¿Cómo empezar a seducir?

.

Empieza a seducir tu vida

Quieres que tu vida empiece a parecerse más a la de James Bond. Llena de mujeres. Llena de aventuras y de excitación. Te gustaría ser tan atractivo como él, un imán magnético para las mujeres.

Lo más importante para seducir es tu ACTITUD. ¿Cuál es la actitud correcta? La que tienes que tener: sentirte bien y contento contigo mismo, sentirte feliz, con una buena autoestima, disfrutar la vida a tope, divertirte, quererte a ti mismo, no sentirte más ni menos que nadie, encontrar la paz y la felicidad en ti, no necesitar nada ni a nadie para ser feliz, creer en ti mismo, la seguridad en ti mismo, saber lo que quieres e ir a por ello sin avergonzarte…

Muchos seductores llaman a este tema: Juego Interno. Yo lo llamo tener una buena autoestima, quererse y sentirse bien con quien eres.

Cuando era pequeño se me quedó grabada una frase mítica: “Hay un nombre que te es dado y otro que tú te ganas.” Igualmente, el Juego Interno no es algo que se consiga fácilmente… hay que merecerlo para ganárselo.

No es nada fácil, hay que poner mucho esfuerzo y dedicación, hay que tener claro que vas a seguir adelante pase lo que pase, y mucha disciplina para mejorar. Pero va a ser una inversión en TI. No hay ninguna inversión mejor para tu tiempo, esfuerzo y dinero que en TI mismo. Merece la pena. Los progresos vienen del trabajo constante, son lentos, pero terminan llegando.

Y tienes que hacerlo AHORA. No lo retrases. Las excusas no sirven para nada.

Aquí van 007 consejos para que empieces a seducirte a ti mismo, desde este instante:

  • 1. Medita. Sé espiritual. Párate a pensar y explora quien eres. Conócete bien. Tus sentimientos, el motivo detrás. Relájate, desconéctate del mundo, evádete. Encuentra tranquilidad y paz. Dedícate tiempo a estar solo y reflexionar para mejorar. Haz una lista de cosas que te gustan de ti mismo, de tu vida, actividades, cosas en las que disfrutes.
  • 2. Invierte en ti mismo. Para poder seducir a los demás, tienes que empezar por seducirte a ti mismo. Cuídate, arréglate, date los lujos y placeres que te mereces, saca tiempo para ti, disfruta más de tus aficiones que tanto te apasionan y hace tiempo que tienes descuidadas… Gasta en ti, sé generoso contigo. Lo que te cuidas es lo que te respetas. Rodéate de cosas buenas y aléjate de lo malo. Empieza a seducir tu vida y hacerla maravillosa.

    Durante un mes invierte sólo en ti, en mejorarte en todos estos campos: estética, comprar ropa, cambio de look, alimentación, físico, deporte, ejercicio, gimnasio, baile, aficiones, ocio, entretenimiento, salir de fiesta, disfrutar la naturaleza, tomar el sol, ir a la playa, pasar tiempo con los amigos, etc.

  • 3. Quiérete y acéptate 100% a ti mismo. Siéntete orgulloso de ser quien eres. Quiérete tal y como eres. Levántate por la mañana, aféitate, arréglate, mírate al espejo, ponte lo más guapete que puedas, sácate todo el partido, escucha tu música preferida que te motiva y te llena de energía, sal a la calle lo más atractivo y sexy que puedas, siéntete feliz, sonríe alegremente a la gente al pasar, canta feliz por la calle, mira a la gente a los ojos, camina como si el mundo fuera tuyo. Si te sientes bien contigo mismo y te sientes atractivo… los demás te verán atractivo.
  • 4. Siéntete valioso. Date cuenta de lo valioso que eres y todo lo que puedes ofrecer a los demás. Descubre tu lugar en el mundo. Cree ciegamente en ti, porque eres capaz de todo. Convéncete. Sólo tenemos éxito en aquello de lo que estamos convencidos. Confía en ti. Sé seguro de ti mismo. Cree en ti. Y vete a por lo que quieres.
  • 5. Eres importante. Vuela alto. Suéltate la lengua. Que nadie se te suba a las barbas. Sé sincero y directo. No seas tímido. Empieza a decir las cosas que no te gustan, señala lo que te gusta. Con tus amigos, con las mujeres, con las dependientas, con los camareros… Opina. No tengas miedo de expresar tus deseos. Comienza a vivir según tus reglas y tus sentimientos. Si tienes que llevar la contraria, hazlo. Si no quieres algo, di “No quiero”. Si no tienes tiempo, di “No tengo tiempo”. Si no te gusta la opinión de otro, di “No estoy de acuerdo”. No te calles. Tu opinión es importante. Di lo que piensas. Libérate. Haz lo que deseas. Saca las alas y vuela libre. Vete a por lo que quieres sin avergonzarte, sin excusas. Te sentirás con más libertad.
  • 6. Sé feliz e independiente. Quiérete, mejórate y vete al amor lleno de felicidad y cosas buenas, para poder DAR. No vayas al amor vacío, para RECIBIR. Para poder seducir y mantener relaciones positivas, tienes que encontrar la felicidad solo. Sentirte bien contigo mismo y no necesitar a nadie. Tienes que ser independiente. No necesites ni dependas de nadie. Tú eres el centro de tu vida, no ella ni nadie. No te engañes creyendo que si llega alguien que te ame serás feliz. La felicidad está dentro de ti, si la buscas en ellas, nunca la encontrarás.

    Sé siempre positivo. No critiques. Evita enfadarte. Quéjate menos y busca más soluciones. Sonríe, manténte en estados emocionales positivos. Ríete. Piensa siempre en divertirte. Y contágiaselo a los demás. Que tu presencia sea una medicina curativa, un rato agradable y positivo, un momento en que los demás disfruten y olviden el trabajo, las preocupaciones… Tu sonrisa es una de tus mejores armas. Pero sólo estará cargada con una munición especial: tu felicidad. Sé feliz.

  • 7. Comprométete con una mejora constante. No te contentes con poco. Invierte mucho en ti. En perfeccionarte, en ser la mejor versión de ti mismo. Brilla cada día más.
  • En resumen, ¿Cómo empezar a seducir?

    Primero SEDÚCETE a ti mismo. Y luego a los demás.

    Cuando te seduzcas a ti mismo tendrás la “Licencia para seducir” y el estatus de doble cero. Podrás salir a seducir al mundo. Serás atractivo. Te moverás por la vida rodeado de lo que te hace sentir bien, vivirás en un bello jardín que tú has hecho florecer. Las aventuras de James Bond salpicarán tu existencia continuamente. Los demás se verán atraídos a tu vida. Cuando te quieras completamente y te sientas genial, los demás empezarán a quererte igual. Ámate a ti mismo y entonces podrás amar y empezar a seducir mujeres… 😎

    Anuncios

    8 Responses to ¿Cómo empezar a seducir?

    1. Gabriman dice:

      Tio, eres un crack

    2. chuloplaya dice:

      Y sobre todo cree en ti mismo eso es lo mas importante, para que cuando veas que no avanzas en los pequeños baches que te vendran, no te agobies, ya que todos podemos hacer milagros y nada es imposible, solo que la gracia es que no todo sale a la primera y si te agobias no saldra nunca…

      NO TE RINDAS, TU PUEDES

    3. Magnifica reflexion, la autoconfianza lo es todo

    4. ernesto dice:

      esta para enmarcarlo, felicidades!!

    5. […] 1. Quiérete a ti mismo. Primero ámate a ti mismo y acéptate totalmente. Descubre lo genial que eres y muestra al máximo tus atractivos al mundo. Ámate por encima de todo. Date lo que te mereces. Y cuando te ames, luego ama a los demás. Tu verdadero yo, tu auténtico yo es tu yo atractivo. El mundo quiere más de ti. Sé auténtico. Di tu verdad al mundo. Sin disculparte, con coraje. […]

    6. lizbeth dice:

      bno pz q ma ara explotar la seducion con una xipa

    7. ivan dice:

      Yo tengo una duda alguien podria decirme como ser seguro de ti mismo sin parecer presumido ??

    8. Errol dice:

      Épico. Y después de ver GoldenEye, pues me pegó mucho más. Sedúcete a ti mismo, luego al mundo y finalmente, y solo finalmente, podrás seducir mujeres :’) Inspirador al 100%…

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: