La atracción

.

La atracción

Una de las cosas que hacemos los seductores es crear, amplificar y mantener el juego y la atracción. La seducción no consiste en hacer cosas atractivas, sino en SER atractivo.

No vale imitar frases, trucos o técnicas de otros. No se trata de ser otra persona, sino de mostrar lo que tienes dentro, tu auténtico y verdadero yo, en todo su esplendor. Tener seguridad en ti mismo, descubrir tus cualidades y aprovecharlas. La diferencia está en tu ACTITUD, y en una personalidad arrolladora y carismática. Siendo la mejor versión de ti mismo. Enseñando quién eres realmente por dentro. La seducción sale del corazón, de tu verdadero yo. “Karate ¡no aquí! (señalando la cabeza), kárate ¡¡¡AQUÍ!!! (señalando el corazón)” (Karate Kid). (Gracias jugue por esta frase)😉

Podría decirse que la atracción es como una caja llena de interruptores, en una sencilla metáfora. Cada interruptor es una cualidad que te atrae del otro sexo: el físico, que sea sexy, que sea divertida, la estética, la naturalidad, el sentido del humor…

Cuando ves a una vieja encorvada probablemente ninguno se activa, cuando ves a la mujer de tus sueños con sus dulces labios sonriéndote y andando sensualmente hacia ti… ¡¡¡todos los interruptores se encienden de golpe!!!:mrgreen: Cuantos más interruptores se activen, más te atraerá una mujer.

Imagina una chica alta, hermosa, de piel bronceada al sol, con ojos claros, sonrisa espectacular, delicados y suaves cabellos cayendo sobre su espalda y agitados por el viento, vestida elegantemente a la moda, una figura femenina perfecta, cuerpo de vértigo, culo increíble, piernas largas y sexys… cuando esa mujer pasea por la calle por delante de ti, no puedes evitarlo: tiene muchas cualidades atractivas para ti, los interruptores se van encendiendo… Obviamente, no eres tan fácil, aun faltaría conocerla más, pero de entrada ya tiene unos cuantos puntos ganados. Es guapa y te gustaría conocerla…

A las mujeres les pasa lo mismo. También tienen una lista de cualidades masculinas que encuentran atractivas, y cuando detecten que un hombre posee una de ellas, el interruptor correspondiente se activará. Cuantos más enciendas, tendrá más curiosidad por conocerte. Y si sigues subiendo todos los interruptores, sumarás muchas posibilidades de que termine enamorándose de ti…

En realidad, somos muy parecidos. Hombres y mujeres buscamos prácticamente lo mismo. Una amiga me dijo una vez: “A las mujeres se les conquista por el oído”. Y es cierto. Unas palabras poéticas, emocionantes, literarias, mágicas, como don Juan Tenorio o don Juan de Marco, pueden hacer maravillas. Nosotros somos más visuales. Quizás le damos algo más de importancia al cuerpo. Pero todos buscamos un mínimo, que nos entre la otra persona por los ojos. Con arreglarse un poco es suficiente. Da igual si no eres guapo o guapa, hay muchos chicos y chicas con enorme éxito que no llaman nada la atención por fuera, pero cuando los conoces, tienen ese “algo” que los hace irresistibles: su personalidad, saben tocar otras melodías. Grábate esto bien:

Las mujeres no se sienten atraídas por hombres guapos, sino por hombres atractivos.

En palabras de David DeAngelo: “La atracción NO es una elección”. Tú no eliges si una chica te atrae. Simplemente, si ella cumple bastantes de los requisitos que a ti te gustan en una mujer, inconsciente e involuntariamente, te sentirás atraído por ella. Del mismo modo, ellas empiezan a sentir atracción automática y no pueden evitarlo, no se pueden controlar los sentimientos diciendo: “No quiero sentir atracción por él”. Esa chica tan preciosa de repente empezará a sentir algo por ti ¡y quizás no sabrá por qué! Yo te contaré el motivo: porque tienes una personalidad atractiva y has encendido muchos de sus interruptores de atracción…

En este post ya lo hablamos, lo más importante es tu personalidad. Y olvídate de “¿qué tengo que decirle a una chica para gustarle?”, porque:

Lo importante no es lo QUE dices, sino CÓMO lo dices.

Vas a convertirte en un imán magnético de enorme poder de atracción. En un gran seductor. Algo muy divertido es asumir y dar por hecho que le caes bien a todo el mundo y que atraes a toooodas las personas. Fíjate cómo cambia tu forma de comportarte, sonreír, flirtear… Realmente no es cierto, pero la seducción es disfrutar. Verás cómo cambian las cosas. Un secreto para ser bueno con las mujeres es que recuerdes que ya eres bueno con ellas y que realmente sientas que eres muy atractivo

(Continúa leyendo en… Cualidades atractivas)

.

NOTA: Escribo todo desde mi perspectiva de hombre, por comodidad. Yo soy de la opinión que somos muy parecidos los dos sexos. Prácticamente todo o casi todo lo que voy contando, se puede aplicar perfectamente a las mujeres para seducir hombres, cambiando sólamente algunas palabras: “ellas” por “ellos”, “mujeres” por “hombres”…😉


Posts relacionados:
007: Licencia para seducir
¿Cómo empezar a seducir?
Cualidades atractivas
El mejor maestro de seducción
Un verdadero amante. Zan Perrion

8 respuestas a La atracción

  1. Leonidas dice:

    Bond… James Bond: Muy buen post amigo. De hecho tengo una pregunta respecto de él. “La Atracción no es una Elección” es una frase de culto en la comunidad. A mí me da miedo que esa frase sea verdad porque muchas veces siento atracción por mujeres que no concuerdan con el tipo que me gusta o atraigo a mujeres que no me gustan, cualquiera de las dos.

    ¿Tú crees que es posible afinar mi atracción a voluntad conciente? ¿Que lo inconsiente se vuelva conciente y sentirme atraído por las mujeres que quiero que me atraigan?

  2. James Bond dice:

    Leonidas, fíjate la cantidad de chicas que saben que su mejor amiguito es un buen chico, algunas incluso se lamentan porque no sienten nada por él. Esas mismas chicas son conscientes muchas veces de que el chico malo, el cabrón, no les conviene, que es muy probable que le haga daño, pero no pueden controlarlo, el peligro atrae y excita!! Incluso tirarán meses de su vida atadas y adictas a esos hombres tan negativos, que hacen temblar su mundo, que crean en ellas una atracción tan intensa!!

    Y no es cosa sólo de ellas. También nosotros caemos enamorados de “sirenas”, chicas conflictivas, problemáticas, superficiales, vanidosas… que sabemos que no nos convienen. Pero nos vuelven loquitos!!

    Un amigo mío intentaba seducir a una chica con la que tenía una gran amistad. Una noche estando a solas, ella le dijo: “Me caes genial y quiero que me gustes, pero no puedo conseguirlo!!!”

    La atracción son “interruptores”, cualidades que te agradan mucho del otro sexo, formadas a lo largo de tu vida por tus experiencias. Hay algunas cualidades comunes a todos, pero también para cada persona son distintas. ¿O no has oído eso de “el amor es ciego”?😉

    Diría que repetimos patrones. Si de pequeño te gustaba una chica de ojos claros y rasgados, seguramente cada vez que veas una chica con los ojos parecidos, inconscientemente te recordará a aquella… esto no tiene ninguna base, sólo hablo de mi experiencia. Me he dado cuenta de que suelo repetir mucho mis gustos y hay chicas que me atraen porque me recuerdan a otras.

    Desde mi punto de vista, es imposible controlar la atracción. La atracción es “pasiva”, está muy dentro del inconsciente. Es lo que te entra de otra persona, lo que te transmite su físico, su forma de ser, de moverse, de ver la vida, su personalidad… te tiene que “tocar” y hacerte “sentir” de cierta manera especial.

    Sin embargo, la seducción es activa. Intentas sacar lo mejor de ti, ser lo más atractivo posible, ser un auténtico regalo, y hacer lo que está en tu mano para enamorar a esa persona, para crear química y amplificar la atracción inicial. Esas mujeres que te atraen poco, yo diría que para mejorar su éxito contigo, tendrían que aprender a seducirte.

    Y seducir se basa transmitir y crear emociones y sentimientos intensos

  3. juguetona dice:

    La atracción que sientes, no la eliges, pero SÍ puedes elegir si participar con la naturaleza para despertarla en alguien hacia tí, que en principio, no la siente.

    Son incontables las veces, que alguien la despertó en mí, tras largo tiempo de amistad. La amistad no es impedimento para la seducción… Al contrario.

    Es algo increible participar activa y conscientemente en ese despertar de emociones nuevas, de deseos, del erotismo… Es como participar en hacer brotar el agua en medio de un desierto… como participar en la creación de la vida, aliados a la naturaleza, que siempre juega a nuestro favor, cuando conectas con tu verdadera esencia natural y creadora, parte inseparable de la perfección de la naturaleza… Parte del poder vital de la naturaleza.

    Efectivamente la seducción es activa… Es la fuerza motora y promotora de la creación y la evolución… Al menos para mí.😉

    Besos.

  4. Leonidas dice:

    Gracias Bond. De lo que dices me da una lástima no poder controlar hacia qué tipo de mujer me siento atraído. Realmente, me siento atraído hacia “Sirenas”.

    Cito tus palabras: “fíjate la cantidad de chicas que saben que su mejor amiguito es un buen chico, algunas incluso se lamentan porque no sienten nada por él. Esas mismas chicas son conscientes muchas veces de que el chico malo, el cabrón, no les conviene, que es muy probable que le haga daño, pero no pueden controlarlo, el peligro atrae y excita!! Incluso tirarán meses de su vida atadas y adictas a esos hombres tan negativos, que hacen temblar su mundo, que crean en ellas una atracción tan intensa!!” —> Por ello es que según Greene y Naxos, el arquetipo del Amante Ideal es tan seductor (yo no soy “Amante Ideal).

    Cordial saludo desde Colombia.

  5. MUy bueno tu punto de vista.La seducion no es mas que ser uno mismo , tener la autoconfianza suficiente

  6. […] sumiso. Lo más importante es la seguridad en ti mismo. Ser atrevido, echarle cara y ser divertido. 3. La atracción NO es una elección. No elegimos si una persona nos atrae o no. Ocurre inconscientemente. Nos atrae gente que es […]

  7. […] 5. La atracción NO es una elección. No elegimos si una persona nos atrae o no. Ocurre inconscientemente. Nos atrae gente que es atractiva, que tiene rasgos atractivos. Sé atractivo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: