El inicio del cambio

.

Parada de bus

Este comentario lo leí hace mucho tiempo, en Arte de Seducción. Me encantó por la fuerza y las ganas de proponerse mejorar, porque sirve de motivación, y como ejemplo de aprendizaje y superación… Su autor es un gran seductor que me encanta leer, por sus interesantes puntos de vista: Barnett.

Aquí está su post:
—————–

Recuerdo cuando tenía 14 años, estaba en una parada esperando el autobús y pasaron 2 chicas junto a mí, una de ellas era rubia y guapísima, las 2 iban sonrientes y hablando de sus cosas, pasaron junto a mí y ni me miraron, como si yo no existiese. Pero yo me dije: “no pasa nada, cuando esté a tope eso no volverá a ocurrir.”

Y efectivamente, mejoré mi aspecto y empecé a forjar una imagen y una personalidad gracias a las cuales ya nunca volví a pasar desapercibido, siempre mejorando un poquito más, un poquito más, y así seguiré mientras siga vivo.

Tú sigue mejorándote a ti mismo y procura conocer otras chicas, etc…

Algún día ella te verá y dirá, “pero cómo le pude dejar escapar?¿?”

Pero cuando eso ocurra seguro que a ti ya no te importará esa chica en absoluto.

Saludos.

7 respuestas a El inicio del cambio

  1. chuloplaya dice:

    jejejejejjejej me recuerda algo…..

  2. James Bond dice:

    ¿Qué te recuerda, Chuloplaya?

  3. el stilo! dice:

    ey james bond! bueno hola primero E! me gusta tu forma de seducir lo digo por que te vi mucho en arte de seduccion. Aqui una pregunta james si me la respondes mejor. que pasa si estas seduciendo a una chica y en la conversacion te dice que esta de novia pero vos como no la conoces no sabes si es verdad o te lo dice solo para probar a ver que haces. que harias en ese caso james?

  4. James Bond dice:

    Hola el stilo! A mí me da igual lo que me digan. Yo sigo divirtiéndome y seduciendo, tomándomelo a broma. Nunca me tomo muy en serio, ni a ella, ni a mí, ni la situación…

    Ella: tengo novio.
    Yo: Qué bien, así tienes algo para entrenerte cuando no pueda estar contigo¡¡😉

  5. el stilo! dice:

    jaja! ok! james! gracias por responder, la verdad que disfruto mucho de tu blog tambien dicen cosas tan ciertas y muy ricas en seduccion a y no dejes de subir tus experiencias son muy divertidas y sirven para seguir aprendiendo felicitaciones amigo!

  6. chuloplaya dice:

    yo tengo otra frase el stilo!

    ella: tengo novio.
    yo: y yo tengo unos pantalones que me hacen un culo que no veas(mirandome el culo en ese momento como comprobando lo bien que me quedan)
    (ella por suuesto mira) y ahora dejemos de hablar de cosas irrelevantes y que no viene a cuento, por donde ibamos, a si, eres buena dando french kiss?….

  7. Errol dice:

    Tengo fe que algún día, ella me diga eso. Y gracias a Bond, lo estoy consiguiendo. Gracias y éxito.

Responder

