Viviendo con pasión y carismático con todos

.

He traducido esta carta, que se complementa con lo que hemos hablado sobre “vivir el momento” o bailar en el momento. Seguro que esta reflexión os encanta y aporta nuevas ideas.

Lo que más me gusta de este post que estáis leyendo ahora, es: la integridad de ser siempre la misma persona, carismático con todo el mundo, ser tú mismo, moverte con el corazón, y vivir con pasión, una vida emocionante!! 😉
————

La pasión de Zan por BDannyOcean

Bueno, mis piratas…

Por fin conseguí hacer lo que muchos de este foro han estado deseando. Llegué a conocer y pasar el rato con Zan en persona durante dos días en San Francisco.

Aparte del hecho de que estaba sufriendo unas alergias realmente terribles y tenía reuniones de negocios durante el fin de semana que Zan y yo asistimos, mi experiencia con él no podía haber sido más educativa. Realmente, sentí bastante satisfacción en ciertos momentos de interiorizar el poder de nuestros intercambios y dejar que se elaboren por dentro. “Tratamos algunas cosas muy profundas” era la frase que me estuve repitiendo en la cabeza mientras estaba viendo a Zan ofreciendo su “Zannidad” no sólo a mí, sino también a mis amigos, colegas, mujeres, hombres, extraños e incluso dueños de restaurantes/barmans/camarera del mismo modo.

Para Zan, todo era una parte del vivir diario y disfrutar la vida. Y por primera vez, por fin entendí lo que significa “bailar en el momento” y ser un natural.

Con este propósito, me gustaría compartir algo de entendimiento con vosotros. El tipo de entendimiento que siento que es realmente transformador si tienes el coraje de sumergirte profundamente en lo que estoy diciendo y te apartas de preguntas como “¿Qué dijo?”, “¿Qué palabras usó?” y “¿Cuántas chicas te ligaste?”

Lo primero y más destacado, la clave sobre Zan que me pareció ser única, fue su honestidad con su propio ser y propósito. Y por esto, no me refiero a que él me dijo la verdad en una pregunta y respuesta al azar. Por esto, quiero decir, que todo el tiempo el hombre sabía exactamente quién era, estaba cómodo con ello, todo el tiempo sabía exactamente hacia dónde iba. Ni una vez cambió esto. Y me refiero a ninguna. Él era exactamente el mismo tío sin tener en cuenta si él estaba enfrente del hombre más rico de San Francisco, o algunas chicas de físico 10, unas mujeres no tan atractivas, o incluso hombres. No había teatro, no había trucos, no había frases ni rutinas, ni falsos sistemas de creencias auto-impuestos que le harían ser más atractivo. No había “Aísla a la reina”, ni “Cocky funny”, ni “negas” y definitivamente tampoco el tipo de galimatías como “Tengo tres gatos gays… ¿puede ser eso posible?“ que el resto de la comunidad predica.

Eso son construcciones de los pick-up artists. Zan es un seductor. Y con este propósito, él se las arregló para seducir parejas, hombres, extraños e incluso mujeres (lo explicaré un poco) hasta el punto en que mis propios colegas me preguntaban sobre él destacando qué “tío tan íntegro” hoy en día.

Quiero bucear un poco más adentro de este asunto. Ya veis, Zan está consumido por un propósito y quizás la cosa más importante que aprendí este fin de semana es que lo que verdaderamente significa la palabra propósito. Significa una devoción completa a una idea, o creencia que es infinitamente más grande que tú mismo y que nada a tu alrededor. Para Zan, su propósito concreto es en realidad mejorar la esencia que hemos perdido en las relaciones, que es la intimidad. Una intimidad que no depende de la sexualidad sino una apreciación y curiosidad de una persona a otra.

Y en el fondo, eso es todo lo que realmente es Zan. Una persona apasionadamente apreciativa y curiosa. Él seduce a otros simplemente siendo curioso sobre ellos, sus pensamientos, sus sueños, sus acciones… sus ideas. Pero su curiosidad no se ve. En otras palabras, él conecta a fondo con todo el mundo de esta manera, no sólo con las mujeres, y especialmente, no sólo con las atractivas.

A lo largo del fin de semana, vi mujeres extremadamente atractivas derretirse en 3 minutos de conocer a Zan, flirteando con sonrisas, poniendo sus manos en su brazo y siendo completamente hechizadas por su mirada a sus ojos. Entonces le veía darse una vuelta alrededor y ser exactamente el mismo tío hacia mujeres no tan atractivas e incluso hombres (aunque no muchos hombres flirteaban con la sonrisa o ponían sus manos sobre él). Pero ninguna vez, y me refiero a ninguna, le vi pedir el teléfono de una mujer o decirle que fuera a casa con él. Ese no parecía ser el objetivo… sino compartir tanto tiempo agradable con la otra persona como él pudiera, porque podría nunca más volver a ver a esa persona. Y mediante ese proceso vi pasar algo increíble… vi cada cuerpo en la discoteca, el bar o el restaurante en el que estábamos, de pronto cobrar vida. No había una chica 10… sino había una Melisa. No había modelo, sino había una Vitalia.

Y entonces de repente, en las últimas horas de nuestra última noche, lo comprendí. Zan era el tío que transformaba cada cuerpo en una persona. Cada interacción era una experiencia y como él está abierto a todas las experiencias, cada una era suya de alguna manera. Y cuando un individuo puede sentirse como una persona real en este materialista, mordaz y superficial ciclo que llamamos “contactos/citas modernas”… ellos lucharán hasta el fin del mundo para mantener lo que les hizo reales en su vida. Tienen que hacerlo… porque ese será el único verdadero momento de vida que ellos conocen.

Ya veis, caballeros, esto es lo que separa a los seductores de los pick up artists. Los últimos salen a conseguir números, pero los primeros, la más rara de todas las estirpes, salen a por experiencias. Y estas experiencias no tienen que terminar en sexo. Ni tienen que terminar en números de teléfono. De hecho, nunca terminan. Todas son atemporales.

Zan… gracias mi querido amigo por ayudarme a enlazar tantas lagunas. Ahora entiendo cómo conocer a uno es inalcanzable debido a que su propósito en la vida es infinitamente más profundo que simplemente pensarlo.

Tienes mis más profundos respetos.

Tu amigo,

BDannyOcean


Posts relacionados:
Hay algo mágico en él…
Bailando en el momento (2) – Zan Perrion
Abierto a todas las posibilidades, pero no atado a ninguna
Expresa quién eres
Energía positiva. Lo que das es lo que recibes

6 Responses to Viviendo con pasión y carismático con todos

  1. Ralex dice:

    Wow, qué profundidad… qué estilo.

    Gracias porque me has ayudado a atar cabos tal y como lo dice al final. La viva esencia del carismático mostrada en papel sobre una persona viva y su propósito!!

  2. El Stylo! dice:

    Pero hay una cosa que no entiendo bien. Si yo veo una chica que me gusta voy a ir a encararla con la intencion de levantarmela. ¿por que tendria que dejar escapar una belleza?. Pero a la vez se que si la chica percibe que vas a levantartela te rebotara!. entonces eso quiere decir que cada vez que uno sienta ganas de conquistar una chica va tener que tragarse las ganas de conquistarla???. No creo que sea asi. En todo caso seria bueno acercarse con intenciones de conquistarla pero no ir necesitado!.

  3. James Bond dice:

    El Stylo, por supuesto puedes hablar con ella con la intención de disfrutar (en todos los sentidos 😀 ) juntos. Ser atractivo depende de tu ACTITUD. La clave está en que te sientas valioso, seguro de tu habilidad seductora y no seas necesitado (no dependes del resultado). Ella puede saber si está atraída hacia ti o no, muchas veces en el primer minuto.

    Si la chica percibe que vas a seducirla y ella también se siente atraída hacia ti, no te rechazará. Se dejará seducir o incluso te seducirá ella.

  4. El Stylo! dice:

    a buenisimo james! ahora si tengo aclarado del todo el tema jeje! Gracias! y saludos!.

  5. rolandox dice:

    Ésto es carisma puro 😀

  6. eduardo dice:

    est es muy profundo, voy a darlo todo por vivir asi, me he enamorado totalmente de la filosofia de zan, gracias james, creo que si yo fuera mujer tambien me le zumbaria zan jajaja

Responder

