Deja a las mujeres mejor que como las encuentras

.

Felicidad
¿Qué significa esa frase de “Deja a las mujeres mejor que como las encuentras”? Así lo veo yo…

Cuando estoy con una chica preciosa que me encanta, cada día que paso con ella lo vivo como si fuera el último. Como si nunca más fuera a volver a verla. Y como es el último día, quiero disfrutar al máximo con ella. Los estados emocionales se transmiten. Si tienes la energía muy alta, estás feliz y excitado, se lo contagias. Entonces, si quieres que los dos se diviertan, diviértete tú! Guíala. Lo que tú hagas, ella te seguirá. Cada día con una chica es como darle al botón de “grabar”: ella y yo juntos estamos creando un momento inolvidable: divertido, romántico, emocionante, sensual, atrevido… estamos viviendo el momento juntos. Compartir amplifica las experiencias¡¡

La mentalidad es divertirme. Y hacer que los demás se diviertan, hacerles reir, hacerles un poco más felices. Darle un poco de alegría y color a su vida. Me divierto muchísimo, me lo paso bien, juego con ella, me meto con ella, tenemos complicidad, bromeamos, comparto mi imaginación, mis ganar de jugar, le contagio mi optimismo, mi alegría, la llevo conmigo a estados positivos, le doy una aventura excitante, digo lo que pienso…

Muchas veces estoy pensando en algo de ella que me atrae y no puedo guardármelo. Cuando pienso algo bueno de la gente lo digo, no es por buscar su aprobación, no es necesitado, simplemente me importa un carajo lo que opinen de mí. Lo que yo pienso es algo bueno, un elogio -la gente no está acostumbrada a escuchar cosas buenas, quitando a las tías de físico 10 que todos los babosos han desgastado los piropos físicos- y lo digo sin esperar nada a cambio, como un regalo, con una sonrisa y un guiño en el ojo: “me encanta tu vestido!”, “no puedes bailar así de sexy… me estás derritiendo!! 😉 “, “no sé si es tu sonrisa, el piercing o el traje que llevas esta noche… pero estás super sexy!! 😈 “, “tienes unos ojos muy bonitos!”, “si estuviera enfermo y me tocaras como enfermera… me moriría!! no deberían dejar trabajar a enfermeras tan guapas como tú!! :mrgreen: “, “te gusta el surf¡? ufff, me encantas!!”, “me río un montón contigo, eres muy divertida”, “estás guapísima hoy…”, “eres un encanto”, …

También soy muy curioso. Si una chica me gusta, intento conocerla mejor, descubrir muchas cosas de ella, hay millones de cosas interesantes y sorprendentes, que me dejan con la boca abierta¡¡ Eso es lo que estoy buscando, entrar profundamente en ese bosque tan bonito y encontrar todas las maravillas que guarda. Conectar con ella. Deseo que juntos nos lancemos a bucear y sacar historias emocionantes de nuestras vidas, recordarlas, que las vivamos, que las disfrutemos, que se excite contándolas o se emocione escuchando, que llore, que cante de alegría, que sienta rabia, que baile, que tenga ganas de revolucionar el mundo, que diga: “voy a luchar por mis sueños!!”… yo les muestro mi admiración por las cosas que a mí me parecen muy interesantes que ellas hacen o dicen; y siempre les animo y les doy mi apoyo para conseguir todo lo que les apasiona: sus metas, sus sueños, sus planes, sus aficiones, sus proyectos…

Ella me cuenta sus historias, sus aficiones, sus chistes, sus sentimientos, sus alegrías, sus preocupaciones, todo… y ella es el centro del mundo en ese momento, estoy atendiendo, sé escuchar. Empatía, meterte en su piel y comprenderla. Cuando hablo, le enseño un poco de quién soy, mis anécdotas, mis gustos, mis ideas, mis pensamientos, mi forma de ver la vida, mis sueños… todo. Hay pequeñas cosas en las que aprendes de ella y otras en las que ella aprende de ti. Así los dos nos enriquecemos el uno al otro, juntos nos mejoramos.

Y siendo sincero y honesto con mis intenciones. Nunca una chica se sentirá “engañada”, siempre sabrá lo que pienso y lo que hay. No juego con sus emociones. Le dejo bien claro desde el principio lo que yo quiero. Si no le gusta, le sonrío, lo acepto y sigo mi camino feliz.

Todo lo que voy creando durante ese tiempo mágico es un bonito recuerdo, que guardaré siempre. Cada día que paso con una chica, siempre, quiero disfrutar cada momento al máximo!! Quiero que el momento sea tan especial, que nos olvidemos del resto del mundo… y que los dos deseemos repetir!! Siempre dejar la puerta abierta. Que haya una próxima vez. Si lo haces bien, ella tendrá muchas ganas de volver a verte y pensará en ti con una sonrisa…

Un día quizás llegará el final, pero las relaciones nunca terminan. Si eres sincero con tus sentimientos con ella, como un hombre, y juntos tuvísteis grandes momentos que nunca olvidaréis… es seguro que los dos nos despidamos con una lágrima y que nos echemos de menos, pero no habrá lugar para el rencor ni el sufrimiento. A esa chica la amaste de verdad, le ofreciste tantas cosas buenas, iluminaste su vida, fuiste un cambio a mejor, tú un regalo para ella y ella para ti, juntos vivimos momentos maravillosos, recuerdos memorables… Ella siempre seguirá en una parte de tu corazón y tú en el suyo. Eres la aventura que ella deseará toda su vida volver a vivir, encontrar un hombre que le haga sentir así. Nunca te olvidará. Siempre serás un bonito recuerdo para ella. Compartimos una aventura increíble y ninguno de los dos lo olvidaremos, siempre recordaremos el uno al otro con una bonita sonrisa. Eso para mí es dejar a las mujeres mejor que como las encuentras.

3 Responses to Deja a las mujeres mejor que como las encuentras

  1. rafael dice:

    ME ENCANTA SU FILOSOFIA APRENDER DE USTDES LOS MAESTROS NOS DAN UNA BUENA FORMA DE VER LA VIDA

  2. Errol dice:

    Este artículo me recuerda la pregunta que hizo Zan hace un buen tiempo: “¿Por qué no puedes ser tú, la fantasía de esa chica?“. Es una pregunta poderosa, profunda pero con un tremendo doble filo igualmente.

    Decimos igualmente los Amoratis que “solo hay que preocuparnos del qué que los cómos llegan solos“; y de hecho, resulta interesante fijarnos en cómo se da esta situación. Sin embargo, para que puedas dejar a una mujer mejor que como la encuentras, ella debe aceptar tu invitación a tu aventura. Si no, ni para que plantearse el “qué”…

    Esto nos lleva a pensar en la seducción en una cuestión de probabilidad, pero adentrarnos en esos temas puede alejarnos un poco del tema central.

    ¡Bastante inspirador como siempre James!

  3. James Bond dice:

    Esa es una pregunta bastante profunda, Errol. ¿Por qué no puedes ser tú la fantasía de esa chicha?

    Hace tiempo de este post, ahora lo que veo es que si amas a las mujeres y disfrutas con esa chica que tienes delante y te encanta, será fácil crear magia y seducción juntos, vivir emocionantes aventuras y dejar bonitos recuerdos…

    Y seguramente los dos quedarán mejor, tanto tú como ella, al menos eso me ha enseñado la experiencia a mí… 😉

Responder

