El mejor maestro de seducción

.

El mejor maestro

¿Quién es el mejor maestro de seducción?

¡Las MUJERES!

Olvida leer libros, buscar información por internet, seguir a ningún gurú de la seducción, seguirme a mí… 😎 y sal al mundo, a DIVERTIRTE y conocer mujeres!! Ellas te lo enseñarán todo. Yo soy muy curioso y he descubierto muchas cosas hablando con ellas, preguntando, escuchándolas en sus conversaciones, experimentando y… observando. Las mujeres nos llevan millones de años de ventaja en el campo de la seducción a los hombres.

Fíjate en cómo se comportan, todas sus avanzadas y sutiles técnicas que usan con nosotros. Ellas son expertas seductoras: saben dar celos, te hablan de otros chicos, se “encuentran” de “casualidad” con el hombre que les gusta, aumentan el contacto físico, juegan bien el frío y el calor, manejan bien la escasez, te dejan pensando en ellas y con ganas de más, nunca se muestran necesitadas, cuando están tristes o se ven feas te evitan y te dicen: “hoy no puedo quedar, mejor otro día” porque quieren que las veas en su mejor día… 😉

Un buen seductor no se forja acumulando teoría, sino pasando mucho tiempo en los brazos de las mujeres!!! Ellas son tus mejores maestras! :mrgreen:

Aprende de las mujeres!!!

Éstos son algunos comentarios de chicas sobre la seducción. He resaltado en negrita detalles que me parecen muy buenos para aprender:

————————

femme dice:
Yo tuve un novio que estuvo insistiendo 2 años! 😯 como suena, 2 largos años. Al principio llegó a jurarme que me conseguiría costase lo que costase, y lo consiguió.

Se volvió totalmente indispensable en mi vida, pero sólo cuando él quería, si lo llamaba para verle tardaba en venir días e incluso un mes y aparecía como si nada, como si la llamada hubiera sido el dia anterior. Jamás dio su brazo a torcer ante mí, me toreaba como quería y eso que era yo la “víctima”… leches!

Yo siempre siempre le rechazaba, hasta una vez en la que casi le pierdo por causas ajenas a los 2, en ese momento lo pasé tan sumamente mal que me di cuenta de que le quería, le di todo mi apoyo y casi sin saber cómo, pasé a ser yo la que le perseguía a él… y el tío se hacía el duro! 😈 Al final, tras algo más de 2 años, pasó lo que tenía que pasar y cumplió su promesa de tenerme.

Insiste el tiempo que quieras, aunque se conozcan tus intenciones. Nunca seas sumiso, desaparece de vez en cuando y no acudas a ella cuando te llame, hazla rabiar, que te espere; y vuélvete indispensable, y sobre todo, recuerda que indispensable NO es lo mismo que perrito faldero ni sumiso, es que se lo pase muy bien contigo, que crees complicidad y juegos que la hagan pensar en ti cuando no estés delante, y si la haces enfadar un poco de vez en cuando tampoco pasa nada……jiji

Conmigo funcionó.

NOTA DE JAMES BOND: Este chico se sentía valioso, se veía a la altura de la chica, de igual a igual, nunca fue sumiso, no se dejaba controlar por los deseos de ella, aparecía cuando ÉL quería, sabía manejar la escasez, aplicaba bien el frío y calor, le daba grandes momentos, hacía que los dos lo pasaran bien, creaba complicidad y juegos, dejaba un buen recuerdo y la tenía siempre pensando en él, hasta que terminó volviéndose indispensable…

————————


vittoria
dice:

A los hombres les cuento algo que me ha pasado varias veces y me ha provocado un rechazo instantáneo.

Me ha pasado que algunos chicos me digan: “no me animaba a invitarte a salir”…, o “Tenía miedo de que me digas que no”… Terrorrrrr!! A mí me encantan los hombres seguros!!! que saben lo que quieren y lo hacen, lo piden sin tantas vueltas…

Saludos!!!

NOTA DE JAMES BOND: Un ejemplo de algo que NO seduce y provoca rechazo instantáneo: el MIEDO y la INSEGURIDAD. A las mujeres les atraen los hombres SEGUROS, que confían en sí mismos, que NO tienen miedo al rechazo, porque se sienten valiosos con ella o sin ella, los chicos atrevidos, SIN MIEDOS, valientes, decididos, que saben lo que quieren y van a por ello, y no se esconden ni se avergüenzan…

————————

lulu dice:

A las mujeres nos encanta que nos regalen flores, lo distinto es la actitud: si te las regalan así como PIDIÉNDOTE POR FAVOR (uno lo siente… así como “por favor, quiéreme”) que lo quieras porque no tiene una personalidad atractiva o confianza en sí mismo… Pero si es un chico con una personalidad atractiva que notas que se quiere a sí mismo, que te regale flores es un plus… la idea es que no sea tan seguido para sorprender.

NOTA DE JAMES BOND: Lo importante NO es lo que haces, sino CÓMO lo haces. La ACTITUD. ELLAS NOTAN perfectamente si tienes una personalidad atractiva, tienes amor propio, confianza en ti y te sientes valioso. O por el contrario: si eres necesitado, te sientes poca cosa, tienes baja autoestima, estás vacío y esperas que ella te llene, y vas buscando gustarle (su aprobación): como pidiéndole “POR FAVOR, POR FAVOR QUIÉREME!!”. Si ni siquiera te quieres tú, ¿cómo te va a querer nadie?

También es interesante lo de NO hacer siempre lo mismo, que ella no sepa lo que vas a hacer, que no se lo espere. Ir variando para ser impredecible y sorprender. Eso siempre es estimulante y excitante.

————————

David dice:
Estaba hablando con una chica sobre relaciones entre hombres y mujeres. Le pregunté cuáles son los rasgos más atractivos que puede tener un hombre.

“Que sea atento y que muestre interés en ella.”

“Risas. Un chico que se puede reír de sí mismo y que no se tome a sí mismo muy seriamente. Que se adapte y sea flexible.”

“Un chico que tiene las pelotas para hacer lo que la mayoría de hombres tienen miedo, ir a una chica y ser honesto sobre su interés en ella.”

Le dije que el acercamiento directo y honesto es más difícil para los hombres porque tenemos mucho miedo al rechazo, tenemos demasiado orgullo. Ella se animó, “¿Cómo te atreves a asumir que las mujeres no tienen orgullo? Salvo que con nosotras se llama inseguridades.”

Entonces ella lo puso muy simple, “Algunas chicas estarán interesadas y algunas no.”

NOTA DE JAMES BOND: Tomarse la vida con buen humor, no tomarte muy en serio y ser seguro de ti mismo. Y si una chica te gusta, ir a por ella con confianza, sin miedo, y sincero sobre tu interés en ella.

Y no te compliques la vida, es así de fácil: “Muchas chicas estarán interesadas y muchas no”.

————————

8 Responses to El mejor maestro de seducción

  1. MariposaNegra!! dice:

    Buenisimo!!
    Tus post no tienen desperdicio señor 007 😛

    Con respecto a mi comentario anterior, pues si, voy a hacer lo que me nace (Teniendo paciencia… MUCHAA PACIENCIA por sobre todo, porque siempre espero resultados rápidos, y con éste, eso me ha fallado jaja)
    Me siento capaz de seducirlo (una vez logre que se fuera conmigo 😛 , asi que puedo lograrlo nuevamente.

    También me pareció muy bueno el post de mirar lo que hace, y no prestar tanta atención a lo que dice.
    Eso es cierto.
    En este caso, él no habla mucho por chat conmigo, incluso es esquivo a charlar, pero todo el tiempo se la pasa mirando y pendiente de si yo lo miro o no.
    Se hace ver, saluda con auforia (y muy soniente) cuando me cruza…asi que, me guiaré por esas pocas, pero buenas señales dentro de todo jaja.

    En fin, ya veré que invento (tampoco quiero que me salga humo por las orejas tanto pensar como sorprenderlo jaja)

    Besitos!! 🙂

  2. AzRael dice:

    eso mismo!!

    yo seguire seduciendola tal como voy poco a poco y con ideas cada vez diferentes, y es q en verdad lo disfruto.

    gracias por recordarnos a todos la importancia de ser honestos con nuestro interes

  3. siempre que hay que tener un toque de etica a la hora de seducir.Este artiuclo es muy valioso, gracias

  4. Leonidas dice:

    Hola Bond… James Bond.

    Te acuerdas del Arquetipo del Antiseductor? Bueno, pues Robert Greene dice que el antiseductor es inseguro, absorto en sí mismo e incapaz de penetrar en la psique de los demás. Literalmente repelen. Así que vea pues, todo lo que dicen femme, vittoria y lulu es ejemplo de esta premisa mayor.

    Saludos.
    Leo

  5. MariposaNegra!! dice:

    Bueno, no encontre el post donde te habia escrito mi historia con este chico (¿lo recordas?)…

    Te hice caso,seguí con lo mió..conociendo más chicos, saliendo, divirtiendome.

    Éste fin de semana salí, en el boliche, esperaba cruzarme un chico, pero para mi sorpresa me cruce al chico A jaja.
    Apenas llegaba, unos amigos de él me detuvieron para saludarme, charlaban conmigo y él miraba a los lejos intentando hacerse ver, llamar la atención (eso me lo comentaba mi hermana, yo no lo había visto).
    Cuando ya iba a seguir dando vueltas, el se me cruzó para saludarme MUY SIMPÁTICO :O

    Converse un ratito y seguí, y casualmente el se me cruza en el camino y nos chocamos ¬¬ jejeje.

    En la noche, estuve con mis amigas, bailando, dando vueltas, sin darle la mínima atención, es más, cuando lo cruzaba pasaba de él.

    En un momento lo cruce, habia perdido a mis amigas y me dice que me quede con él, y me invita a tomar “aire” al patio del boliche. En ese momento su amigo desaparece jeje.
    Fuimos al patio pero estaba cerrado, asi que dimos unas vueltas.

    No ponemos a bailar salsa, bien pegaditos, y él cantaba a mi oido :mrgreen:
    En eso cruzan unos amigos que me dicen que un chico preguntaba por mi, y el salta con un : YA ESTÁ con UNO ( CHAN CHAN CHANNN!! :O ).
    Luego un amigo en común, y después una amiga de él, ambos hacen el mismo comentario: QUE LINDAA PAREJAAA!! 😳

    Al rato, a punto de cerrar el boliche, me dice que lo espere, que va a buscar a unos amigos y nos vamos.
    Pero claro, yo no me quedé ahi, di unas vueltas, encontre a mis amigas y nos fuimos rumbo a nuestras casas.

    En el camino,suena mi móvil :O ..sip, era ÉL, preguntando donde estaba.
    Me paso a buscar en su auto y el resto lo pueden imaginar jejeej 😳

    Al final de encuentro,hable de un par de cosas, sobre su modo de actuar…que conmigo no tenia necesidad de ser asi, que yo no era una niña (como el resto de las chicas que conoce) y que conmigo podia HABLAR; DIALOGAR y ser FRONTAL.

    Asi que, salió todo bienn Jamesss!!!!!
    Habrá que ver como sigue esto……la verdad, lo pasamos muy bien 🙂

  6. James Bond dice:

    Cuánto me alegro, niñaa!!! 😀

    Es un placer cuando las cosas salen bien! Yo también ando con una chica muy especial en algo interesante que está comenzando a nacer, como una linda rosa!

    Me alegro de que te vaya bien y gracias por venir a contarlo! 😉 Un beso gordo, MariposaNegra!!

  7. FOX dice:

    como se le extraña pana!!!… Algun escrito seria bueno!, no deje morir este blog!, aun habemos personas q leemos cosas buenas! un abrazo Bond!.
    Desde Venezuela!

  8. Errol dice:

    Me encantó. Diré una breve historia que aunque acabó en rechazo, me dio una inyección tremenda de adrenalina 😀

    Conocí a una chica peruana bastante sexy y “tímida”. Perfecto, me acerqué a ella después de una clase que llevamos juntos, pregunté su nombre y comencé a conocerla. La agregué en Facebook y charlamos. Después, sin que ella supiera, la sorprendí con un mensaje de buenos días a su celular. Le intrigó y después supo que fui yo. Poco tiempo después, ella vino a mi departamento a “terminar una tarea”. Aunque no logré culminar, flirteé como loco con ella. Un abrazo, unas palabras, unos toques por allá. Después nos fuimos al cine con sus amigos… ¡Hice reír a todos! Y le caí muy bien a cada uno de ellos. Ella fascinada con eso.

    Hace unos días, le llevé unas flores. Le dije mi verdad, que ella me fascinaba y se veía hermosa. Sin embargo, a unos días después le hablé para initarla a un buen sushi. De la nada, alguien más contestó y alcancé a escucharla: “Cuélgale, no le contestes”. Jajaja, para mí fue de lo más gracioso 😀 Abracé el rechazo. Perfecto, otra vez será. Y si no, qué más da 8). Desapareceré un rato, ella volverá a mí. ¡Hay que tener autoestima!. Si a ella no le parece algo, no le doy vueltas. Mucho menos le voy a rogar… ¡Hay otras chicas esperando por este chico aventado!

    Pero agradezco profundamente el tiempo que ella me ofreció. Me mostró su casa, sus roomies, sus sueños y deseos. Me contó parte de su historia. Le agradezco por ello. ¡El rechazo es genial! Con él aprendes muchísimo. Y sin duda, no hay que tenerle miedo. Al contrario, hazlo tu mejor amigo. Y las mujeres, son sin duda son las mejores maestras de la seducción 😉

Responder

