1. Jazz dice:

    Cuanta razón tienes James! Yo antes no era así, pero me di cuenta que era mucho más divertido (para ambas partes) hacer bromas y “meterte” con ellas. A mí me encantan las preguntas absurdas, las que no llegan a ninguna parte pero que hacen reir a los demás por lo surrealista que puedes llegar a ser! Me lo paso genial jaja

  2. Hace poco he creado un pequeño blog y te invito a que te pases. Ademas podemos intercambiar links ¿qué te parece? yo, al menos, seré un asiduo en tu blog.

  3. el Leon! dice:

    hola james! esta bien ser jugueton pero… que me dices del “amor”. Acaso los seductores no se enamoran? no tienen en algun momento ganas de formalizar con alguna mujer?. Ahora bien, los seductores tambien son seres humanos supongo que por mas jugueton que sean deben enamorarse alguna vez. Y si un seductor se enamora fervientemente de alguna mujer y este no es correspondido con el amor de su amada como hacen para no sufrir por ella? y como ven y viven el amor los seductores?!

  4. […] eso muchos posts de este blog serán sobre ser “divertido y juguetón”, habrá calentamientos, ejemplos reales y habrá muchas frases graciosas. Lo que cuenta no es lo […]

  5. […] eso muchos posts de este blog serán sobre ser “divertido y juguetón”, habrá calentamientos, ejemplos reales y habrá muchas frases graciosas. Pero lo que cuenta no […]

  6. NOTORIOUS dice:

    mmm… muy buenas Don Bond.

    es la roimera vez que doy un comentario en tu web y es para decirte que esta muy buena esta forma de enseñar a los que quieren aprender, ya que me gusto bastante la forma en que redactas (en el caso que lo hagas)

    Y si… lo mejor es estar positivo pero debo admitir que hay veces en que los dias malos llegan y estar buena onda es muy dificil, hay veces en que e llegado a saturar de una forma bien fea.

    …NOTORIOUS

  7. […] capaz de reirte tú, llegarás lejos. Y si encima, la haces reir a ella, mucho mejor. La clave es divertirte y reírte de todo, ¡empezando por reírte de ti mismo! ¡Sé alegre y muy juguetón! ¡Malinterpreta positivamente […]

  8. […] hemos hablado antes de la importancia de divertirse para seducir y de ser divertido y juguetón. En esta mini-serie podemos ver muchas ideas para que empieces a practicar y […]

  9. Loreley dice:

    También es importante no hacer estos trucos con chicas más listas que tú…. si son guapas se los conocen todos. Entonces les resultas patético.

Responder

