Calentamientos. Flirtear

.

Flirtear es un color especial para un buen pintor del arte de la seducción, ingrediente delicioso para una buen plato… un recurso poderoso. Hemos hablado de Aperturas. Pues en la etapa de Calentamiento una parte muy importante de la seducción está en flirtear.

Si no sabes flirtear, no puedes transmitir emociones intesas ni jugar con las mujeres, y si no puedes jugar con ellas, no sentirán ningún interés romántico en ti. Con el flirteo demuestras ser una persona segura, divertida, interesante, juguetona, atrevida, fresca y original. Las mujeres pueden descubrir cómo te comportarás como amante, o cómo serías en una relación estable. Si no eres jovial, imaginativo y divertido cuando os conocéis, ¿cómo serás más adelante, como pareja o en una cita? Si hay diversión ahora… la habrá luego! :mrgreen:

Dame una hora con esa misma chica y me recordará
el resto de su vida – Zan Perrion


Esa es la clave: ser auténtico y disfrutar el momento!! Crear un instante mágico, una experiencia divertida, agradable, fascinante. Inolvidable!!! Saca tu encanto, regala tu alegría y deja volar tu imaginación. Las chicas quieren divertirse. Si tienes a la chica riendo, tienes a la chica.

¿Alguna vez has sido la fantasía de una mujer? Llévala a una aventura, métela en una novela romántica, en una película!!

Flirtear no es decir unas frases, es una ACTITUD. Cuesta tiempo adquirirla y que salga bien y con naturalidad. Flirtear es un ARTE. Eso significa que tienes que practicar y probar mucho, para perfeccionar tus habilidades, hasta que forme parte de ti y tu personalidad 😉 El don de la palabra y el encanto personal son muy seductores. No es lo que dices, sino CÓMO lo dices.

Al principio, si no entiendes bien la actitud, puedes ver películas de James Bond (Sean connery o Pierce Brosnan) o Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”. Puedes copiar frases de otros y “calibrar” hasta que sintonices la frecuencia adecuada, la actitud del flirteo. Luego deberás ser original, y dejar atrás las frases aprendidas, y adherir esta faceta a tu actitud, para demostrar que ya “sabes” flirtear como un buen seductor.

La confianza en ti mismo y la actitud de divertirte es lo más importante. Tienes que ser descarado y pícaro. Pero todo el flirteo tiene que ir unido al resto de ingredientes. Ser auténtico, con buen lenguaje corporal: buen contacto visual, una mirada seductora, una buena sonrisa… El contacto físico: un abrazo, un empujón bromeando, cogerla de la mano, tocarle el brazo, la mano en la espalda… Y ser sexual, demostrarle que te atrae, que es sexy y que la deseas: tanto por el lenguaje corporal, como por tus palabras, como por la forma de tocar.

No te hagas el frío, el desinteresado, el interesante, no trates de aparentar, no puedes intentar estar serio, o dar una imagen de distante. Lo mejor es ser auténtico, soltarte, desinhibirte, ser juguetón y divertido. Desenvolverte con naturalidad, como cuando bromeas con tus amigos. Para mí la clave de flirtear está en bromear y divertirte. Bromear y así crear un ambiente distendido, cómodo, divertido, alegre. Y divertirte, dejar que fluyan tus ocurrencias, vacilar con la gente y hacer cosas para disfrutar y pasártelo bien tú. Si tú te diviertes, los demás también.

Por eso le digo a muchos amigos que hay que ser atrevido! Y un poco “cabroncete”, porque muchas bromas y meterte con ellas para algunos parece impensable. Equivale a saltarte las reglas sociales, las confianzas y las costumbres de muchos chicos buenecitos, que son muy inocentes, tímidos y “respetuosos”, que no se atreven a “romper las formalides” o “pasarse de la raya”. Y qué importa lo que piensen los demás. Coge confianza y hazlo desde el principio, cuanto antes!

Esto es como saltar en paracaídas. Olvídate!! Rompe los límites y llénate de adrenalina mientras caes a toda velocidad riendo y vacilando!! A un reino mágico de flirtear. Es divertido y se disfruta mucho!! 😀

Flirtear, para mí, es muchas cosas: hablar en tono de complicidad, piropear, vacilar, meterte con ella, fastidiarla, picarla y hacerla rabiar un poquito :P, malinterpretar lo que te diga, buscar dobles sentidos en sus palabras, insinuaciones sexuales, usar frases y clichés de chicas con ella, acusarla de ligar contigo… todo en modo juguetón. Con una sonrisa y un guiño. 😉

También flirtear es: saber seguir sus bromas, crear “nuestra” fantasía, nuestros propios chistes, nuestras bromas, guiñarle el ojo y compincharnos para tomar el pelo a otra gente, meternos totalmente en nuestros juegos, crear aventuras juntos, interpretar unos papeles inventados como cuando jugábamos de pequeños a ser otros, juegos de roles, darle y quitarle puntos, hacer debates tontos/absurdos y divertidos, desafiarla, hacer apuestas graciosas, no darle lo que ella quiere, cuando cree que se lo vas a dar quitárselo bromeando… 😛

Pero siempre haciendo que ella se divierta y se ría!! Y mucho mejor si consigues que te pegue!! (de broma, claro!!) 😀

¿Y que vamos a ganar con todo esto? Disfrutar!!!, ser alguien aventurero, alegre, divertido, atrevido, espontáneo, creativo, seguro de sí mismo, que se lo pasa bien, que no se deja impresionar por una chica, que le toma el pelo, que siempre será divertido estar a su lado, ser sexy, ser pícaro y un poquito bandido, que te vea como un chico sexual, alguien con quien tener algo más, crear complicidad, tener encanto, amplificar la atracción, que haya química, encender la chispa, vivir experiencias emocionantes e inolvidables, que quiera compartir más tiempo contigo, más intimidad, seducirla… Como un pirata y un poquito canalla 😉

En definitiva, una gran parte de flirtear y calentar es ser divertido y juguetón. Sin tomarte muy en serio ni a ti, ni a ella, ni la situación. Ríete de todo y tómatelo todo a broma. Simplemente jugar y disfrutar!!! Pasándotelo lo mejor que puedas, será como cumplirás la frase de Voltaire:

“Dadme cinco minutos hablando con esta fea cara
y seduciré a la reina de Francia” – Voltaire


Posts relacionados:
Cómo ser divertido y juguetón (1)
Flirtear. Tomártelo a broma
Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…
Flirtear. Meterte con ella
Flirtear. Mentiras divertidas

Anuncios

6 Responses to Calentamientos. Flirtear

  1. @ngel dice:

    Cuanta sabiduria en tus letras James Bond! tienes toda la razon.

  2. chuloplaya dice:

    James!!!! en serio tio, Sigue siendo como eres, eres grande 😀

  3. James Bond dice:

    Gracias, chuloplaya!! Luego te pago los 5 €!! 😉

    Tú también eres muy grande!

  4. pedro rivera dice:

    bien, buena perspectiva para mirar la vida, tomarse la vida divertidamente, al fin y al cabo algún dia saldremos de ella, y si nos vamos aprovechando cada momento siendo divertidos y seguros, habremos tomado una aptitud muy sabia.

  5. Guido dice:

    En el último tiempo logré ser un tipo super sociable (todavía no sé cómo jaja), pero todavía me falta calibrar el filrtreo, mañana ya estoy aplicando un par de cosas que leí por acá ;).
    Un abrazo, muy bueno todo!

  6. Picaro dice:

    Hola, me gusta mucho tu blog james, esta es la primera vez que comento, para mi lo mas importante es ser picaro y descarado, a las chicas que recien conoces y cuando le lanzas una canallada se quedan como diciendo no lo puedo creer, al principio pueden ponerse algo dificiles pero de ahi no soportan mas y se sueltan 😉
    :d.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: