¡Cumple HOY tus sueños! Échale cara

.

Dice uno de mis lemas preferidos, “en el riesgo está el placer”. La vida es un riesgo. Y podemos conseguir TODO lo que queramos de esta vida, sólo hace falta tener fe, creer en ti mismo y… arriesgarse. Todo lo que quieres de esta vida puede ser tuyo. Lo que tienes ya sabes como conseguirlo, y lo que quieres y aun no tienes, está fuera de tu zona de comfort. Tienes que salir de tu comodidad, aprender nuevas habilidades, practicar un tiempo, luchar contra ti mismo y vencer, y finalmente, mejorar y conseguir lo que deseas! Tom Cruise comentaba en una entrevista: “yo sólo lucho contra mí mismo”.

Un buen amigo mío decía: “la vida es para los que le echan morro!” Y es verdad. Te voy a dar un gran consejo, dos palabras que pueden cambiar tu vida: 😎 ¡ÉCHALE CARA! 😎

– “Si sabes lo que vales, ve y consíguelo, pero tendrás que aguantar los golpes”, decía Rocky Balboa. Si no has visto esta película, no pierdas más el tiempo, tu primer propósito del año es ver Rocky! 😀

Rockefeller y otros grandes millonarios del mundo, no consiguieron montar su imperio a la primera, nadie nace sabiendo. Se arruinaron totalmente y volvieron a empezar de cero… de media, ¡¡3.5 veces!! Todo son experiencias. No tengas miedo a arriesgarte y fallar, porque errar es humano y de todo se aprende. La próxima vez lo harás mejor.

En Batman Begins dicen: “¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos”. Si te caes 100 veces, te levantas 100.

La gran diferencia entre los que llegan y los que no, es que los primeros LO INTENTAN. Si no haces nada, si ni siquiera te subes en la barca a remar… ¿cómo quieres cruzar el pantano? Que te mojes… es seguro. Si quieres cruzar el charco, tendrás que mojarte el culo.

Apunta alto, y empieza YA a luchar por lo que quieres. No dentro de 5 años o de 10 años, o cuando tenga dinero, o cuando… NO. Cada día PON UNA PIEDRA. Cumple HOY tus sueños! No significa que HOY ya vayas a lograrlo… es un largo camino. La idea es que HOY das un paso más. Como dice un sabio refrán chino: “Un viaje de 1000 kilómetros empieza por un pequeño paso”. Hoy es el primer día, pon hoy la primera piedra!

Cuanta gente tiene miedo a intentarlo… el miedo al fracaso nos paraliza. En el vídeo de este post, sin embargo, se ve como Los Beatles, Edison, Abraham Lincoln, Walt Disney, Michael Jordan… tuvieron sus malos momentos, ¡pero no perdieron la fe! ¡Confía ciegamente en ti! Muchos grandes ni siquiera sabían el COMO, pero sabían QUE lo lograrían. Veían la META al final… y el camino terminó mostrándose ante ellos!

Como dice un magistral anuncio de Coca Cola, “La vida es muy corta. No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a por lo que te haga feliz… Estás aquí para ser feliz.” No te contentes con poco, vete a por tus sueños. Mira a tu alrededor y verás que muchos se conforman con lo que les ha tocado vivir, hay mucha mediocridad. ¿Cuántos están intentando hacer realidad sus fantasías, sus sueños? ¿Vas a ser un día gris y nublado o vas a brillar como un espectacular día de sol? Que el miedo a intentarlo no te detenga, sino que tu ilusión sea un motor imparable y una fuente de energía que se contagie y te lleve a lo más alto!

Y lo mejor de todo, es que esto depende de TI. De tus creencias. He visto gente con fe ciega llegar lejísimos. La confianza, la seguridad, la ilusión y llevar la meta siempre presente, al final hace que los caminos se abran ante tus pies! He visto otros con los mismos talentos (incluso mejores!) pero sin confianza, que pensaban que “no podían”, y efectivamente… autoprofecía cumplida. “Tanto si crees que puedes como si no… en ambos casos tienes razón”, dijo Henry Ford.

Cuando estés en una decisión difícil piensa: “Cuando tenga 70 años… miraré atrás repasando mi vida y recordaré este momento… ¿y cómo quiero recordarlo? ¿Como que fui cobarde y no me atreví a hablar con esta despampanante rubia? O tendré un maravilloso recuerdo de que fui atrevido y valiente… tanto si luego sale bien o no… pero no me quedaré con la duda de qué habría pasado!”

Porque por mucho que lo desees, con 70 años no podrás volver atrás. El momento es AQUÍ y AHORA!! ¿Y qué prefieres: ARRIESGARTE… o ARREPENTIRTE por no haberlo intentado?

Nunca te quedes con la duda. Para ganar hay que arriesgar 😉

Si sale bien, habrás ganado muchísimo. Y si sale mal, ríete de ti mismo, no te tomes muy en serio, saca tu ego de la ecuación. Sé siempre positivo. Al menos, alégrate de algo bueno: ERES MÁS LIBRE!!! Es una pequeña conquista, has luchado contra tus miedos y los has superado! Has hecho algo que querías y has actuado según tus sentimientos!

Y como dice el vídeo de esta entrada: “Si nunca has fallado… nunca has vivido.” 😎


Posts relacionados:
007: Licencia para seducir
Date lo que te mereces
Abrázate al fracaso
La Suerte es una actitud
Di tu verdad (1)

20 Responses to ¡Cumple HOY tus sueños! Échale cara

  1. Gabriman dice:

    Que bueno el blog doble cero, espero que sigas así por mucho tiempo.

  2. Simplemente GENIAL!!
    Me encanto y me viene como anillo al dedo…
    Hermosas palabras muy ciertas, sabias y totalmente alentadoras en momentos en que todo parece nublado 😉

    P.d: James, que opinas de decirle a un chico (bueno, vos no, yo 😛 jaja):
    “Si quieres ser mi amante, sólo sonrie 😀 ”
    Darselo como un recadito en papel y una sonrisa (o ver el modo de que sea original).

    El tema es que el chico es un multiple choice jeje, tiene muchas chicas y le gusta ser el centro de atención, ¿crees que esa jugada le quitaria emoción?
    Es decir: faa! una más entre las tantas que quieren verme y tenerme 😕

    Estoy alternando mis juegos con un poco de indiferencia de tanto en tanto, y otras veces ternura, otras sensualidad, pero ya no se que funciona con él jaja…

    Besotes 😉

  3. James Bond dice:

    Mmm! Acabo de sonreír al leer tu nota! Eso significa que…?? jajajaja 😀

    Mariposita, a mí me volvería loco algo así! Pero viniendo de ti… no sé, no sé! 😛

    Ama y haz lo que quieras! Si tú disfrutas de ti misma haciendo “X” mientras estás delante de él… haz “X”!! Es lo más seductor que hay!

  4. MariposaNegra!! dice:

    ¿Así que has sonreído al leer la nota?….osea que :O
    ¡¡Acabas de meterte en probblemas!! jaja yo que tu, empiezo a correr jaja 😛

    Saludos

  5. MariposaNegra!! dice:

    ¿Sabés? Al final no me animé a hacer la “propuesta indecente” jaja 😦
    Estaba pensando: el chico además de tener muchas opciones, se siente “importante” y, quizá si le propongo eso, tengo miedo de que me vea como una más de las tantas que tiene, y yo, a pesar de querer una aventura, quiero que la sienta como especial de cierto modo (que no me vea como una chica fácil 😕 )
    ainss!! ¿Que hago?

  6. James Bond dice:

    Maripositaaaa! En ese caso mejor esperar y NO actuar, hasta que te sientas más valiosa. Cuando actúes pregúntate “lo hago con temor o con amor?”… y ahora mismo gana la opción mala, dudas, no crees mucho en ti y tus opciones. Deja a este chico en “pause” por ahora, vive la vida, conoce otras personas, quiérete más, siéntete deseada por otros chicos, gana un poco de confianza y cuando estés a tope y te sientas a su altura, cuando te notes segura, cuando veas que eres especial e irresistible y con tus propias melodías capaz de resaltar entre todas… dale al “play” y avanza 😉

    Lee la entrevista de Violi, es muuuy buena! y puedes sacar cosas útiles

  7. MariposaNegra!! dice:

    jaja..lastima que la respuesta me llego tarde..ya metí la pata 😕 upss!!
    Al final le mande ese mensajito y bue, cuac! falló! jaja
    Pero bue, ahora seguire tu consejo, de poner un “PAUSE” y dedicarme un poco más a mi, mimarme un poco y luego veré (si aún quedan ganas) de volver a acercarme .. 😕
    Veremos que pasa.
    DEsde ya muchas gracias por tu respuesta! un abrazo enormee! ns vemos James 😉

  8. Traviesa dice:

    Chicos, me venís como anillo al dedo. Escuchad mi historia: Erase una vez una Traviesilla…

    Hoy tengo una invitación a comer en casa de alguien muy especial. Sería técnicamente nuestra primera cita, y una cita con un enorme peligro, porque el tío me encanta y él me ha dejado claro que no voy a salir indemne.

    Pero no voy a ir. Aún no se lo he dicho. Tal vez debería decirselo, porque tiene que ir a recogerme al aeropuerto de su ciudad.

    ¿Porqué no voy? Pues porque hace casi una semana que no sé nada de él, ni siquiera tuve respuesta a mi mensaje “¿a qué hora cojo los vuelos?”. En definitiva, no iría a la cita con ilusión, sino con una sensación de que me esperan con cierta indiferencia.

    A lo mejor estoy muy exigente. Pero aunque suene a cliché, sinceramente creo que yo valgo mucho. Si premio un comportamiento que me molesta, voy a mandar un mensaje de que con ese comportamiento consigue tenerme a su disposición, y no estoy dispuesta a eso. Tal vez no me coma nada (ni almuerzo ni nada de nada…) pero sin duda no me siento menospreciada, y no siento que caigo en el saco del resto de sus fans incondicionales. Puede que esto sea el capítulo final. O puede que sea el prólogo. Estará por ver…

    Pd.: Mariposillaaaa, me encanta tu idea de la nota! El hecho de que pienses que te salió mal significa que le diste la nota ESPERANDO UN RESULTADO. ¿Te suena esto de algo? No esperes nada, y las cosas nunca te saldrán mal. Con una actitud divertida y juguetona, puedes decir barbaridades y quedar tan pancha. Si él no responde de forma “ideal” tú a lo tuyo, pero piensa que has dejado una semillita ahí plantada, nunca se sabe. Paciencia…

  9. MariposaNegra!! dice:

    Traviesa!Si, asì es. Le deje el mensaje, y a pesar de que en el fondo esperaba una respuesta, continúo con lo mió como si nada ante sus ojos, sin custionarle el porque no acepto la propuesta ni mucho menos.
    A dejar pasar un poco de tiempo, que si le interesa caerá y sino, pues, mala suerte (para èl, claro jaja :P)
    Ya les hirè contando 🙂 .

    Con respecto a lo de tu cita, creo que estaría bien avisarle de que no iràs y posponerla para otro día que vos propongas, para ir más segura, más tranquila y no encontrartelo en la situación en la que estás ahora (sintiendote menospreciada)….que seguramente te llevarà a disfrutar poco del encuentro 😕 .
    Yo considero que es una buena opción, además de ir siempre premiando los comportamientos que si gustan y marcando bien claro los que no.

    Besotes y èxitos!

    p.d: Está vez llego el mail jeje.. 😉

  10. Traviesa dice:

    Mira, los hombres son de martes y las mujeres de venus, qué cierto es.

    Ya hemos hablado, tarde para yo ir, y todo queda en un malentendido. Pero todo hubiese sido tan sencillo como una llamadita ayer…

    Realmente no me siento menospreciada, esto hubiese sido si hubiese ido sintiéndome mal con su actitud. Si, seré muy valiosa, ¡pero hoy no me como ná! (¿cuestión de orgullo sano o de ego? me lo tengo que pensar)

  11. MariposaNegra!! dice:

    James, gracias!, recién leo tu mail 😉
    El msn fue por mail, el no pudo ver gesto ni nada…es más, yo no le dije luego: y? que paso que no respondiste? no te gusto? y bla bla bla, simplemente, lo dejé así, como un msn para que él supiera lo que queria, pues, creo que el msn fue claro, así que, si lo responde bien, y sino, a seguir en la caceria 😛 .

    Estoy segura de que cuando lo cruce en persona, voy a tener una actitud positiva, divertida, y alegre, como si nada.
    No mostrarme sumisa, ni rogando una respuesta, ni vergonzosa por lo dicho.
    Es más, voy a tratar de mirarlo pícara y sonreirle y seguir en lo mió (ahora, sólo espero encontrarlo! hace un tiempo no coincidimos 😦 )

    Gracias de nuevo por los consejos.
    Cada vez veo más claro esto de la seducción, y sobre todo, la parte del disfrute 🙂
    Hay que aprender a no esperar nada a cambio y eso, como siempre se dice, se logra estando uno muy bien consigo mismo, lleno en todos los sentidos…. 🙂

  12. Hay q salir a por todos nuestros sueños a la vida si nos quedamos quietos no vendran por si solos

  13. […] que puedes, como si crees que no, en ambos casos tienes razón.” Y como ya dijimos antes aquí, incluso Los Beatles fueron rechazados por Deca Records, quienes dijeron que las guitarras no […]

  14. Sawyer dice:

    Hace menos de una semana que descubrí este blog. Lo estoy leyendo desde el principio, y de momento este es el artículo que mas me ha gustado con diferencia. El video de Youtube es muy bueno y consigue motivar a personas indecisas con su vida. Te felicito y seguiré leyendote.

    Sawyer.

  15. sunn dice:

    James, este es uno de los post por los cuales digo que transmites MUCHO. Enhorabuena, lo acabo de releer me encanta y lo voy hasta a imprimir 😉

    Por cierto Marylin Monroe fue despedida de Twenty Century por no ser fotogénica. Años más tarde la volvieron a contratar y se convirtió en uno de sus mayores activos. Otra historia de pasar de “fracaso” a victoria.

    Abrazos grandes

  16. James Bond dice:

    Sunn, el único secreto al escribir este post fue sacarlo de todo mi corazón y escribirlo en plan Aragorn o Gladiator o Leónidas animando y motivando a la gente que esté leyéndolo a que vayan a por todo, porque siento que tenemos que (y nos lo merecemos) ir a por lo que soñamos y a por todo lo que de verdad queremos… 😉

  17. Andrés dice:

    De verdad me gusta mucho tu blog! No hay nada mas triste en esta vida que no arriesgarse y luchar por nuestros sueños! te felicito, voy a seguir leyendo todos los días un poco! Saludos

  18. Errol dice:

    Y después de ver Skyfall, y ver ese vídeo que siempre me inspira, creo que incluso, el hacer deja algo… No lo sé. Pero hay algo que me llama la atención, y es sobre el aprendizaje. Se aprende cuando se sabe qué es correcto y que no. ¿Eso se puede saber en seducción; de a cuerdo a quién y con respecto a qué? La vida es un riesgo, claro. Aunque para tener éxito también hay que planear, sino, todo puede irse al carajo, jaja. Las personas con éxito, incluso en el malo, fracasaron… La mayoría, sino es que todos. Otro caso curioso es el de Pelé; cuando recién iniciaba, en la mayoría de los partidos, su equipo perdía, tanto así, que él incluso fallaba los penales.

  19. […] Daniel Martinez: Seduccion Miscellaneous Confort lenguaje corporal Sort Share 007onlyforyoureyes.wordpress.com       3 minutes […]

  20. EDUARDO ARBULU dice:

    Muchas Gracias mi amigo las Frases. Que acaBo de leer Me an llenado de xprofunda motivacion Gracias Dios Te Bendia .

Responder

