Practica, practica y practica!!!

.

Ha llegado la hora. La pista está ante ti. Los motores del avión rugen con un sonido ensordecedor, el olor de la gasolina te inunda mientras te ajustas las gafas y el apretado y blando casco a tu cabeza. Con firmeza empiezas a acelerar, las alas vibran, y la velocidad aumenta. Estás a punto de despegar por primera vez!!

Quizás seas valiente y ya te hayas lanzado. Quizás todavía seas tímido y no has empezado. Mucha gente pasa meses leyendo sobre seducción pero con mucho miedo a dar el paso y sin atreverse a probar nada. Incluso, aunque éste no sea tu caso, igualmente te daré el mismo consejo: PRACTICA, PRACTICA y PRACTICA!!! Porque siempre se puede mejorar.

Esto es como cualquier Arte. Por muchas recetas de cocina que leas, no serás un cocinero hasta que te pongas el gorro, entres en la cocina con su aroma a delicioso guiso y empieces a mover las sartenes ante los calurosos fogones. Cuando prepares tu primer plato verás que le falta mucho ajuste. Pero practica, practica y sigue practicando. Cuando lleves varios días cocinando y disfrutando mientras aprendes… verás como los platos saben sabrosamente!! Oirás las exclamaciones de júbilo y las celebraciones de los mejores paladares.

¿Qué te hará aprender y mejorar? El tiempo y la experiencia. Siempre dicen que la veteranía es un grado. Es como en el fútbol. Los jugadores más viejos, los capitanes, siempre son los que tienen los galones y los que ya están curtidos en mil batallas. En mil batallas que VIVIERON. Muchas veces fallaron. Y aprendieron de eso, para no repetir los mismos errores. Otras veces vencieron. Tú también tienes que animarte y empezar a bailar, a vivir. Porque si nunca arriesgas, no ganas.

Practise makes perfect! La práctica hace la perfección. Y la única manera de aprender algo, es dedicándole tiempo, practicando. Pero no te pienses que te vale con saber la teoría. Sin práctica no eres nadie. ¿Puedes decir que eres un soldado si todo lo que sabes es los manuales y tus horas pasadas en la videoconsola? Jamás. Tendrás que reptar por un verde y húmedo prado, oliendo a césped mojado mezclado con barro, bajo una noche congelada y oscura, con los ruidos de los animales acechando, con tu cara pintada de camuflaje, jugándote la vida… para poder decir que eres un soldado.

Te puedes motivar y decir: “está bien, estoy deseando empezar!!!, ¿pero cómo?” Pues la respuesta es simple: un paso a la vez. Poquito a poco. Como dice el refrán chino: “Un viaje de mil kilómetros empieza por un pequeño paso.”

Si tu problema es la timidez, no te preocupes. Muchas personas la han superado. Quizás no totalmente, pero puedes hacer grandes avances. Simplemente, no tengas prisa. Exígete un poco cada vez. Y en cuestión de meses verás el cambio. Al final, un gran éxito en la seducción se lo llevan los caraduras, hay que ser atrevido para seducir, descarado, pícaro y juguetón. Por lo menos, te hace el camino mucho más fácil.

Me sorprendí cuando el otro día, un amigo mío muy tímido me contaba sus avances, cómo últimamente se atrevía a hablar con chicas. Esto le ocurrió en la peluquería:

puffff qué manos!!! ¿puedo esperar otro turno y me lavas otra vez la cabeza? 😀

Al principio te costará, pero suéltate poco a poco. Y en todo momento, vete a disfrutar y divertirte!!. No tienes que empezar directamente seduciendo a mujeres (hombres) que no conoces. Te voy a recomendar ejercicios para empezar a practicar todo lo que sabes de seducción. Hazlos todos los días y cada vez exígete un poquito más. Descubre tu límite y supéralo poco a poco.

.
Ideas para practicar

Cuando salgas de casa, hazlo con una sonrisa y emocionalmente dispuesto a DIVERTIRTE, sal en modo social, en modo hablador, a conocer gente y conversar con ellos

Mira a la gente a los ojos: en la calle, cuando hables…

Sonríe a la gente y sé acogedor, como si les conocieras de toda la vida y les quisieras con cariño
(esto lo aprendí al ver como trataba tan cálidamente mi amigo Juan a la gente! incluso los desconocidos se sienten inmediatamente muy cómodos y felices a su lado)

– Trata a las personas como si fueran un buen amigo, un viejo amigo!

– Habla con desconocidos en la calle: pide la hora a la gente en la calle, pregunta por una dirección, comenta las noticias actuales, pregunta en la parada de bus cuánto tarda el próximo…

– Haz preguntas en clase a los profesores para ir perdiendo la timidez. Repite hasta que se te vaya la vergüenza.

– Conoce gente en tu universidad o trabajo. Cualquier motivo vale, pero hazlo (pedir apuntes, preguntar por la biblioteca, preguntar por las notas, enterarte de qué hay de comer…)

– Apúntate a clases de baile, gimnasio, idiomas, equipo deportivo… lo que sea. Inicia una actividad o afición, mejor si te permite conocer más gente

– Aprovecha internet. A mucha gente le sirve para empezar a seducir, por el messenger, por facebook, chats o lo que sea. Yo NO lo recomiendo, prefiero la vida real. Pero si eres muy tímido, puedes alternar salir a la calle y el mundo virtual. Repito: alternar. Alternar pero NO reemplazar.

– Pide cambio para comprar un café, tabaco o lo que sea. Aprovecha el momento para intentar crear una pequeña charla

Interésate por la gente. Te pueden servir frases como “¿Qué tal el finde?”, “¿Cómo va todo por aquí?”, “¿Mucho trabajo?”, “Veo que habéis cambiado la decoración”, “Es increíble lo que ha salido en las noticias”, …

Aprende a escuchar lo que te digan. Estáte atento a lo que te dicen, y según lo que te comenten puedes responder unas cosas u otras

– Aprovecha la gente que está trabajando, cuando veas que no están muy ocupadas, para entablar una breve conversación o decir una frase con una sonrisa en la cara, DIVIRTIÉNDOTE: camareras, chicas de la limpieza, la de reprografía, la dependienta, el conserje, el taxista, tu vecino…

– Saluda siempre que entres y salgas de un sitio: al chófer del transporte público, la persona que atiende en la tienda, a todos los porteros, guardas de seguridad, secretarias, profesores, camareros, personas que te cruces en el ascensor… una sonrisa y un alegre: “Holaaa!”

– Intenta convertir un “Hola” en una pequeña conversación. Simplemente sé amable, sé agradable, vete a ser sociable, intenta hacer sonreír a la otra persona, darles un buen día, ser simpático. Gánate a la gente. Pregúntales por su trabajo, interésate por ellos, por su vida. Di una frase y espera que te contesten. Atiende, escucha y responde…

– Da las gracias. Sé agradecido. Aprecia sinceramente lo bueno que hacen los demás: la camarera que te atiende, el monitor del gimnasio que te ayuda en un ejercicio…

– Seduce a la gente trabajadora que ves cotidianamente. Conseguirás muchos favores. 😉
(Cuando empecé la universidad, fui un día con un amigo mío a sacar fotocopias a reprografía. Él se puso a bromear con la chica que trabajaba allí. Siempre que pasaba por la ventanilla bromeaba con ella en tono cómplice y juguetón, y se iba dejándola con una gran sonrisa. Ella también jugaba y devolvía graciosas réplicas. Dice el refrán “allí donde fueres, haz lo que vieres”, y eso hice: desde ese primer día que me acerqué con mi amigo a sacar fotocopias, imité su estado juguetón y, con toda la confianza del mundo, como si fuéramos ella y yo muy buenos amigos de toda la vida, me puse a bromear con ella. Y ella respondió bien… desde ese día fui igual o peor que mi amigo… jeje 😎
Nunca tuve que hacer las colas de 20 minutos para fotocopiar, ni perderme los descansos entre clases: me colaba, le dejaba a los apuntes que necesitaba fotocopiar y le decía: “Te dejo esto aquí, para cuando estés aburrida y sin trabajo. 😛 Volveré luego a buscarlo”. Y ella me sonreía. Lo que hacen los amigos… Y encima nunca pagué ni un céntimo en fotocopias… jeje :mrgreen:
La verdad es que en la uni hacía lo que quería. En la Biblioteca, cada dos por tres me fallaba la memoria o la puntualidad a la hora de devolver libros, jeje siendo por ello sancionado con largos castigos de mucho tiempo sin poder hacer más préstamos de libros. Por suerte, conseguí deshacerme de estos contratiempos, siempre desaparecían. Todas mis largas condenas fueron justamente perdonadas, nunca tuve ningún problema, gracias a la encantadora bibliotecaria. 😀
Y no voy a contar la cantidad de cervecitas que bebí gratis a la salud de cierto camarero… jeje :D)

Bromea con la gente. Empieza por los conocidos y luego inténtalo con desconocidos. El humor es MUY potente. La distancia más corta entre dos personas es una risa. Intenta hacerles reir!

– Vete a conocer gente, a hacer amigas y amigos. No vayas a ligar, sino a pasarlo bien y crear interacciones emocionantes!

– Más adelante, flirtea con las mujeres con las que vayas cogiendo confianza y veas muy a menudo

Puedes practicar con tus amigas y conocidas, te costará menos. Cuando te sientas con confianza, a por las desconocidas!!

Ten presente esta frase: si me cuesta, o si tengo miedo, significa “tengo que hacerlo”!!!

.
Y recuerda la regla de las 3 P: “Practica, practica y practica”. Y no dejes de practicar. No te saldrá músculo haciendo pesas un día, tienes que ser constante y practicar mucho… No te vale con leer, de verdad. ¡Tienes que practicar TODOS los días, cada oportunidad que tengas!

William Wallace, en “Braveheart”, dice a sus hombres: “Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¡desearéis y estaréis dispuestos a cambiar todos los días de vuestra vida desde hoy… por una oportunidad… sólo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos! Pueden que nos quiten la vida… pero jamás nos quitarán… ¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡”

Ha llegado la hora. Las ruedas han dejado de tocar la pista, que empieza a verse cada vez más diminuta, igual que los árbolitos y las casas que van convirtiéndose en lejanas miniaturas. El avión se eleva dejando un blanco rastro de humo en el limpio cielo. Ha llegado la hora. Tu hora de empezar a volar…

Anuncios

11 Responses to Practica, practica y practica!!!

  1. James! dice:

    En honor al viejo dicho “La practica hace al maestro”

    Hasta hace poco me pasaba esto. Me llenaba la cabeza de teorias y nada de practica, entonces me incomodaba
    pero, como iba a obtener resultados si no ponia en practica esos conocimientos?

    Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir
    James Bond!

  2. El Aprendiz dice:

    Si a mi tambien me alegra mucho que hayas vuelto a escribir, hace dias q espera algo nuevo y millones de gracias por tus consejos…

  3. sritakadbury dice:

    Hola, James Bond!

    Mira, para mí seducir tiene mucho que ver con el proceso de aceptación a sí mismo. Con el disfrutar el mero hecho de ser y querer compartilo con otros.

    Pero tus consejos prácticos me parecen súper útiles para ir ganando confianza.
    Y, chicos, sinceridad mata galán. No busquen frases retorcidas ni excusas baratas, sean sinceros y ¡anímense!

    Muchachas, lo mismo para ustedes. Sean abiertas y sean sinceras con ustedes mismas. Un chico que no las quiera por cómo son realmente, no las merece.

    Saludos!

  4. James Bond dice:

    Para mí lo primero para poder querer a alguien es quererte y aceptarte a ti mismo.

    Después de eso, alguien que te quiera de verdad y quiera estar contigo te tiene que aceptar totalmente y quererte como eres. Si no, no merece la pena.

    Y lo mismo tú, si quieres a alguien, tienes que quererle y aceptarle totalmente, tal y como es, con lo bueno y lo malo.

    …a practicar y disfrutar!! 😉

  5. sritakadbury dice:

    Estoy 100% de acuerdo.

    ¡Quererse a uno mismo y querer al otro en nuestras totalidades es la verdadera práctica!

    ¡Saludos!

  6. Traviesa dice:

    ¿Cuando me dejas practicar? Necesito una mano experta, o dos… 😉

    (Pd. y esto es un ejemplo de que expresar una “necesidad” puede ser la mar de sexy :mrgreen:)

  7. esto se basa en ensayo y error

  8. The Jazz dice:

    Hola desde Argentina, ya he comentado en post del violinista y de Juguetona. No queria pasar por alto mis saludos para usted sr James Bond.
    Realmente me encanta la manera que escribes y me es muy entretenida y me mantiene deseoso de seguir leyendo por lo ameno en su desarrollo. En la brevedad comentare sobre mis prpias experiencias
    Un gran saludo.

  9. James Bond dice:

    Seducir a mujeres, para mí esto, la seducción, es un arte. Y como tal, requiere dedicarle tiempo para mejorar. La experiencia y la práctica continua afinan nuestro talento y habilidad.

  10. James Bond dice:

    Gracias por tu comentario, The Jazz. Me alegro de que te encante y te entretenga la manera en la que escribo, yo disfruto mucho con mi blog, estoy entusiasmado y espero que siga creciendo y mejorando 😉

    Espero que podamos disfrutar de tus experiencias pronto!

  11. […] puedes leer estas fascinantes letras. Si no, te insto y te animo amigo, a que te ilusiones y te lances cuanto antes en paracaídas desde el avión. En cualquier caso, espero que leas con detenimiento para que entiendas la verdadera esencia y el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: