Un verdadero amante. Zan Perrion

.

Así define Zan Perrion, uno de los seductores más fantásticos e inspiradores que conozco, cómo ser un verdadero amante.
————————

The Essence of Enlightened Seduction

Todo verdadero amante sabe que el secreto de su poder sobre las mujeres se basa en el poder que ellas tienen sobre él. Es amigo de las mujeres. Se deleita con el modo en que ellas se mueven por la vida y la forma en la que viven en el mundo. Su esencia le enamora y le encanta, y a cambio, él no puede evitar otra cosa más que celebrarlas.

Es un romántico; cree en el amor, y su amor es completo, absoluto. Es un esclavo de su amor por las mujeres. No hay espacio para la misoginia, ni rastros de arrogancia, ni la toxicidad de la manipulación.

Él sabe que las mujeres pueden darse cuenta inmediatamente de cuando están en la presencia de un hombre que ama a las mujeres, que piensa que ellas son hermosas, que las hace sentir adorables, que disfruta con ellas. Él ama auténticamente a las mujeres, y un hombre que ama a las mujeres es amado por las mujeres.

No siente la necesidad de validarse a sí mismo ante otros hombres alardeando de sus proezas. Nunca cuenta sus romances ni sus conquistas… Nunca. Sus encuentros con las mujeres nunca son sobre aumentar su autoestima o sumar otra marca a su cama. Todo es sobre respeto.

Nunca se trata de obtener algo para sí mismo, sino siempre de compartir algo con ella.

Sabe que todas las experiencias en la vida se amplifican cuando se comparten.

Su mayor miedo es ser percibido tan solo como otro hombre; él no es como otros hombres, ni tampoco aspira a serlo.

Si él pensara por un instante que ella se arrepiente de alguna manera de su encuentro con él, o de alguna manera ella se sintiera triste o lastimada por él, eso le rompería el corazón. No puede soportar el pensamiento de que alguna mujer sintiera que fue manipulada por él.

Y aun así no oculta sus deseos como hombre. Nunca aparenta indiferencia o desinterés en un intento de pasar inadvertido bajo el radar, sin que ella se dé cuenta. En lugar de eso, acepta su sexualidad, se la presenta a ella sin presunción, se deleita si ella responde favorablemente pero es profundamente respetuoso si ella no lo hace.

Entra en cada una de sus aventuras románticas con novedad y excitación, como su primer amor de nuevo. Él sabe que el efecto que él produce sobre ella, y que ella hace sobre él, resonará en ambos durante años.

¿Y será herido? ¿Sentirá el dolor de la pérdida cuando termine? Por supuesto. Pero él ama con la misma intensidad, de todas maneras.

Él vive su vida creyendo que cada interacción en la vida es, en esencia, una seducción. Y también asume que una mujer siempre está interesada. Podría ser una falsa suposición, por supuesto, pero es una suposición agradable, y ése es el modo en que ha elegido vivir su vida.

Nunca se defiende cuando se le acusa de ser un ligón. Sabe la verdad: que él nunca juega con los sentimientos de las mujeres. Está en paz consigo mismo.

Y por tanto no intenta disculparse o justificarse por su forma de ser; no desea empatía ni absolución, ni siquiera comprensión. No tiene necesidad de defenderse a sí mismo porque las mujeres son sus más grandes defensoras.

En cambio, cree que sus intenciones son puras y mutuamente deseadas. Es auténtico y honesto, quizás el hombre más honesto que ella haya conocido. Y las mujeres le han demostrado, una y otra vez, que la honestidad es el mayor afrodisíaco.

Y para él, todas ellas son sus chicas. Toda mujer es su mujer. Tiene una inmensa compasión por las mujeres. Ve su tristeza y su pérdida, sus vacíos, sus sueños desvanecidos, sus relaciones muertas y agonizantes, sus atrofiantes carreras y responsabilidades, y hace su misión el impartir belleza a sus vidas de nuevo.

Sí, él fue creado por mujeres, formado por ellas, e inspirado por ellas.

Él comparte sus secretos…

Zan Perrion


Posts relacionados:
Amor verdadero
Tangos…
Deja a las mujeres mejor que como las encuentras
Viviendo con pasión y carismático con todos
Bailando en el momento (2) – Zan Perrion

Anuncios

6 Responses to Un verdadero amante. Zan Perrion

  1. Es un autentico seductor!!

  2. Francisco Z. Lantos dice:

    El hombre puede amar a muchas cosas y encontrar su felicidad en estos actos de amor, pero ningúno puede proporcionarle mayor goza que la realización del acto sexual con la mujer de la que está enamorado espiritual y sexualmente.El Amor hacia la belleza de la Naturaleza, sentimiento que proporcionan la fragancia de las flores, las canciones de los pájaros, las obras de arte, la fidelidad de un perro, el amor de los padres o la amistad, nada es comparable con el Amor que un hombre siente hacia una mujer amada con la que puede unirse en el acto sexual hasta perderse en ella, disfrutando una experincia de realizarse en un nuevo ser más completa y unuversal.

  3. Francisco Z. Lantos dice:

    El sexo, como órgano y sentimiento, es lo más sagrado en todos los seres animados, ya que su misión es asegurar la procreación en cada especie y llevar a cabo la Voluntad de la Existencia Real del Amor Puro, en su proceso de Autorealización.Este hecho demuestra el comportaniento sexual de los animales, que en cada caso es muy definido, tomado seriamente y su ejecución bellamente realizada. Sobre estos ejemplos tendríamos de aprender que la vulgarización y prostitución de este sentimiento sagrado es el más bárbaro acto de nuestra civikización, y sólo justafica el estado degenerado de la naturaleza humana de cada uno de sus miembros.

  4. […] Ama a las mujeres. El verdadero seductor es un amante de las mujeres, un ferviente apasionado de las mujeres, que las ama a todas, desde la sobrinita de 2 años hasta […]

  5. EL PAPEL DEL AMOR EN EL PROGRAMA DE ENSEÑANZAS EN LAS GUARDIA INFANTIL, ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS.

    En una obra de arte creada por el hombre la ordenada y armoniosa relación entre sus componentes, sonidos en la música, formas, colores, tonos en pintura, espacios, volúmenes en escultura y arquitectura, son los resultados de una idea producida por el espíritu (mente) de un ser humano.

    Al encontrar la evolución y desarrollo de los elementos inanimados y seres animados que componen nuestro mundo manifestado, (planeta), también en orden y armonía, este tampoco ha podido producirse por azar, sino tenia que existir antes de su manifestado material, una idea, y esta idea considerando que los seres animados (animales y vegetales) son vidas con sentimientos, de cuyos bienestar dependía del ordenado y armonioso desarrollo de este obra de arte viva, su Supuesto Creador en su acto de creación no podía permitirse de un fracaso ya que esto causaría un sufrimientos para los componentes sentientes de su obra, y como este no se presento, se deduce que la idea engendradora de esta obra no es de un Supuesto Creados Supremo, sino es de AMOR PURO E UNIVERSAL, no como atributo de algo o alguien, sino como substancia en si mismo que obedeciendo a su naturaleza única e intrínseca, en la mismo momento de encontrarse en este estado puro y consciente, para no cayera en contradicción con si mismo tenia que empezar el proceso de su autorrealización (corporización) creando las “células” de su propio cuerpo.

    Siendo la idea engendradora de esta obra de arte viva Amor Puro e Universal, es este la que implantado en los instintos de los animales, dirige sus conductas, que a falta de conciencia no les posibilita cambiarlo, asegurando así el ordenado y armonioso desarrollo de nuestro mundo del que depende sus bienestar.

    Como la Conciencia del Amor Puro e Universal, con la iniciación de su proceso de autorrealización se ha consumido pero quedaba latente, que en su desarrollo a través de varias transformaciones iban recuperándose, y que se manifiesta ya dentro de la vida de la especie humana, permitiendo al hombre juzgar y valorar los acontecimientos en su alrededor, obteniendo así su libertad para sus actos.Empero como este conocimiento, propiedad de su espíritu (mente), aunque es idéntico con el Conocimiento Absoluto del Amor Puro e Universal, al estar unido inseparadamente con su instinto, que en su forma pura, como en el caso de los animales, se siente este conocimiento, la influencia de estos dos tipos de conocimientos modifica ambos, permitiendo para el hombre tener tres posibilidades de interpretarlos y elegir para realizar su vida:
    1) Puede sobrevalorar la importancia de la parte espiritual a costa de la parte instintiva de su naturaleza. Situación que existía en la época arcaica de la antigua cultura de Grecia, y en le época de Edad Media de nuestra cultura Cristiana.
    2) Lograr establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza. Situación que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia, y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana.
    3) Puede sobrevalorar la parte instintiva a costa de la parte espiritual de su naturaleza. Situación que existía en la época de Helenismo en la antigua cultura de Grecia y en nuestros tiempos, desde la revolución industrial, extendiéndose ya entre todas las civilizaciones de nuestro planeta.

    Estos ejemplos nos ha demostrado que el hombre obtuvo su perfección humana cuando logro estableces el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza, cuando recupero su capacidad intrínseca de adaptarse con su conducta y actividades, como los otros seres animados debajo de su nivel (animales), a las Leyes de la Naturaleza, y anular con esto todos los tipos de males causado en el primer caso de su posibilidad de elegir su vida.

    Como hoy por el extremadamente materialista “filosofía del mundo y de la vida”, hemos perdido este justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de nuestra naturaleza especial humana, para corregir los nuevos tipos de males surgidos desde la revolución industrial, la única solución es de restaurar nuevamente el justo equilibrio entre nuestra naturaleza psicosomática.

    Lograr este objetivo, como los hombres hoy estando absorbido por su falsa “filosofía del mundo y de la vida”, ni son capacitados ni son dispuestos de abandonar su erróneo modo de vida, sin lo que para eliminar nuestros nuevos tipos de males, no servirá nada intentar cambiarlos con buenos consejos, reglamentos o severos castigos, por lo que la única solución que nos queda es de aplicar esta teoría con la educación y enseñanza de los niños y niñas recientemente nacidas, que vienen al mundo sanos e inocentes, a los que si logramos salvarlos de las negativas influencias de nuestras civilizaciones y darles Amor que sus naturalezas intrínsecamente necesitan, estas nuevas generaciones salvaran nuestros futuro.

    Aunque este tipo de educación y enseñanza basada en Amor no se podría hoy poner en practica, elaborar el correspondiente programa, respetando las justas y reales exigencias de la naturaleza especial humana no sería sobrante ya que conociendo esta solución justa su influencia en nuestra búsqueda podría ayudarnos poco a poco de introducirla.

    Madrid 26 de Noviembre de 2011
    Francisco Z. Lantos
    Doctor Arquitecto

  6. Errol dice:

    La mezcla de Zan Perrion junto con los comentarios de Francisco Z. Lantos da un tono muy filosófico, poético y seductor en sí mismo. Sin embargo, yo tendría una pregunta para Lantos: ¿qué hay de aquellos que no consuman su Amor, con la mujer de la cuál están enamorados espiritual y sexualmente? ¿qué hay de aquellos hombres, que a pesar de demostrar su verdad no pueden llegar al éxtasis de su complementación con la mujer que sueñan? ¿qué salida, en instancia última, les queda?

    Perrion contesta esto de manera directa: “¿Y será herido? ¿Sentirá el dolor de la pérdida cuando termine? Por supuesto. Pero él ama con la misma intensidad, de todas maneras

    Es inevitable el fracaso, pero no sobrellevarlo. Me gustaría ponerme filosófico, e incluso podría escribir un contraargumento para Lantos, pero ese no es el punto aquí.

    Este artículo, engloba prácticamente todo lo que considero como seducción. Sin duda, él es un excelente maestro, puesto que inspira. Habla sobre todo lo imaginable con ellas; incluso me atrevo a decir que es mejor que Mayeda. Él no presume, ni da historias; el se remite a los hechos y cosas que los hombres a veces se ven en apuros. Me encanta el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: