La seducción empieza…

.

Cuando te levantas...

La seducción no empieza cuando te acercas a una chica, empieza cuando te LEVANTAS por la mañana.


Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
Tangos…
Hay algo mágico en él…
Bailando en el momento (1)
¿Cómo empezar a seducir?

3 respuestas a La seducción empieza…

  1. AzRael dice:

    eso!! aunque cansa es dificil tenerlo como un estado todo el tiempo

  2. Fede dice:

    James! Muy bueno, interesante tu blog! empece a leerlo esta semana y todos los dias me hago un poco de tiempo para leer algun post!
    Este me llamo la atencion, porq me suelo preguntar como poner en marcha cada mañana mis mejores emociones!
    seguire adelante con la lectura de este blog!
    saludos james!

  3. Errol dice:

    ¿Quién soy? y ¿Qué quiero?. Con eso debe empezar tu mañana y realizar tu Ritual. Tienes que tener claro tus objetivos. Las mujeres se sienten atraídas por un hombre con propósito. Y que además, sabe lo que quiere. No necesita saber lo qué tiene que hacer, porque los cómos llegan solos. Tienes que pausar tu vida y encausarla hacia algo más grande que tú. Tus sueños, metas y anhelos. Eso es lo que seduce a una chica.

Responder

