¿Qué es seducir?

.

¿Qué es seducir?

Ahhh! Mis bravos bucaneros!😀 Abrid los barriles y que corra el ron por la cubierta! Bailemos y cantemos! Celebremos que estamos aquí hoy, mis queridos lobos de mar! ¿Qué mejor cosa qué festejar? Un brindis por el espíritu de vivir en el viento, la brisa del mar azotando este curtido rostro, nuestra aventura en el mundo, recorrer los Siete Mares a la caza de tesoros… Soy un pirata sinvergüenza y canalla. ¡Porque se llega más lejos de atrevido y caradura que siendo cortés!

¿Y qué es seducir?

Seducir es salir al mundo a disfrutar. Seducir es vivir con pasión. Seducir es embarcarnos en nuestra aventura. Seducir es moverse con determinación. Seducir es perseguir tus sueños.

Seducir es sentir emociones intensas. Seducir es hacérselas sentir a los demás. Seducir es llenar todo a tu alrededor de alegría y sentimientos positivos. Seducir es hacer que los demás se sientan mejor. Seducir es mejorar a tu prójimo gracias a tus palabras mágicas o tus actos. Seducir es dar tus talentos y cosas buenas. Seducir es ofrecer lo mejor que tenemos y lo mejor que sabemos.

Seducir es jugar y despertar las ganas de jugar de los demás. Seducir es crear momentos de fantasía y magia. Seducir es saber venderse. Seducir es deleitar a los demás con tu atractivo natural. Seducir es conquistar el corazón de las mujeres. Seducir es conocerse. Seducir es encender la chispa. Seducir es crear química. Seducir es reavivar las llamas de la pasión. Seducir es guiar a las mujeres a una aventura de placer y cuento de hadas con la que siempre han soñado. Seducir es crear experiencias y momentos especiales. Seducir es que nunca te olviden. Seducir es que siempre te recuerden con una sonrisa. Seducir es dejar profundas impresiones y recuerdos en las personas. Seducir es el arte de convertir el ‘no’ en un ‘sí’.

Seducir es el don de tratar con todo el mundo. Seducir es una palabra amable. Seducir es alegrarle el día a alguien. Seducir es dibujar una sonrisa. Seducir es caer en gracia, caer bien a la gente. Seducir es dejar bocas abiertas. Seducir es crear misterio. Seducir es que se queden con ganas de más. Seducir es que te echen de menos. Seducir es hacerse imprescindible o muy importante. Seducir es llevártelos a tu terreno y metértelos en el bolsillo. Seducir es hacer que te sigan. Seducir es conseguir que te amen. Seducir es mejorar cada día. Seducir es…

Seducir es mejorar tu vida y la de los demás… ¡mi querido camarada! ¡Bebamos otra ronda a nuestra salud!😎 Y ponte el parche!



Posts relacionados:
Lo importante es QUIEN eres
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
007: Licencia para seducir
La pasión que puedes lograr – Balleck
Tangos…

8 respuestas a ¿Qué es seducir?

  1. chuloplaya dice:

    xaxo la mejor definicion que he leio😉

  2. Sonrisa dice:

    Jajajaja ¡Salud, camarada! ¡Por los buenos sentimientos, la seduccion y lo que se presente!🙂

  3. MUy agradables tus palabras

  4. Balleck Lestat dice:

    Ja! Empiezo a leer este blog, que raro! Creo que conozco a este tipo, a este tal James Bond…Existos hermano, me encantan éstas lecturas, siempre procuro el aprender…

    Gracias hermano!

    Desde CR un abrazo

  5. James Bond dice:

    Gracias Balleck! Eres un grande😉

    Un abrazo, crack!

  6. marco dice:

    gracias ! por esta tan perfecta explicación ,se nota que ha sido un tiempo de mucha reflexion. quiero decirte que realmente me conecte de inmediato. la definición es una verdadera s e d u c c i ó n .

  7. David dice:

    Es algo fantástico y de superacion personal. ¿Puede haber algo mejor?

  8. seducir y dejarse seducir.lectura obligada de casanova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: